“Como en casa”

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 enero 2013

Nos dijeron al llegar que estuviéramos como en casa... y era verdad.
El hotel es bonito y acogedor; las habitaciones, confortables; el personal, amable y cuidan los pequeños detalles de una forma muy especial. Además, está en un sitio estupendo a la vera de La Maestranza, justo enfrente del Baratillo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado huésped;
Mucho le agradezco el habernos dedicado un minuto de su tiempo para así poder hacer un comentario hacia nosotros y nuestros servicios; tal como se lo hicimos saber a su llegada al hotel, queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ya que por un determinado período de tiempo, sea largo o corto, nuestro establecimiento se convierte en su casa o digamoslo así, su segunda casa; celebro verdaderamente que éste cometido haya podido hacerse sentir en su estancia, no dude en volver, le estaremos esperando en su casa de Sevilla.
Mis más cordiales saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Adriano Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2013

Amigos, de nuevo quiero aportaros el buen trato recibido, en este Hotel de Dos Estrellas, por segunda vez y en estas pasadas fiestas. Fuimos recibidos con Champan en la misma Recepción, nos informaron del Mapping espectacular, que habia en la plaza, detras del Ayuntamiento. Todo perfecto, el desayuno continental (recomendable), si hace falta en el dormitorio. Limpieza excelente y simpatia andaluza por doquier. Bueno no me extiendo más. Creo que merece la pena recomendarlo y repetir las veces que se visite Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son más tranquilas, las que dan a la calle estrecha, ahora las que dan a la calle adriano e...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Distinguido huésped;
Es para mi un honor el poder leer su comentario, aunque haya sido escrito ya hace tiempo; pero no dejo de pasar la oportunidad de reiterar nuestros más afectuosos y cordiales saludos, esperando que lo volvamos a tener de nuevo en nuestro establecimiento. Ahora con nuevos cambios, siendo todos para el beneficio y goce de nuestros clientes, como por citar un ejemplo, contamos hoy día con un desayuno tipo buffet "a la carte" pero servido en su mesa, espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de probar este novedoso servicio, ya después me gustaría saber que le ha parecido.
Sin otro particular, quedo de usted a sus órdenes

Opinión escrita 2 enero 2013

De nuevo de vuelta por Sevilla para pasar el fin de año con mi marido, y por supuesto de nuevo en el Hotel Adriano tras nuestra primera magnifica experiencia. Nada más llegar, el recepcionista nos recibió por nuestro nombre, y eso que estuvimos allí hace un montón de meses. Nos dieron una bienvenida maravillosa, ya que el entrar en la habitación, teníamos una cubitera con una botella de cava y un platito con mantecados. Detallazo!!!, como está en el centro de Sevilla, dimos una paseo y estaba todo precioso, muy bonito, mucha iluminación y un espectáculo con luces en la fachada del Ayuntamiento asombroso. Cenamos la noche del 31 en el mismo hotel, que tenía diferentes menús preparados para sus clientes, y luego nos obsequiaron con todo el cava que quisiéramos, ya que tenían una cubitera preparada en recepción para ello. Ah!!!! También nos pusieron en la habitación 2 latitas con 12 uvas cada una para las campanadas. Era un detalle, tras otro y una atención tras otra. Hemos vuelo a casa más contento aún si cabe, que la primera vez. Gracias a todo el personal y a la dirección por tratarnos tan bien. Besos para todos!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada huésped;
Reciba un cordial saludo y de antemano celebro que su nochevieja con nosotros haya sido de su entera satisfacción; como parte de la filosofía que aplico en mi establecimiento, es la de responder personalmente todo tipo de comentarios y sugerencias, no me resta más que agradecerle nuevamente los suyos, para nosotros es de vital importancia leer lo que nuestros clientes opinan de los servicios recibidos en su estancia, es motivador y nos carga de buena energía el saber que estamos haciendo las cosas bien.
Cordiales saludos

Opinión escrita 13 noviembre 2012

Está en pleno centro de Sevilla, por tanto es ideal si quieres conocer la parte más monumental y pasear por el rio Guadalquivir. También está muy cerca de Triana, que es un barrio con mucho encanto. El servicio es bastante atento y las habitaciones están bastante limpias. Yo repetiría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente, le agradezco sus comentarios en base a nuestros servicios y hospitalidad, para nosotros cada cliente es importante y por lo mismo considero que al poder agradecer de manera personal sus comentarios es lo mínimo que puedo hacer. Muchas gracias nuevamente por tomar de su tiempo para escribirnos, esperamos volver a contar con su honorable presencia en un futuro.

Quedo a sus órdenes

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Hola, hemos estado este puente en este hotel y os dejo mi opinion:

A Favor:

.- Esta en pleno centro de Sevilla, ubicación excepcional para patearte el centro sin tener que pagar transportes.
.- La amabilidad del personal, hacen la estancia agradable e intentan ayudarte en todo lo posible.
.- Habitación espaciosa y grande.

En contra:

.- Desayuno, escaso, yo creo que por 95€ / noche deberia ser mejor, la tostada de pan es minúscula, mejor la bollería pero hemos tenido que desayunar en una pasteleria cercana.

.- Lor ruidos, aqui influyen varias cosas como es la educación de la gente de las habitaciones de al lado que cada vez tiene menos, pero en la habitación se oye todo, la tele del vecino, las puertas, cisternas de los alrededores, etc.... la insonorizacion de las habitaciones es mala y lo dicho si además tienes gente extranjera que no respeta a nadie pues tampoco ayuda. Eso si, llamamos para quejarnos del ruido y el personal de inmediato intento solucionarlo.

Es un buen hotel, con personal agradable y en una zona centrica con lo que seguramente repetiría en un proximo viaje a Sevilla.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Que sean de los pisos superiores para no intentar escuchar menos ruidos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped;
Antes que nada le agradezco sus comentarios acerca de nosotros y nuestros servicios, cabe señalar que a día de hoy, las críticas, los comentarios y sugerencias, nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios, sean tangibles o no; en base a la insonorización de las habitaciones hemos estado aplicando mejoras sobre éste tema, tenga por seguro que si decide repetir con nosotros, se podrá percatar de esto que le comento, además de éstas mejoras en base a calidad de sueño y sonidos, nuestra cafetería cuenta hoy en día con un desayuno tipo buffet, el cual es servido directamente en la mesa sin necesidad de moverse o provocarle la molestia de pararse para tomar los alimentos que desee, además es "a la cartè", en fin, cada comentario recibido lo tomamos de la mejor manera posible, ya que con ellos estamos mejorando y tomando cierta ventaja para poder ofrecer una experiencia 10. Le recuerdo que en nuestra web oficial, siempre encontrará el mejor precio disponible y garantizado, no dude de visitarla antes de que decida hacer su reserva con nosotros si así es el caso.
Lamento mucho el malestar que le ha causado el ruido de parte de los demás huéspedes, pero como se lo comento antes, esto ya está solucionado.
Mis más cordiales saludos
Propietario

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 95 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Evoline ltd, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla