“EXCELENTE Semana Santa”

EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“EXCELENTE Semana Santa”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin duda en Sevilla nos hemos sentido como en casa nuevamente, nos hemos alojado esta ves en una habitación superior las cuales recomiendo ya que están preciosas y muy elegantes, sin olvidar su excelente ubicación muy céntrica y con la especial atención de su personal los cuales nos han hecho pasar una Semana Santa genial, gracias a todos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado huésped;

Una vez más, quiero agradecerle el que se haya tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones.

Es de agradecer también, su fidelidad para con nuestro hotel, ya que como bien sabemos no es la primera vez que hace de nuestro establecimiento su segunda casa en Sevilla, cosa que nos honra y nos distingue, cada vez que nos elige para pasar sus vacaciones.

Nuevamente le recordamos, que en nuestra página web, puede gestionar sus futuras reservas, gozar de promociones e incluso aprovechar de las mejores tarifas durante todo el año.

Sin otro particular, reciba nuestros más cordiales y atentos saludos.

Esperamos volver a verle pronto en Sevilla.

Atentamente

Opinión escrita el 8 abril 2014

fuimos a pasar dos parejas 4 días en abril y salimos encantados. El trato del personal es exquisito y siempre pendientes de todo. Julia y Elena en la cafetería nos trataton de lujo y seguro que volveremos. Un punto negativo son los precios desorbitados en cafeteria, por ejemplo, un gin tonic te cobran 7 euros por ginebra y 2,50 por la tónica, total, 9,50 €, muy, muy caro, cuando en al pub de al lado valen 7 €. Que tomen nota para los que dirigen dicho hotel . Viajamos por suerte mucho y este tipo de empleados no es nada fácil encontrarlos, aparte de amables, muy profesionales. Tambien había una persona mayor detras de la barra de cafetería todo el rato, creando una sensación de sentirte vigilado, tanto clientes como empleados. Como digo, los empleados un 10, los jefes deberían aprender un poquito de ellos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente;

Agradezco de antemano sus comentarios acerca de los servicios que ofrecemos en nuestro hotel; para nosotros son muy importantes, y nos ayudan a mejorar de forma continua; ya que el intercambio de puntos de vista o información nos permíte comentar algunos puntos que creo usted quizás desconoce.

Primeramente, tal como usted pudo constatar, es evidente que al servir productos de primera calidad, y no standard, tal es el caso de la ginebra premium y la tónica premium que Usted consumió en nuestra cafetería durante varios dias que estuvo alojado, tienen precios diferentes.

Como Usted bien ha comentado, siempre fue atendido con una sonrisa por nuestro personal y con un excelente servicio. En mi humilde opinion, creo que es bastante diferente a lo que encontraría en cualquier bar o pub cerca de nuestro hotel, y con un valor añadido a todas nuestras copas y cockteles ya que van acompañados de frutos secos, gominolas, etc y dependiendo del gusto de cada cliente preparándose por cockteleras.

En el punto en el que se refiere a la persona mayor que se encontraba en la cafetería, es mi padre, lo podran ver muchas veces, ya que habitualmente supervisa que todo lo que se sirve, se haga con rapidez, calidad, atención en todos los aspectos, es decir servicio y todo lo que implica esta palabra, sigo y seguimos aprendiendo de él, no es lo mismo vigilar que supervisar. Gracias a estos detalles de personas que estan pendientes del servicio y que muy pocos observan, estamos situados entre los mejores hoteles de la ciudad.

Atentamente, le envio mis más cordiales saludos
Granada, España
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a cinco minutos andando de la Catedral, al lado de la Maestranza y del Guadalquivir. La habitación muy coqueta y limpia. El baño completo, hasta tiene secador. Estuvimos en el puente de Andalucía, era la primera vez que íbamos a este hotel y nos obsequiaron las dos noches con una botella de cava. Fue muy grato que tuvieran este detalle con nosotros. A partir de ahora, siempre que vayamos a Sevilla escogeremos este hotel sin dudarlo.Muchas gracias al personal por su amabilidad y atención. Manolo y Ana de Granada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente;

Agradecemos verdaderamente sus comentarios y la opinión expresada en éste foro de comunicación, al compartir su valoración con nosotros y la comunidad de viajeros, comparte su experiencia, la misma que consideramos de un alto valor tanto la dirección del hotel como las personas que trabajamos en ella; sin duda nuestros esfuerzos y dedicación tienen siempre la recompensa esperada; la aceptación de nuestros huéspedes y el saber que cumplimos con las expectativas de cada uno; nos seguiremos esforzando para poder cumplir con nuestra misión vital; la cual sin duda es, el servicio cada vez mejor para con nuestros clientes.

Esperamos verle pronto nuevamente por Sevilla.

Mis más cordiales saludos

Propietario.
Monterrey, México
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel muy bien situado, excelente ubicación y excelentes precios. Esta todo muy cerca y en muy buenas condiciones. Los cuartos están equipados adecuadamente y cuentan con todo lo necesario. En cuanto q limpieza, ninguna queja todo en orden. Altamente recomendado para hospedarse al visitar Sevilla, España.

• Se alojó en enero de 2014
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped;

Agradecemos sus comentarios y opiniones acerca de nuestros servicios; para nosotros es de mucha importancia la experiencia vivida de los clientes en nuestro hotel. Nuestras más sinceras gracias y esperamos volver a tenerle con nosotros en un futuro.

Nuestros más cordiales saludos

Atentamente
Propietario
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel con sabor a lo antiguo pero muy bien conservado. Dormitorio espacioso y la habitación muy limpia. La situación del hotel es excelente dado que tanto la Catedral, como los Alcazares, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda, el Barrio de Triana, etc, esta todo a muy poca distancia.
La atención del personal de recepción como de categoría súper excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped;

Agradezco de antemano sus comentarios y opiniones acerca de nuestro hotel y los servicios que ofrecemos a nuestros visitantes; en base a lo que nos comenta, primero que nada, me permito decirle que para nosotros a sido un verdadero placer tenerle aquí con nosotros y comentarle que gracias a sus comentarios nuestras motivaciones cotidianas van siempre en aumento; nosotros trabajamos para dar un servicio de calidad y con cualidad, y no podemos negar que nos agrada siempre recibir buenas notas en base a lo que hacemos y lo que ofrecemos. Todas las opiniones y comentarios nos ayudan día a día a mejorar de manera continua y así saber y convencernos aún más, que lo que ofrecemos a nuestros huéspedes, está bien hecho.

Una vez más reitero mi agradecimiento tanto personal como en nombre de nuestro equipo de colaboradores.

Esperando volver a verle de nuevo en Sevilla y deseando felices fiestas.

Mis mejores y más cordiales saludos

Propietario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla