“Nochevieja maravillosa!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Bilbao, España
“Nochevieja maravillosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

De nuevo de vuelta por Sevilla para pasar el fin de año con mi marido, y por supuesto de nuevo en el Hotel Adriano tras nuestra primera magnifica experiencia. Nada más llegar, el recepcionista nos recibió por nuestro nombre, y eso que estuvimos allí hace un montón de meses. Nos dieron una bienvenida maravillosa, ya que el entrar en la habitación, teníamos una cubitera con una botella de cava y un platito con mantecados. Detallazo!!!, como está en el centro de Sevilla, dimos una paseo y estaba todo precioso, muy bonito, mucha iluminación y un espectáculo con luces en la fachada del Ayuntamiento asombroso. Cenamos la noche del 31 en el mismo hotel, que tenía diferentes menús preparados para sus clientes, y luego nos obsequiaron con todo el cava que quisiéramos, ya que tenían una cubitera preparada en recepción para ello. Ah!!!! También nos pusieron en la habitación 2 latitas con 12 uvas cada una para las campanadas. Era un detalle, tras otro y una atención tras otra. Hemos vuelo a casa más contento aún si cabe, que la primera vez. Gracias a todo el personal y a la dirección por tratarnos tan bien. Besos para todos!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada huésped;
Reciba un cordial saludo y de antemano celebro que su nochevieja con nosotros haya sido de su entera satisfacción; como parte de la filosofía que aplico en mi establecimiento, es la de responder personalmente todo tipo de comentarios y sugerencias, no me resta más que agradecerle nuevamente los suyos, para nosotros es de vital importancia leer lo que nuestros clientes opinan de los servicios recibidos en su estancia, es motivador y nos carga de buena energía el saber que estamos haciendo las cosas bien.
Cordiales saludos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Está en pleno centro de Sevilla, por tanto es ideal si quieres conocer la parte más monumental y pasear por el rio Guadalquivir. También está muy cerca de Triana, que es un barrio con mucho encanto. El servicio es bastante atento y las habitaciones están bastante limpias. Yo repetiría sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente, le agradezco sus comentarios en base a nuestros servicios y hospitalidad, para nosotros cada cliente es importante y por lo mismo considero que al poder agradecer de manera personal sus comentarios es lo mínimo que puedo hacer. Muchas gracias nuevamente por tomar de su tiempo para escribirnos, esperamos volver a contar con su honorable presencia en un futuro.

Quedo a sus órdenes

Alcobendas, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola, hemos estado este puente en este hotel y os dejo mi opinion:

A Favor:

.- Esta en pleno centro de Sevilla, ubicación excepcional para patearte el centro sin tener que pagar transportes.
.- La amabilidad del personal, hacen la estancia agradable e intentan ayudarte en todo lo posible.
.- Habitación espaciosa y grande.

En contra:

.- Desayuno, escaso, yo creo que por 95€ / noche deberia ser mejor, la tostada de pan es minúscula, mejor la bollería pero hemos tenido que desayunar en una pasteleria cercana.

.- Lor ruidos, aqui influyen varias cosas como es la educación de la gente de las habitaciones de al lado que cada vez tiene menos, pero en la habitación se oye todo, la tele del vecino, las puertas, cisternas de los alrededores, etc.... la insonorizacion de las habitaciones es mala y lo dicho si además tienes gente extranjera que no respeta a nadie pues tampoco ayuda. Eso si, llamamos para quejarnos del ruido y el personal de inmediato intento solucionarlo.

Es un buen hotel, con personal agradable y en una zona centrica con lo que seguramente repetiría en un proximo viaje a Sevilla.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de los pisos superiores para no intentar escuchar menos ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped;
Antes que nada le agradezco sus comentarios acerca de nosotros y nuestros servicios, cabe señalar que a día de hoy, las críticas, los comentarios y sugerencias, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, sean tangibles o no; en base a la insonorización de las habitaciones hemos estado aplicando mejoras sobre éste tema, tenga por seguro que si decide repetir con nosotros, se podrá percatar de esto que le comento, además de éstas mejoras en base a calidad de sueño y sonidos, nuestra cafetería cuenta hoy en día con un desayuno tipo buffet, el cual es servido directamente en la mesa sin necesidad de moverse o provocarle la molestia de pararse para tomar los alimentos que desee, además es "a la cartè", en fin, cada comentario recibido lo tomamos de la mejor manera posible, ya que con ellos estamos mejorando y tomando cierta ventaja para poder ofrecer una experiencia 10. Le recuerdo que en nuestra web oficial, siempre encontrará el mejor precio disponible y garantizado, no dude de visitarla antes de que decida hacer su reserva con nosotros si así es el caso.
Lamento mucho el malestar que le ha causado el ruido de parte de los demás huéspedes, pero como se lo comento antes, esto ya está solucionado.
Mis más cordiales saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno lo recomiendo
Es lindo el lugar para pasarlo en familia tiene comodas habitaciones, ambiente adecuado es un hotel para todos los gustos los invito a pasar un fin de semana diferente muy buena atencion en cada momento

• Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado huésped;
Mucho le agradezco sus comentarios sobre el servicio que ha recibido de parte nuestra; nuestro equipo y yo mismo, nos esforzamos día a día, por hacer de su estancia y la de todos nuestros clientes la mejor posible; esperando siempre superar las expectativas de los mismos.
Espero de poder estar nuevamente a sus órdenes le envío mis más cordiales saludos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Un estancia inolvidable en un hotel simplemente perfecto .... perfecto en calidad y en servicio, perfecto en amabilidad y simpatía, perfecto en limpieza y perfecto en cuanto a su ubicación en el mismo corazón de Sevilla. Sirvan estas líneas para reconocer la profesionalidad y la atención de todo el personal de este estupendo hotel, y sirvan a su vez para animarles en seguir en dicha tarea, muchas gracias por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimados Señores:

El motivo de la presente es bien sencillo y quizás unico: Darle las gracias.

Desde este humilde equipo de personas, queremos darle las gracias por escribir su magnifica opinion sobre nuestro establecimiento, agradecerle sinceramente sus palabras de reconocimiento, animo y profesionalidad, ... palabras que valoramos como un compromiso por nuestra parte y como una constante mejora para poder atenderles mejor cada día.

Segundo, como no podia ser menos, darles las gracias por elegirnos como su hotel en Sevilla durante sus vacaciones y aniversario.

Esperamos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros cada día. Razón que como Ustedes bien saben nos motivan cada día en mejorar nuestros servicios, atención y atenciones, para que tengan una excelente experiencia en el destino.

Quizás por las fechas en las que estamos nos hemos acordado más de Ustedes y de su hermosa y magnifica ciudad.

Esperamos y deseamos poder volverles a ver pronto en unas nuevas y relajantes vacaciones, deseandoles todo lo mejor en todos los ambitos,.... (tal y como conversamos en varias ocasiones).

Atentamente, me despido de Ustedes en nombre de todo nuestro equipo para volver a darles las gracias por todo.

Sinceramente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HRS, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla