“Sin duda la mejor opción en Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º12 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Pontevedra, España
“Sin duda la mejor opción en Sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Estuve alojado por motivos de descanso y turismo en este hotel el año pasado; la verdad la calidad en el servicio y la atención de su personal son exquisitos; una recepción cálida hacen sentir a uno como sí fuese un conocido más de los q ahí trabajan; una especial felicitación a la señorita Patricia por su diligente profesionalidad y su gentil atención; volveré sin dudarlo y felicidades a todo el equipo de limpieza, ni en otros hoteles de 5 y 4 estrellas superan el trabajo q realizan aquí en hotel Adriano. Son un equipo 10.

• Se alojó en septiembre de 2012
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped;

Mucho agradecemos su tiempo al escribir sus comentarios sobre nosotros y nuestros servicios, como se pudo dar cuenta, nuestra especial atención está dedicada con todos y cada uno de nuestros clientes y recibir estos comentarios tan positivos nos ayudan a continuar mejorando día a día; para nosotros ha sido un honor el tenerle hospedado en nuestro hotel y esperamos volver a verle pronto.

Le recordamos que en nuestra página web, encontrará siempre la mejor tarifa, descuentos y promociones vigentes durante todo el año. Además de que existe una guía paso a paso para llevar a cabo su reserva.

Enviando nuestros más atentos y cordiales saludos.

Atentamente

5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

el hotel es muy bueno, fantástico, excelente atención, una maravilla quede super encantada con el hotel. el trato hacia el cliente es muy bueno, esta muy bien ubicado. su decoración es hermosa cuando vuelva a visitar a Sevilla me hospedare de nuevo allí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
ClaudioMillan, General Manager en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimada huésped; agradezco sinceramente sus comentarios para con nuestro hotel; sin duda una recarga de energía el saber que nuestros esfuerzos por hacer de su estancia la mejor posible, han valido la pena. Como bien lo sabe; nuestra calidez y nuestra calidad son nuestras principales misiones, nos agradará nuevamente tenerla como huésped en su futura visita.
Cordiales saludos
Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Fantastico hotel el una zona estupenda de la ciudad. Sorprendente el trato con los clientes, super atentos y educados. Un 10 en limpieza. En cuanto tenga q volve a sevilla, no dudare en volver a alojarme alli. Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2013
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Estimada huésped,
Agradezco infinitamente sus comentarios de nuestro estableciemitno; sin duda alguna, es de verdad gratificante poder ver que nuestros esfuerzos han sido positivos para con usted y hacer de su estadía con nosotros una "fantástica" experiencia. Nuestro staff y yo personalmente le damos las gracias y esperamos volver a verla nuevamente con nosotros. Recuerde que en nuestra página web encontrará siempre el precio más bajo garantizado y justo para sus necesidades.
Mis más cordiales y sinceros saludos

Propietario.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

Excelente atención, excelente instalaciones, las habitaciones súper cómodas y en excelentes condiciones, el personal muy atento, en líneas generales cuando vuelva a visitar Sevilla, será mi elección. La fachada muy hermosa y muy colonial

• Se alojó en mayo de 2012
Apreciado huésped;
Es para mi una total satisfacción el poder leer su comentario y así retroalimentar mediante un sincero mensaje de agradecimiento hacia usted por hacerlo; sin duda alguna, puedo constatar que los esfuerzos del staff y míos por hacer de su experiencia como cliente una muy buena han valido la pena. Le recuerdo que estamos a sus órdenes y que será para nosotros de nuevo un honor tenerlo "en casa".

Cordiales saludos
Propietario
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

No soy muy dado a salir dos fines de semana seguidos, pero llevamos unos meses que no paramos. El hotel apuntaba mejores maneras, una pena que solo fuera eso, apuntar... La situación es excelente y el trato de los empleados muy bueno, pero les falta muchos detalles para que reaalmente valga lo que cuesta

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Estimado Sr. Ortiz;
Le agradezco sus comentarios en base a lo que usted pudo experimentar en nuestro hotel durante su estancia con nosotros.
Lamentablemente me disgusta el no haber podido cumplir con sus expectativas ya que no sé a ciencia cierta que fue lo ha ido mal; de antemano le ofrezco mis disculpas en nombre mío así como en el de nuestro establecimiento; nos esforzamos todos los días para hacer la estancia de todos nuestros clientes la mejor posible, y así continuamos diariamente.
Ojalá en un futuro podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente con nosotros.
Le recordamos que en nuestra página web tenemos el mejor precio disponible garantizado.
Mis más cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Atrapalo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla