“Mejor, imposible”

EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
“Mejor, imposible”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a cinco minutos andando de la Catedral, al lado de la Maestranza y del Guadalquivir. La habitación muy coqueta y limpia. El baño completo, hasta tiene secador. Estuvimos en el puente de Andalucía, era la primera vez que íbamos a este hotel y nos obsequiaron las dos noches con una botella de cava. Fue muy grato que tuvieran este detalle con nosotros. A partir de ahora, siempre que vayamos a Sevilla escogeremos este hotel sin dudarlo.Muchas gracias al personal por su amabilidad y atención. Manolo y Ana de Granada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente;

Agradecemos verdaderamente sus comentarios y la opinión expresada en éste foro de comunicación, al compartir su valoración con nosotros y la comunidad de viajeros, comparte su experiencia, la misma que consideramos de un alto valor tanto la dirección del hotel como las personas que trabajamos en ella; sin duda nuestros esfuerzos y dedicación tienen siempre la recompensa esperada; la aceptación de nuestros huéspedes y el saber que cumplimos con las expectativas de cada uno; nos seguiremos esforzando para poder cumplir con nuestra misión vital; la cual sin duda es, el servicio cada vez mejor para con nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente por Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Propietario.

Monterrey, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel muy bien situado, excelente ubicación y excelentes precios. Esta todo muy cerca y en muy buenas condiciones. Los cuartos están equipados adecuadamente y cuentan con todo lo necesario. En cuanto q limpieza, ninguna queja todo en orden. Altamente recomendado para hospedarse al visitar Sevilla, España.

• Se alojó en enero de 2014
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestros servicios; para nosotros es de mucha importancia la experiencia vivida de los clientes en nuestro hotel. Nuestras más sinceras gracias y esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro.

Nuestros más cordiales saludos

Atentamente
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel con sabor a lo antiguo pero muy bien conservado. Dormitorio espacioso y la habitación muy limpia. La situación del hotel es excelente dado que tanto la Catedral, como los Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, el Barrio de Triana, etc, esta todo a muy poca distancia.
La atención del personal de recepción como de categoría súper excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped;

Agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes; en base a lo que nos comenta, primero que nada, me permito decirle que para nosotros a sido un verdadero placer tenerle aquí con nosotros y comentarle que gracias a sus comentarios nuestras motivaciones cotidianas van siempre en aumento; nosotros trabajamos para dar un servicio de calidad y con cualidad, y no podemos negar que nos agrada siempre recibir buenas notas en base a lo que hacemos y lo que ofrecemos. Todas las opiniones y comentarios nos ayudan día a día a mejorar de manera continua y así saber y convencernos aún más, que lo que ofrecemos a nuestros huéspedes, está bien hecho.

Una vez más reitero mi agradecimiento tanto personal como en nombre de nuestro equipo de colaboradores.

Esperando volver a verle de nuevo en Sevilla y deseando felices fiestas.

Mis mejores y más cordiales saludos

Alicante, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El Hotel Adriano se encuentra en una perfercta ubicación en el centro de Sevilla, justo a un paso de la catedral, la Real de Alcáraz que recomiendo vistiar, al mismo tiempo disfrutar del tapeo sevillano, muy limpio y el personal del hotel muy atentos, tuvimos la oportunidad de hablar con el gerente del mismo, Claudio, que amblemente nos estuvo explicando todas las mejoras que están haciendo en la decoración del mismo, y el desayuno a la carta exquisito, sin duda, repetiremos cuando volvamos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimada clienta;

Sin duda alguna un placer haberla tenido en nuestro hotel como huésped, veo que la hemos hecho sentir como en casa, cosa que nos gusta saber ya que ése es una de nuestras principales metas; además agradecer sus comentarios y opiniones sobre nosotros y nuestro hotel, además de que ayudan tanto a clientes potenciales y futuros visitantes para realizar una acertada elección al momento de reservar un hotel. Agrego y celebro el hecho de que cada día se incremente en nuestra ciudad el turismo de tipo nacional, ya que confirma que nuestra ciudad siempre es una de las mejores elecciones para hacer turismo.

Me despido no sin antes manifestar nuevamente mi agradecimiento a sus finas atenciones para con nosotros y deseando de volver a verle de nuevo en Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días para visitar la ciudad,ciudad preciosa por cierto...el hotel es una maravilla,me encantó que estaba todo muy limpio y sobre todo las habitaciones,el personal excelente...el personal de recepción y camareras de pisos (en especial a manoli por su atención y simpatía) el hotel está muy céntrico...donde puedes visitar, plaza de toros,la catedral etc... bueno espero volver pronto a sido un placer, saludos a todos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Antes que nada le comento que ha sido un verdadero placer el tenerle aquí con nosotros y haber podido ofrecerle nuestros servicios, un privilegio para nosotros el tener clientes tan distinguidos como cada uno de los que se hospedan con nosotros; agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro personal y nuestras instalaciones; sin duda es un gusto poder leer que todo ha sido justo como lo esperaba. Esperamos volver a verle muy pronto en Sevilla.

Mis mejores y más cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla