“Perfecto para visitar sevilla en pareja.”
Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Perfecto para visitar sevilla en pareja.”
Opinión escrita el 17 enero 2012

Tras navidad decidimos pasar tres dias en sevilla, fuimos a este hotel y desde el principio nos encanto su hall su trato y la cercania con sus trabajadores. Destacaria sus habitaciones muy bien equipadas. Pero sobre todo cuando salimos y descubrimos que estabamos al lado de todo lo mas importante para visitar en sevilla, ubicacion idonea. Tambien quiero destacar que tenga parking en todo el centro. Por todo esto yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado Sr, Franrubioo:

Primero agradecerle que haya puesto su critica y valoracion de nuestro establecimiento.

Nos complace saber que su viaje en pareja fuese todo un exito y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Desde nuestro establecimiento, creemos que las personas que trabajan con nosotros, deben tener vocación de servicio y atención al cliente. Y siempre estamos hacer nuestro "trabajo" lo mejor que podemos, mediante una constante formación,.... incluido su director. Es la mejor forma de aportar valores a nuestros clientes.

Las habitaciones como Usted bien comenta están bien equipadas y al mismo tiempo como Usted ha podido comprobar, son acogedoras, aunque , desde la propiedad y gerencia siempre estamos en constante mejora.

Como usted bien indica estamos muy cerca de la Catedral, Giralda, Plaza del Salvador, Río Guadalquivir, Torre del Oro,...en el centro historico y monumental de Sevilla.

En referencia al garage, como Usted ha comprobado, el garage no está en el mismo edificio, pero se encuentra muy cerca. Es quizás uno de los factores que nos diferencia a la competencia.

En nombre de todo el equipo de nuestro establecimiento reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla.

Atentamente, nos ponemos a su servicio para su proxima visita.

Opinión escrita el 17 enero 2012

Me parece excelente la situación de este hotel, ya que se encuentra en el centro de todo. Cerca de la catedral, la Giralda, plaza del Salvador, el río Guadalquivir, Triana etc... La habitacion muy acogedora y su jacuzzi en la cuarta planta. Todo un lujo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 febrero 2012
Estimado Sr, Danichaza.:

Nos complace saber que aunque su viaje fuese de negocios tuviese una magnifica estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

En referencia al Yacuzzi, somos quizas de los pocos alojamientos que disponen de este espacio de ocio y relax en el centro historico de la ciudad, y como Usted pudo comprobar, también ofrecemos a nuestros clientes en la misma planta un pequeño gymnasio y un solarium.

Las habitaciones como Usted bien indica son acogedoras, amplias como Usted bien dice y siempre estamos en constante mejora.

Opinión escrita el 13 enero 2012

Gran acierto reservar en el Hotel Adriano! Esta en el centro de Sevilla a 2 minutos de la catedral y a 1 del rio. A las habitaciones no les falta de nada, la cama grande y muy cómoda. Tienen un jacuzzi con solárium en la cuarta planta que es muy agradable. Cuenta con parking privado lo cual se agradece por que es difícil aparcar en el centro de Sevilla. Todo el personal del hotel muy simpático y siempre atentos a todo lo que necesitáramos. El precio de la habitación muy bueno en comparación con hoteles de la zona.

No os dejéis engañar por las estrellas (tiene dos) por que tiene una calidad de 3 o 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 11 febrero 2012
Estimado Sr, MiguelAngel.:
Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de una magnifica estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Desde la apertura el hotel siempre hemos apostado por ofrecer el mejor servicio posible en atención al cliente, servicios, .... para poder cumplir las espectativas de todos aquellos que nos visitan, a la constante renovación de sus intalaciones,...

Le comento que nuestras instalaciones le pueden haber sorprendido ya que están hechas como hotel de categoria superior, entre las tres y cuatro estrellas despendiendo de las habitaciones.

En referencia al Yacuzzi, somos quizas de los pocos hoteles que disponen de este espacio de ocio y relax en el centro historico de la ciudad, y ofrecemos tambien en la misma planta un pequeño gymnasio y un solarium.

Como usted bien indica, disponemos de garage, un servicio más del hotel, quizas porque en la zona que nos encontramos, centro historico y monumental, ofrecemos una mayor comodidad a nuestros clientes.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los viajeros que nos visitan se pueden sentir decepcionados e incómodos al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.
Atentamente, le deseamos Felices Fiestas
Opinión escrita el 31 diciembre 2011

excelente situación en el centro de Sevilla muy cerca a pie de todo lo más importante. El servicio es muy atento, las habitaciones correctas dada la categoría.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Sr. Amando:

Queremos en primer lugar agradecerle su comentario, no sólo por la valoración que Usted realiza de nuestro esblecimiento, sino también por valorar nuestra situación, junto a los principales monumentos de la ciudad.

Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas para ser un hotel de dos estrellas.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Un excelente hotel, con ubicación muy céntrica.Instalaciones modernas.Sus habitaciones son muy amplias, con camas confortables, insonorizadas correctamente, con climatización correcta y limpieza impecable. El personal muy amable y profesional, te dá todo tipo de información que requieras.Volvería siempre y lo recomendaré a mi entorno.Ademas sin duda volvere a reservar a traves de la pagina web porque tiene los mejores precios en comparacion con otros buscadores.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que elijas una habitacion superior, aunque es algo mas cara que la estandar, merece la pe...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra. /Srta. Blanca:

Lo primero agradecerles que nos elegiesen por nuestra situación en el centro histórico de Sevilla, como Usted ha podido comprobar, nos encontramos cerca de los principales monumentos de Sevilla

Como hotel queremos también agradecerles su comentario tan positivo por su estancia en Sevilla, para un hotel pequeño como nosotros, nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Su opinion es muy importante para nosotros para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto en recepción, la información que se les facilita, la ayuda que necesiten,.... La limpieza de las habitaciones, calidad del sueño,....

También, como Usted sabe, disponemos de pocas habitaciones superiores en el hotel, y como Usted dice son algo más caras pero más amplias y con balcon y vistas hacia la calle.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial saludo desde su “casa” en Sevilla.

Les esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor precio garantizado y/o oferta a través de la web del hotel.

Claudio Millán
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla