Hotel Adriano Sevilla
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
132 US$
124 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
96 US$
84 US$
Hotels.com
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
802 resultados
Opinión escrita 3 marzo 2013

Este Hotel además de contar con una excelente ubicación, decir que las habitaciones son amplias y limpias. Los trabajador@s excelentes profesionales, y aunque el desayuno no es buffet está muy cumplido.
La relación calidad-precio es muy buena, pero de todo destacaría que estásituado en el centro de la ciudad (a dos pasos de la catedral y a un paso de la Maestranza), todo un lujo.
Muy recomendable, tanto que cuando vuelva iremos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013

Estimado huésped,
Es un placer poder hacer llegar mi más profundo agradecimiento a sus comentarios para con nuestro establecimiento; es muy positivo para mi y para nuestro personal, saber que las expectativas que tenía de nuestros servicios han sido superadas; de igual manera le informo, que hoy contamos con un desayuno tipo buffet servido a la mesa y es "a la carte"; la próxima vez que vuelva y si usted lo decide, le pido que pregunte por este nuevo servicio, ya que nos esmeramos cada día para hacer de la estancia de nuestros huéspedes, una experiencia inolvidable.
Enviando mis más cordiales saludos
Quedo de usted a sus órdenes

Opinión escrita 3 marzo 2013

Sn duda, el Hotel Adriano supero mis expectativas. Ya a sabiendas de su excelente localizacion a segundos de la plaza de toros y la catedral, en pleno centro de la ciudad, lo que de veras me sorprendio fue el excelente trato del personal.

En muchos hoteles en los que he estado, el mero hecho de ayudar al cliente en lo que necesite es una obligacion mas, aqui, en el Hotel Adriano es una verdadera pasion y asi se transmite al cliente. Sin lugar a dudas es un hotel con un animo de mejora continua envidable.

Amen de lo anterior, habria que destacar la tranquilidad de las habitaciones donde a pesar de estar en el centro es un placer descansar sin ruido alguno y su impresionane jacuzzi en la ultima planta del hotel, que despues de un largo dia de visita de la ciudad se agradece. Asimismo su conexion a internet era extremadamente rapida y eficiente lo que fue de una utilidad practica impresionante en mi viaje.

Volvere a este hotel sin duda si vuelvo a ir a Sevilla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Agradecemos de antemano sus comentarios y le recordamos que nuestra atención para con nuestros clientes es lo más importante para nosotros; nuestro personal está capacitado y motivado gracias a estos comentarios, además de que son personas que gustan de su profesión y la desarrollan de la mejor manera posible, tomando como base primordial, el cliente, o sea, usted.
Además de lo que hace mención, le recuerdo que en nuestra página web encuentra siempre el mejor precio garantizado, sin duda, nuestras tarifas publicadas seguramente se ajustarán siempre a sus necesidades.
Reciba mis más cordiales saludos y recuerde que en nuestro hotel estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente

Opinión escrita 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Esta situado en una de las mejores situaciones para visitar la ciudad, todos los puntos turísticos interesantes  quedan muy cerca, la plaza de toros, la Catedral, Triana. Etc. Recordaré este viaje no sólo por la ciudad de Sevilla (que es preciosa) sí no también por como me atendieron en en hotel Adriano. Lo recomiendo, buena relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2013

Estimado Sr. Canelles;
Le agradezco su comentario y aprovecho el mismo medio para enviarle mis más sinceros y cordiales saludos. Ha sido verdaderamente valioso el poder leer sus comentarios ya que me motiva a seguir y continuar con los parámetros de la calidad y calidez de nuestros servicios. Así mismo le recuerdo que siempre encontrará en nuestra página web el mejor precio garantizado y estoy seguro, que cubrirá sus necesidades; la calidad de nuestros servicios ya la ha conocido, espero verdaderamente que repita con nostros.

Saludos desde Sevilla

Opinión escrita 6 febrero 2013

El hotel Adriano es un gran hotel, con un trato excelente por parte de sus trabajadores y ubicado en pleno centro de Sevilla. Limpio, acogedor, trabajadores agradables, relajante, con un servicio de habitaciones increíble ... No lo duden! Si tienen que viajar a Sevilla y buscan una relación calidad-precio asombrosa, no duden en alojarse en hotel Adriano.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado huésped;
Agradezco sus comentarios sobre nuestros servicios; como lo ha comprobado usted mismo, los servicios que ofrecemos son en base a las necesidades de cada cliente que nos visita; sin duda alguna podemos decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo; muchas gracias nuevamente por permitirme saber su opinión en base a nuestro establecimiento.
Recuerde que en nuestra página web siempre encontrará el mejor precio disponible garantizado, basando el mismo en la competividad y temporada.
Reciba mis más cordiales saludos y mi entero agradecimiento.

Opinión escrita 18 enero 2013

Se trata de un pequeño gran hotel con mucho encanto, ideal para visitar el centro de Sevilla puesto que está en el barrio el Arenal, a tiro de piedra de la catedral y de Triana. Son muchas cosas las que podría destacar, pero sobre todo, la amabilidad y atención dispensada por su personal en todo momento. Se percibe el amor de sus responsables por esta empresa familiar, algo muy de agradecer en estos tiempos de grandes corporaciones hoteleras impersonales.

Las instalaciones tienen un encanto clásico muy acorde con la ubicación céntrica del hotel. También destaca la limpieza exquisita de las mismas.

Un consejo: pasead por las calles aledañas, encontraréis excelentes bares para el tapeo sevillano. Sin ir más lejos, nada más salir del hotel probad las gambas de la bodega San José.
Añadid la bodeguita Antonio Romero, la bodeguita Romero… la lista es interminable y tendréis toda una experiencia gastronómica en la barra de estos establecimientos.

Además, justo enfrente del hotel, si tenéis ocasión asomaos a la Hermandad del Baratillo. Nosotros tuvimos la suerte de que un amable miembro de la Cofradía nos mostró la capilla y nos contó toda la historia del lugar.

Repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Distinguido huésped; agradezco de sobre manera que se dirija a nuestro hotel con tan finas y detalladas palabras; tal como usted lo menciona, tratamos de hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible, por llamarlo de algún modo, hacemos que la estancia de todos los que nos honran y distinguen con su visita a nuestro hotel sea una experiencia inolvidable; esperamos volver a verle por Sevilla y de nuevo como huésped nuestro; ya sabe por usted mismo que la ubicación y todos los establecimientos a nuestro alrededor estaremos para poder servirle nuevamente.
Mis más cordiales saludos
Director General