“Contentísimos con todo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 179 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Plata
“Contentísimos con todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Mis padres han estado cuatro noches y han vuelto encantados, limpieza estupenda, un trato muy agradable y el hotel muy bonito. Tanto los ha gustado que en cuanto puedan repiten. Muchas gracias por ser tan amables, seguid así por mucho tiempo. GRACIAS.

• Se alojó el noviembre de 2014
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimada Señora,

En primer lugar, queríamos agradecerle que confiara en nosotros para que sus padres vinieran a pasar unos días a Sevilla. Ha sido todo un placer tenerlos con nosotros, fueron muy agradables con nosotros, y siempre es de agradecer que los huéspedes estén contentos y nos respondan con el mismo trato que les damos nosotros.

Nos alegramos muchísimo de que el hotel fuera de su agrado, junto con los servicios de los que han podido disfrutar, como los que usted nombra en su comentario: trato personal, limpieza, ubicación...y aún nos hace más felices saber que van a volver a pasar unos días con nosotros. Para lo que necesite, estamos a su disposición.

Sin más, nos despedimos de ustedes, agradeciéndoles una vez más que se haya tomado unos minutos a escribir este maravilloso comentario sobre nuestro establecimiento.

Reciba nuestros más cordiales saludos

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2014

El hotel está muy bien situado en una zona céntrica de Sevilla, las habitaciones son amplias y están muy limpias, y el trato del personal es excelente, siempre muy atentos, hemos estado encantados, muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 15 octubre 2014
Estimada Señora;

Agradezco de antemano sus comentarios y opinión acerca de nuestros servicios, el hotel y el personal que trabaja con nosotros; para nosotros es de gran importancia el saber que su estancia ha sido de su completo agrado y que de una manera hemos cumplido con sus expectativas. Nuestro compromiso para con nuestros huéspedes y futuros clientes es el de poder ofrecer un servicio de calidad el cual se encuentra dentro de nuestras obligaciones diarias, nuestro esfuerzo es siempre premiado al leer comentarios como el suyo.

Permítame comentarle que ha sido un placer el tenerla aquí con nosotros y un gran honor, y esperamos volver a verle nuevamente por Sevilla y si usted así lo decide, una vez más en nuestro hotel.

Nuestro compromiso de mejor precio garantizado está vigente todo el año, y con esto insitamos a nuestros clientes a que vuelvan con nosotros.

Enviando nuestros mejores y más cordiales saludos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Para ser un hotel ** está muy por encima de su categoría. Muy limpio, ubicación excelente cerca de todos los monumentos y detalles de hoteles de mayor calificación. El desayuno incluido es estupendo, nada que ver con los típicos buffets de la mayoría de hoteles. La atención de Víctor, el recepcionista, inmejorable. El único pero, si se puede poner es que en la habitación donde nos alojamos, a pesar de ser interior, se oía un poco la música del bar de al lado.

• 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Estimada Señora;

Antes que nada, permítame decirle que ha sido un placer tenerla aquí con nosotros y un gran honor poderle servir con nuestras atenciones y sugerencias.

Agradezco también su tiempo al escribir los comentarios y opiniones acerca de nosotros y nuestro personal, el cual está siempre disponible para ayudar con información y posibles dudas. Eso sí, siempre cordiales y con la sonrisa que nos caracteriza.

En base a lo que nos comenta sobre el ruido de la música, lamentamos que este detalle haya sido un incoveniente para usted, es necesario y de vital importancia para nosotros conocer estos inconvenientes para aplicar medidas correctivas inmediatamente, nos hubiese gustado poder solventar este problema si nos lo hubiese dicho en el momento, ya que lo podemos hacer sin ningún problema.

Nuevamente muy agradecidos por sus amables comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestra estupenda ciudad, y porque no; aquí con nosotros.

Envío mis más cordiales saludos

Girona, Cataluña, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Las instalaciones perfecto estado. Yo diría que por encima del nivel catalogado.
Lo más destacable LA ATENCIÓN DEL PERSONAL!!!
La limpieza de las habitaciones es excelente.
Los servicios complementarios muy buenos.

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Estimado Señor;

Agradecemos sus comentarios y opiniones sobre nuestros servicios, el hotel y el personal que trabaja aquí con nosotros. A cada uno de ellos les he hecho llegar su comentario, como bien sabe, las opiniones y comentarios de clientes que se han alojado con nosotros son siempre bienvenidos, es un gusto para nosotros hacerle saber también que ha sido un honor tenerle aquí con nosotros. Tal y como está escrito en nuestra misión, una de nuestros deberes es hacer sentir a nuestros huéspedes como "amigos que visitan a sus amigos", y al mismo tiempo, como si estuviesen en casa; es una forma de dar ese toque especial en nuestros servicios.

Le repito mi agradecimiento por el tiempo utilizado al dejar su opinión, y espero volver a verle una vez más con nosotros en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

En su próxima visita, le sugiero que consulte nuestra nueva página web, la cual ofrece siempre las mejores tarifas, descuentos y promociones a lo largo del año, de éste modo podrá tomar ventaja al hacer de su próxima estancia un poco más conveniente.

Le envío mis mejores y más cordiales saludos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

La atención es muy correcta.
el desayuno es estupendo pues puedes elegir varias opciones sin limite, y ademas tienen en cuenta la dieta celiaca.

La habitación situada en la parte interna del edificio es muy silenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: desde la recepción del hotel me aconsejaron adecuadamente, pues viajaba con mi madre mayor.
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
Estimada Sra.

Antes que nada permita decirle que ha sido un honor para nosotros el haberla recibido en nuestro hotel.

Agradecerle al mismo tiempo los comentarios y opiniones tan positivos acerca de nuestros servicios y nuestro establecimiento; como es lógico, para nosotros esto es de vital importancia ya que indica el ritmo y la pauta que debemos de seguir para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad y sobretodo que cubra y si se da el caso, supere las expectativas de las personas que nos visitan.

Muchas gracias nuevamente y espero poder atenderle una vez más en su próxima visita a nuestra maravillosa Sevilla.

Mis más atentos y cordiales saludos.

Claudio Millán
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Adriano Sevilla 3*
El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla, en la zona más histórica, monumental y comercial de la ciudad. En un entorno privilegiado, es sitio ideal para visitar, para el turismo de ocio como el de negocios en Sevilla, ferias, eventos, fiestas, y tradiciones populares...Nuestras instalaciones, acogedoras y elegantes, se encuentran en una casa señorial del siglo XVIII reformada. Les ofrecemos un lujo asequible, el mejor servicio, descanso y confort para que su estancia en Sevilla sea única y original.La decoración del hotel es clásica, maderas nobles, muebles antiguos, suelos de mármol... El hotel cuenta con patios típicos decorados con plantas al que dan la mayoría de las habitaciones, donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.Nuestro Hotel en el centro de SevillaSituado entre los barrios de Santa Cruz y Triana, a tan solo unos pasos de la Plaza de Toros y el río Guadalquivir, y muy próximo a los principales monumentos como la Catedral, la Giralda y el Real Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Adriano Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adriano Sevilla
Hostal Adriano Sevilla