“EXCELENTE RELACION PRECIO-CALIDAD”

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 agosto 2012

Por segunda vez he elegido este Hotel para mi estancia en Sevilla. Y me ratificó que es una excelente opción, es un hotel muy bien ubicado, sencillo y confortable, con una atención simpática y personalizada tanto en la recepción como en la cafetería.
Coincido con quien opina que "se merece más estrellas"

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2012

Estimados Señores:

Deseamos agradecerles que nos hayan elegido para su siguiente estancia con nosotros en la ciudad.

Tambien le damos las gracias por el tiempo utilizado para escribir su experiencia como clientes, que para nosostros es muy muy importante, para poder atenderles tanto a Usted como a otros clientes mejor, Además de poder mejorar cada día gracias a sus sugerencias.

Intentamos ser siempre muy personales en la atención, ya que Ustedes nos aportan valor y conocimiento, para poder ser mas eficaces y eficientes en la atención al cliente como en todo lo que ello conlleva.

Gracias tambien por indicar nuestra situación en el centro de la ciudad y por valorar nuestra relacion calidad - atencion y precio.

Como siempre me permito hacer la observación, a todos aquellos que nos visitan, y posibles clientes, que en la pagina web oficial del hotel encontrará nuestras mejores tarifas.

Atentamente quedamos a la espera de su proxima visita a su casa en Sevilla

Opinión escrita 16 agosto 2012

excelente ubicacion en pleno centro, trato en recepcion amabilisimo con todo tipo de sugerencias, aparte de lo solicitado,tambien el de cafeteria, servicio de desayuno a nivel alto, la limpieza esquisita reponiendonos lo usado de cortesia del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimados Señores Clientes:

Me gustaria darle las gracias desde esta plataforma para agradecerle que nos eligiese como hotel para su estancia en nuestra ciudad.

Agradecerles también el tiempo utilizado para poner su comentario sobre nuestras instalaciones, el personal, experiencia de cliente, etc,.... y por indicar nuestra situación en el centro de la ciudad

Tambien deseamos agradecerle, el comentario de que merecemos más estrellas por nuestras instalaciones, servicio, calidad,... pero humildemente creemos que las estrellas son nuestros clientes, al cual sólo intentamos atender siempre de la mejor forma.

Esperamos haber estado a la altura de sus expectativas como cliente, ya que para nosostros es muy muy importante, para poder atender tanto a Usted como a otros clientes mejor y mejorar cada día.

Atentamente quedamos a la espera de su proxima visita

Opinión escrita 21 julio 2012 mediante dispositivo móvil

He vuelto a hospedarme por segunda vez en este hotel porque la vez anterior quede encantada y cada vez que vaya a Sevilla repetiré porque en este hotel me hacen sentir como en mi casa, tanto el personal en general es muy amable y servicial y las habitaciónes son excelentes,por lo que lo recomiendo sin duda

• Se alojó en julio de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel; el hecho de hacerle sentir como en casa es uno de nuestros principales cometidos, con esto demostramos que el grado de satisfacción por su parte ha sido una experiencia 10.
Le reitero mis más cordiales saludos y una vez más le envío nuestro más cordial saludo, esperando volver a tenerle con nosotros.
Recuerde que los esperamos en vuestra "casa"

Claudio Millán

Opinión escrita 19 julio 2012

Pues como no podia ser de otra manera decidí visitar nuevamente este hotel que ya es mi preferido, estuve con mi pareja y pase un fin de semana genial, era justo lo que necesitaba debido a su ya conocido y espectacular trato del personal, quede encantado con sus preciosas habitaciones muy limpias y sobre todo tranquilas, y quería destacar su ubicación super céntrica, muy cerca de sitios muy interésantes como la catedral, la maestranza, archivo de indias y muchos mas, lo recomiendo muchísimo, y ademas sintiendome como en casa agradezco al personal su atención y su asesoría turística, muchas gracias

• Se alojó en junio de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado huésped;

Antes que nada, si me lo permite, deseo agradecerle el que nuevamente haya confiado en nosotros y en nuestros servicios; como siempre es un gran placer leer que nuestros clientes de la hermana región de Sudamérica nos eligen de nuevo para pasar aquí sus vacaciones; eso nos anima y estimula a seguir trabajando diariamente con mejorar de manera continuada en lo que ofrecemos. Esperamos verle de nuevo una vez más por Sevilla y en nuestro hotel.

Mis mejores y más cordiales saludos.

Claudio millán

Opinión escrita 29 mayo 2012

pase unos dias inolvidable en este hotel la traquilidad el personal la ubicacion todos estaban muy atentos recepccion te ayuda a pasastelo bien te aconseja lugares preciosos y tanbien restaurantes baratitos que a todos nos viene muy bien tanbien disponen de un jacuzzi fenomenal la verdad despues de unos dias de trabajo bien nos viene unos dias de descanso y yo hacerte en este hotel y lo mejor todo sin mover el coche espero volver pronto y de verdad animo a todos que paseis por este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimada cliente;

Ha sido un verdadero placer el tenerle como huésped en nuestro hotel y poder ofrecerle nuestros servicios, los cuales están especialmente desarrollados y dedicados a todos los clientes que nos visitan, esperamos haber podido superar sus expectativas, que por lo que puedo leer en su comentario ha sido afirmativo.

Mis cordiales saludos

Claudio Millán
Propietario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 68 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla