“Un hotel encantador con un personal encantador”
Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 175 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Un hotel encantador con un personal encantador”
Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una de las mejores situaciones para visitar la ciudad, todos los puntos turísticos interesantes  quedan muy cerca, la plaza de toros, la Catedral, Triana. Etc. Recordaré este viaje no sólo por la ciudad de Sevilla (que es preciosa) sí no también por como me atendieron en en hotel Adriano. Lo recomiendo, buena relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimado Sr. Canelles;
Le agradezco su comentario y aprovecho el mismo medio para enviarle mis más sinceros y cordiales saludos. Ha sido verdaderamente valioso el poder leer sus comentarios ya que me motiva a seguir y continuar con los parámetros de la calidad y calidez de nuestros servicios. Así mismo le recuerdo que siempre encontrará en nuestra página web el mejor precio garantizado y estoy seguro, que cubrirá sus necesidades; la calidad de nuestros servicios ya la ha conocido, espero verdaderamente que repita con nostros.

Saludos desde Sevilla

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel Adriano es un gran hotel, con un trato excelente por parte de sus trabajadores y ubicado en pleno centro de Sevilla. Limpio, acogedor, trabajadores agradables, relajante, con un servicio de habitaciones increíble ... No lo duden! Si tienen que viajar a Sevilla y buscan una relación calidad-precio asombrosa, no duden en alojarse en hotel Adriano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado huésped;
Agradezco sus comentarios sobre nuestros servicios; como lo ha comprobado usted mismo, los servicios que ofrecemos son en base a las necesidades de cada cliente que nos visita; sin duda alguna podemos decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo; muchas gracias nuevamente por permitirme saber su opinión en base a nuestro establecimiento.
Recuerde que en nuestra página web siempre encontrará el mejor precio disponible garantizado, basando el mismo en la competividad y temporada.
Reciba mis más cordiales saludos y mi entero agradecimiento.
Madrid
Opinión escrita el 18 enero 2013

Se trata de un pequeño gran hotel con mucho encanto, ideal para visitar el centro de Sevilla puesto que está en el barrio el Arenal, a tiro de piedra de la catedral y de Triana. Son muchas cosas las que podría destacar, pero sobre todo, la amabilidad y atención dispensada por su personal en todo momento. Se percibe el amor de sus responsables por esta empresa familiar, algo muy de agradecer en estos tiempos de grandes corporaciones hoteleras impersonales.

Las instalaciones tienen un encanto clásico muy acorde con la ubicación céntrica del hotel. También destaca la limpieza exquisita de las mismas.

Un consejo: pasead por las calles aledañas, encontraréis excelentes bares para el tapeo sevillano. Sin ir más lejos, nada más salir del hotel probad las gambas de la bodega San José.
Añadid la bodeguita Antonio Romero, la bodeguita Romero… la lista es interminable y tendréis toda una experiencia gastronómica en la barra de estos establecimientos.

Además, justo enfrente del hotel, si tenéis ocasión asomaos a la Hermandad del Baratillo. Nosotros tuvimos la suerte de que un amable miembro de la Cofradía nos mostró la capilla y nos contó toda la historia del lugar.

Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Distinguido huésped; agradezco de sobre manera que se dirija a nuestro hotel con tan finas y detalladas palabras; tal como usted lo menciona, tratamos de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible, por llamarlo de algún modo, hacemos que la estancia de todos los que nos honran y distinguen con su visita a nuestro hotel sea una experiencia inolvidable; esperamos volver a verle por Sevilla y de nuevo como huésped nuestro; ya sabe por usted mismo que la ubicación y todos los establecimientos a nuestro alrededor estaremos para poder servirle nuevamente.
Mis más cordiales saludos
Director General
Salamanca, España
Opinión escrita el 17 enero 2013

Nos dijeron al llegar que estuviéramos como en casa... y era verdad.
El hotel es bonito y acogedor; las habitaciones, confortables; el personal, amable y cuidan los pequeños detalles de una forma muy especial. Además, está en un sitio estupendo a la vera de La Maestranza, justo enfrente del Baratillo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado huésped;
Mucho le agradezco el habernos dedicado un minuto de su tiempo para así poder hacer un comentario hacia nosotros y nuestros servicios; tal como se lo hicimos saber a su llegada al hotel, queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ya que por un determinado período de tiempo, sea largo o corto, nuestro establecimiento se convierte en su casa o digamoslo así, su segunda casa; celebro verdaderamente que éste cometido haya podido hacerse sentir en su estancia, no dude en volver, le estaremos esperando en su casa de Sevilla.
Mis más cordiales saludos
Opinión escrita el 8 enero 2013

Amigos, de nuevo quiero aportaros el buen trato recibido, en este Hotel de Dos Estrellas, por segunda vez y en estas pasadas fiestas. Fuimos recibidos con Champan en la misma Recepción, nos informaron del Mapping espectacular, que habia en la plaza, detras del Ayuntamiento. Todo perfecto, el desayuno continental (recomendable), si hace falta en el dormitorio. Limpieza excelente y simpatia andaluza por doquier. Bueno no me extiendo más. Creo que merece la pena recomendarlo y repetir las veces que se visite Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que son más tranquilas, las que dan a la calle estrecha, ahora las que dan a la calle adriano e...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Distinguido huésped;
Es para mi un honor el poder leer su comentario, aunque haya sido escrito ya hace tiempo; pero no dejo de pasar la oportunidad de reiterar nuestros más afectuosos y cordiales saludos, esperando que lo volvamos a tener de nuevo en nuestro establecimiento. Ahora con nuevos cambios, siendo todos para el beneficio y goce de nuestros clientes, como por citar un ejemplo, contamos hoy día con un desayuno tipo buffet "a la carte" pero servido en su mesa, espero que en su próxima visita tenga la oportunidad de probar este novedoso servicio, ya después me gustaría saber que le ha parecido.
Sin otro particular, quedo de usted a sus órdenes
Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla