“Lo mejor: la ubicación y el personal”
Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla

Hotel Adriano Sevilla
Ocupa el puesto n.º13 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 junio 2014

Casi se podría oír el Guadalquivir y las palmas de los trianeros. La Torre del Oro y Catedral vigilan desde cerca. El emplazamiento es inmejorable como también lo es la disposición y amabilidad del personal. La habitaciones más económicas carecen de personalidad, las más lujosas parecen estupendan en las fotografías. Y la decepción fue el desayuno. En la carta es muy atractivo, pero sobre la mesa no responde a las espectativas que te haces sobre el papel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Estimado huésped;

Agradezco sinceramente sus comentarios sobre el hotel y los servicios que ofrecemos, para nosotros cada comentario recibido, es un punto de apoyo para continuar con nuestros esfuerzos diarios, ya que nos marcan la pauta a seguir y sobretodo nos indican el factor de satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes; es por ello que valoramos mucho el tiempo que usted ha empleado en escribir su opinión.

Nos resulta verdaderamente sorprendente su comentario sobre nuestro desayuno, ya que tal como puede confirmarlo en las otras tantas opiniones de clientes del extranjero, se lleva muy buena calificación; no sé en que pudimos haber fallado con usted, y sinceramente me gustaría saberlo para poder poner manos a la obra para revisar lo que no la ha satisfecho y si ese es el caso, remediarlo inmediatamente.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario u opinión que desee enviarnos acerca de lo que le sugiero nos comente.

Espero verla de nuevo por Sevilla

Claudio Millán.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Me alojé con una amiga 4 dias ya que ibamos a Sevilla para asisitir a una boda. El personal del hotel fue súper amable, nos dieron botellas de agua para soportar el calor, se encargaban de llamar al taxi, de buscar peluqueria, etc...Las habitaciones están limpias y el baño es muy correcto. El personal de limpieza también fue encantador. La grata sorpresa fue descubrir la inmensa oferta de desayuno que ofrecen en la cafetería del hotel y a un precio inmejorable. Hemos desayunado mejor que en casa, con un surtido de panes, fruta, leche y cafés buenísimos. Recomiendo desayunar alli aunque no estés alojado en el hotel porque además tienen terracita y las chicas son muy simpáticas. La ubicación es excelente ya que tardamos 4 minutos para llegar a la catedral. El único "pero" fue el gimnasio que está muy abandonado y viejito pero tampoco podemos pedir tener de todo ya que las estrellas del hotel con las que son.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente:

Mucho agradecemos la gentileza con la que comenta sobre nuestros servicios y el hotel; para nuestra estructura es de vital importancia que el cliente se encuentre en nuestras instalaciones lo mejor posible; y de ahí poder comentar si su experiencia con nosotros ha sido la mejor posible, ya que nuestros esfuerzos están siempre muy compremetidos para con nuestros clientes y huéspedes. Simplemente tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos.

Les esperamos ver nuevamente en Sevilla.

Sin otro particular, le enviamos nuestros mejores y más cordiales saludos.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Disfrute de la madruga, desde la azotea del mismo hotel. Las personas de recepción, como las de la cafetería unas grandes profesionales. Espero verles para la feria de San Miguel. La situación es fabulosa, la mejor sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped;

Quiero agradecerle sinceramente sus comentarios y opiniones sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos; ha sido verdaderamente un placer y un honor recibirle en nuestra estructura y poder haber hecho de su estancia la mejor posible; tanto yo, el personal de recepción y cafetería, agradecemos sus positivas notas acerca de nosotros.

Esperamos verle en San Miguel y sin más por el momento, le enviamos nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Fuimos cuatro amigas a pasar la feria de Mayo y quedamos encantadas! Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que es muy céntrica. El servicio es encantador y el desayuno exquisito. Los cuartos están muy limpios y muy cómodos. Altamente recomendable para alojarse en tu próxima visita a Sevilla.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimada huésped;

Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos, ha sido un verdadero gusto recibir a personas tan gratas como usted; esperamos que la experiencia vivida en nuestro hotel haya sido de su entera satisfacción.

Espero volver a tenerla con nosotros nuevamente en una de sus próximas visitas a esta maravillosa ciudad.

Cordiales saludos

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción sin duda en Sevilla nos hemos sentido como en casa nuevamente, nos hemos alojado esta ves en una habitación superior las cuales recomiendo ya que están preciosas y muy elegantes, sin olvidar su excelente ubicación muy céntrica y con la especial atención de su personal los cuales nos han hecho pasar una Semana Santa genial, gracias a todos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped;

Una vez más, quiero agradecerle el que se haya tomado su tiempo para escribir sus comentarios sobre los servicios que ofrecemos y nuestras instalaciones.

Es de agradecer también, su fidelidad para con nuestro hotel, ya que como bien sabemos no es la primera vez que hace de nuestro establecimiento su segunda casa en Sevilla, cosa que nos honra y nos distingue, cada vez que nos elige para pasar sus vacaciones.

Nuevamente le recordamos, que en nuestra página web, puede gestionar sus futuras reservas, gozar de promociones e incluso aprovechar de las mejores tarifas durante todo el año.

Sin otro particular, reciba nuestros más cordiales y atentos saludos.

Esperamos volver a verle pronto en Sevilla.

Claudio Millán

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

N.°4 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios: 77 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla