881 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014

El hotel está muy bien situado en una zona céntrica de Sevilla, las habitaciones son amplias y están muy limpias, y el trato del personal es excelente, siempre muy atentos, hemos estado encantados, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2014

Estimada Señora;

Agradezco de antemano sus comentarios y opinión acerca de nuestros servicios, el hotel y el personal que trabaja con nosotros; para nosotros es de gran importancia el saber que su estancia ha sido de su completo agrado y que de una manera hemos cumplido con sus expectativas. Nuestro compromiso para con nuestros huéspedes y futuros clientes es el de poder ofrecer un servicio de calidad el cual se encuentra dentro de nuestras obligaciones diarias, nuestro esfuerzo es siempre premiado al leer comentarios como el suyo.

Permítame comentarle que ha sido un placer el tenerla aquí con nosotros y un gran honor, y esperamos volver a verle nuevamente por Sevilla y si usted así lo decide, una vez más en nuestro hotel.

Nuestro compromiso de mejor precio garantizado está vigente todo el año, y con esto insitamos a nuestros clientes a que vuelvan con nosotros.

Enviando nuestros mejores y más cordiales saludos

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014

Para ser un hotel ** está muy por encima de su categoría. Muy limpio, ubicación excelente cerca de todos los monumentos y detalles de hoteles de mayor calificación. El desayuno incluido es estupendo, nada que ver con los típicos buffets de la mayoría de hoteles. La atención de Víctor, el recepcionista, inmejorable. El único pero, si se puede poner es que en la habitación donde nos alojamos, a pesar de ser interior, se oía un poco la música del bar de al lado.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de octubre de 2014

Estimada Señora;

Antes que nada, permítame decirle que ha sido un placer tenerla aquí con nosotros y un gran honor poderle servir con nuestras atenciones y sugerencias.

Agradezco también su tiempo al escribir los comentarios y opiniones acerca de nosotros y nuestro personal, el cual está siempre disponible para ayudar con información y posibles dudas. Eso sí, siempre cordiales y con la sonrisa que nos caracteriza.

En base a lo que nos comenta sobre el ruido de la música, lamentamos que este detalle haya sido un incoveniente para usted, es necesario y de vital importancia para nosotros conocer estos inconvenientes para aplicar medidas correctivas inmediatamente, nos hubiese gustado poder solventar este problema si nos lo hubiese dicho en el momento, ya que lo podemos hacer sin ningún problema.

Nuevamente muy agradecidos por sus amables comentarios y esperamos verle nuevamente en nuestra estupenda ciudad, y porque no; aquí con nosotros.

Envío mis más cordiales saludos

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

Las instalaciones perfecto estado. Yo diría que por encima del nivel catalogado.
Lo más destacable LA ATENCIÓN DEL PERSONAL!!!
La limpieza de las habitaciones es excelente.
Los servicios complementarios muy buenos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de septiembre de 2014

Estimado Señor;

Agradecemos sus comentarios y opiniones sobre nuestros servicios, el hotel y el personal que trabaja aquí con nosotros. A cada uno de ellos les he hecho llegar su comentario, como bien sabe, las opiniones y comentarios de clientes que se han alojado con nosotros son siempre bienvenidos, es un gusto para nosotros hacerle saber también que ha sido un honor tenerle aquí con nosotros. Tal y como está escrito en nuestra misión, una de nuestros deberes es hacer sentir a nuestros huéspedes como "amigos que visitan a sus amigos", y al mismo tiempo, como si estuviesen en casa; es una forma de dar ese toque especial en nuestros servicios.

Le repito mi agradecimiento por el tiempo utilizado al dejar su opinión, y espero volver a verle una vez más con nosotros en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

En su próxima visita, le sugiero que consulte nuestra nueva página web, la cual ofrece siempre las mejores tarifas, descuentos y promociones a lo largo del año, de éste modo podrá tomar ventaja al hacer de su próxima estancia un poco más conveniente.

Le envío mis mejores y más cordiales saludos.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2014

La atención es muy correcta.
el desayuno es estupendo pues puedes elegir varias opciones sin limite, y ademas tienen en cuenta la dieta celiaca.

La habitación situada en la parte interna del edificio es muy silenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: desde la recepción del hotel me aconsejaron adecuadamente, pues viajaba con mi madre mayor.

Estimada Sra.

Antes que nada permita decirle que ha sido un honor para nosotros el haberla recibido en nuestro hotel.

Agradecerle al mismo tiempo los comentarios y opiniones tan positivos acerca de nuestros servicios y nuestro establecimiento; como es lógico, para nosotros esto es de vital importancia ya que indica el ritmo y la pauta que debemos de seguir para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad y sobretodo que cubra y si se da el caso, supere las expectativas de las personas que nos visitan.

Muchas gracias nuevamente y espero poder atenderle una vez más en su próxima visita a nuestra maravillosa Sevilla.

Mis más atentos y cordiales saludos.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Haciendo la vuelta de espana, buscaba un hôtel a la 1 de la manaña en Sevilla , la señora que se occupa de la noche me ha presentado une habitacion muy chula para un precio muy barato.El hôtel esta situado a una calle de Los monumentos famosos de Sevilla.El unico problema es las señoras que lipian las habitaciones que no te deja dormir, porque hablan muy fuerte. Pero sino perfecto

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2014

Estimado Señor;

Muchas gracias por sus comentarios hacia nosotros y nuestros servicios; por lo que usted comenta, tal parece que las voces de nuestras camareras le han disturbado el sueño, de antemano le pido disculpas por este incoveniente y le hago saber que se tomarán medidas para éste tipo de cuestiones.

Una vez más le agradezco su tiempo por dejar su opinión y al mismo tiempo le envío nuestros más cordiales saludos.

Esperamos volver a verle de nuevo en Sevilla y si usted lo quiere en nuestro hotel. Será como siempre un gran honor recibirle de nuevo con nosotros.