“Muy buen Hotel de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º12 de 180 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Córdoba, España
“Muy buen Hotel de Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel está en pleno centro de Sevilla, al lado de todos los monumentos. El edificio es muy bonito, tipo casa señorial sevillana, pero con instalaciones modernas: wifi, jacuzzi, etc,. El trato ha sido buenísimo y nos hemos sentido muy a gusto. Calidad-precio fantástico.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimada Sra / Sta. Elena P:

Nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario acerca de su experiencia con nosotros y que comente nuestras instalaciones de WIFI gratis, yacuzzi, el personal que le atiende y la relacion calidad precio.

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo desde Sevilla. Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra propia pagina web.

5 de 5 burbujas
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Aunque ya conocíamos Sevilla, a mi mujer y a mí nos regaló mi hermano un fin de semana en este hotel, porque sabe que nos encanta la ciudad. Cuando nos dijo que era un 2**, nos quedamos un poco chafados porque siempre que viajamos, nos gusta ir a hoteles de 4****, ya que somos bastante exigentes, la verdad, pero bueno a caballo regalado..... Pero menuda sorpresa cuando llegamos al hotel. Nos encantó!!!!!!!!!!!!. Es pequeñito, muy familiar, pero con unos servicios de primera categoría ( wifi gratis, TV LCD 32 pulgadas, baño completísimo con muchos amenities..... ), además de que la situación es envidiable, a escasos minutos andando de la Catedral y justo detrás de la plaza de Toros. Ya sabemos todos que los andaluces son gente muy abierta, pero el trato que nos dieron fue espectacular, tanto las chicas de cafetería y de la limpieza, como el personal de recepción, que desde el primer momento se acordaba de nuestros nombres y nos preguntaban que si estaba todo a nuestro gusto a cada instante. Nos sentíamos como si estuviéramos en casa, y como fue un regalo y nos salió gratis pues disfrutamos más todavía jejeje. Sólo decir que se lo recomiendo a todo el mundo, que las 2** son engañosas (he estado en hoteles de 4**** mucho más grandes, y sin los servicios ni el trato de este), y enviar un cariñoso saludo a Elena, una chica de cafetería muy simpática que en el desayuno nos recibía siempre con una sonrisa y sirve unos cafés excelentes.... Ya estoy mirando a ver que otra fecha me puedo escapar para bajar a Sevilla de nuevo y alojarme en "mi segunda casa". Gracias Paco por tu regalo. Eres el mejor hermano del mundo......

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Estimado Sr, Lucio.:
Nos satisface saber que disfrutó con su pareja de una magnifica estancia con nosotros y que estuviésemos a la altura de sus expectativas. Al mismo tiempo estamos muy agradecidos por su comentario positivo acerca de su experiencia en el Hotel Adriano.

Desde la apertura el hotel siempre hemos apostado por: la calidad, ofrecer el mejor servicio posible en atención al cliente, servicios, .... para poder cumplir las espectativas de todos aquellos que nos visitan, con la constante renovación o mantenimiento de las intalaciones,...

Le comento que nuestras instalaciones le pueden haber sorprendido ya que están hechas como hotel de categoria superior, entre las tres y cuatro estrellas dependiendo de las habitaciones y con con unos servicios de primera categoría ( wifi gratis, TV LCD 32 pulgadas, baño completo con muchos amenities,... yacuzzi, gymnasio,... quizás somos de los pocos hoteles que disponen de este espacio de ocio y relax en el centro historico de la ciudad.

Como usted bien indica, disponemos de cafeteria, y las personas que trabajan en el saber y se les recuerda que una sonrisa es gratis, además de estar pendientes de las necesidades de los que nos visitan, intentamos dar un servicio más y ofrecer la mayor calidad y comodidad posible a nuestros clientes.

También le agradecemos que haya indicado nuestra situación, pues estamos a tan sólo 250 metros de la Catedral, Giralda, Torre del Oro,... ya que cuando no se conoce la ciudad y no saber cual es el centro historico y monumental de Sevilla, y existir numerosos hoteles que se anuncian como si estuviesen en el centro y no lo están,... Los viajeros que nos visitan se pueden sentir decepcionados e incómodos al tener que coger un taxi o bien caminar por la ciudad desde un extremo a otro.

No deseo quitarle más tiempo, en nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla.

Le esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

Atentamente
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Mi pareja y yo decidimos pasar el fin de semana de Reyes en Sevilla, ya que aún no la conocía y nos apetecía muchísimo, nos pusimos a buscar hotel lo más céntrico posible y fuimos a parar a Hotel Adriano. Sin duda acertamos con la elección, el Hotel está a un paso de todo lo principal a visitar (Catedral, Giralda, Barrio de Santa Cruz, Alcázar...), muchísimos bares de tapas y restaurantes alrededor, y a solo 5 cinco minutos de la zona comercial, y si te apetece por la noche ir a Triana para ir de copas solo tenías que bajar la calle y cruzar el puente. Su situación es ideal, no te hace falta ningún transporte para desplazarte.

Por otro lado, me sorprendió mucho las instalaciones del hotel, el buen equipamiento y comodidad de sus habitaciones para ser un hotel de dos estrellas está super bien, ya que estuve en otras ocasiones en hoteles de cuatro y de verdad garantizo que este hotel no le tiene nada que envidiar. Además ofrecían muchos servicios, que en pocos hoteles de esta categoría había visto antes (jacuzzi, wifi, solarium, gimnasio, garaje...etc).

Las habitaciones estaban muy limpias, la gama de amenities muy amplia (incluso había body milk de vainilla!!), y además había wifi gratuito en las habitaciones, cuando en otros hoteles lo cobran, y caro.

El personal es excelente, desde que llegamos el trato fue muy amable y atento; y nos dieron unas recomendaciones buenísimas sobre lugares que visitar, restaurantes, zonas de marcha... además tuvimos un problemilla que rápido nos ayudaron a solventar, me olvidé la cámara en un restaurante donde estuvimos comiendo y en seguida la recepconista se encargó de contactar al restaurante y hacer las gestiones, y milagrosamente nadie se lo había llevado y pude recuperarlo. Las camareras de la cafetería también fueron muy serviciales en todo momento, y preparan unos desayunos deliciosos. El personal de limpieza también fue muy amable, me hacía falta otra almohada, y fue dicho y hecho, en 2 minutos ya la tenía en mi habitación.

Por supuesto, lo pasamos de lujo, tiene una relación calidad-precio muy buena, y sin duda a parte de que volveremos, lo recomendaría a todo aquel que quiera visitar Sevilla, ah!! y en su web hay ofertas buenísimas y es muy fácil gestionar la reserva.

Muchas gracias a todo el personal de Hotel Adriano por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitación standard que da a un patio sevillano precioso y era mu...
Estimado Sr. Miguel G:

Lo primero agradecerles su tiempo en valorar su estancia nosotros.

Que nos elegiesen por la calidad de nuestro establecimiento y por nuestra situación en el centro histórico de Sevilla, como Usted ha podido comprobar, nos encontramos cerca de los principales monumentos de Sevilla, Catedral, Giralda, Reales Alcazares, Plaza de toros,....

Como hotel queremos también agradecerles su comentario muy positivo por su estancia en Sevilla. Para un hotel pequeño como nosotros, nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia y que estuviésemos a la altura de sus expectativas, aportandole pequeños detalles que Usted comenta y que casi pasan desapercibidos pero bien muy valorados cuando se necesita algo.

Gracias por fijarse en el nuestras instalaciones, en el WIFi, en el yacuzzi, solarium, los amenities de vainilla,..... son detalles de nuestro servicios, calidad, y atención al cliente,....

Su opinion es muy importante para nosotros para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes, tanto en recepción, la información que se les facilita, la ayuda que necesiten,.... La limpieza de las habitaciones, calidad del sueño,....

También, deseo comentarle que disponemos de pocas habitaciones superiores en el hotel, más amplias y con balcon y vistas hacia la calle, y lamento que en la fechas que Usted estuvo no hubiese ninguna disponible.

No obstante, para otra ocasión en que nos visite, al reservar por la web del hotel, encontrara la disponibilidad y los mejores precios.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un cordial saludo desde su “casa” en Sevilla.

Les esperamos en su próxima visita y aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor precio garantizado y/o oferta a través de la web del hotel.

Cuenca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

La pasada semana estuve con mi grupo en Sevilla por negocios. La verdad es que quedamos encantados, en tranquilidad, en limpieza, en precio y servicio. No tengo ninguna pega. Lo que mas me gustó es que como tiene cafeteria, podia quedar allí para hacer las entrevistas mientras nos tomabamos un café. Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra. /Sta. Mamen R:

Primero agradecerle su tiempo en valorar nuestro establecimiento y que además estuviesemos a la altura de sus espectativas.

Como hotel, nos satisface saber que disfrutó de una agradable estancia de trabajo con nosotros y con su grupo de trabajo, así como también disfrutar de nuestra ciudad.

Le agradecemos que también haya valorado nuestro espacio de cafeteria como un sitio cómodo para trabajar y que Usted se sintiera aun trabajando, como en casa.

En nombre de todo el equipo del Hotel Adriano reciba un afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla.

Le esperamos en su próxima visita, mientras tanto seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones para su proxima estancia.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que encontrará siempre nuestra mejor oferta de precios a través de nuestra web.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Tras navidad decidimos pasar tres dias en sevilla, fuimos a este hotel y desde el principio nos encanto su hall su trato y la cercania con sus trabajadores. Destacaria sus habitaciones muy bien equipadas. Pero sobre todo cuando salimos y descubrimos que estabamos al lado de todo lo mas importante para visitar en sevilla, ubicacion idonea. Tambien quiero destacar que tenga parking en todo el centro. Por todo esto yo recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado Sr, Franrubioo:

Primero agradecerle que haya puesto su critica y valoracion de nuestro establecimiento.

Nos complace saber que su viaje en pareja fuese todo un exito y que estuviésemos a la altura de sus expectativas.

Desde nuestro establecimiento, creemos que las personas que trabajan con nosotros, deben tener vocación de servicio y atención al cliente. Y siempre estamos hacer nuestro "trabajo" lo mejor que podemos, mediante una constante formación,.... incluido su director. Es la mejor forma de aportar valores a nuestros clientes.

Las habitaciones como Usted bien comenta están bien equipadas y al mismo tiempo como Usted ha podido comprobar, son acogedoras, aunque , desde la propiedad y gerencia siempre estamos en constante mejora.

Como usted bien indica estamos muy cerca de la Catedral, Giralda, Plaza del Salvador, Río Guadalquivir, Torre del Oro,...en el centro historico y monumental de Sevilla.

En referencia al garage, como Usted ha comprobado, el garage no está en el mismo edificio, pero se encuentra muy cerca. Es quizás uno de los factores que nos diferencia a la competencia.

En nombre de todo el equipo de nuestro establecimiento reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo desde su “casa” en Sevilla.

Atentamente, nos ponemos a su servicio para su proxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla