Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
jagabiola
Mungia, España

excelente

Opinión sobre Hotel Adriano Sevilla
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2015
hotel de dos estrellas que debería tener alguna más por la conservación y decoración del edificio, hotel acogedor y confortable con una ubicación excelente, junto a la plaza de toros de la Real Maestranza, ideal para visitar Sevilla andando, el personal tanto del hotel como de la cafetería, sobresaliente, buen sitio para descansar, con buenas habitaciones y sin ruido y con buen sistema de climatización, sin duda recomendable para quien quiera pasar unos días en la capital hispalense.
Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viaje en solitario
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opinión
Respondido: 26 jul 2015
Estimado Sr. Jagabiola;

Nos es muy grato el poder leer sus comentarios acerca de su estancia con nosotros; tanto para mi como para todo el personal que trabaja aquí en el hotel, los comentarios positivos nos ayudan y nos motivan a dar continuidad a nuestros esfuerzos diarios por seguir ofreciendo el mejor trato, el mejor servicio y la mejor experiencia a todos nuestros huéspedes; sin duda para mi y para todos los que conforman el equipo humano de nuestro hotel, ha sido un verdadero placer el tenerle aquí, y mucho nos gustaría el volver a verle de nuevo en nuestra maravillosa ciudad y más aún si tenemos el honor de ser elegidos nuevamente para su próxima visita.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sin duda es el mejor regalo que nos pudo jamás ofrecer.

Enviando nuestros más atentos y cordiales saludos

Sinceramente
Claudio Millán
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
177 €
A 3.9 km de Hotel Adriano Sevilla
Ver más hoteles en Sevilla
1.402 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2015

El hotel esta muy bien situado, a pocos metros de la Catedral o de la Torre del Oro. Ideal para guardar el coche y olvidarte de el mientras disfrutas de Sevilla. El personal, como de la familia, sobre todo si ya has ido varias veces.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2015

Estimado Sr. Jelomar78;

Mucho agradecemos sus distinguidos y amables comentarios acerca de nosotros y de nuestros servicios; tal como usted mismo lo comenta, es un gusto y un honor para nosotros recibirlo a esta su casa en Sevilla.

Son varios los aspectos físicos y muy positivos con los que contamos, la proximidad al centro histórico, lo cercano de la zona comercial y el encontrarnos en una zona concurrida tanto por locales como por turistas, esto en vez de ser una desventaja nos ayuda a que la persona que nos visita por primera vez tiene la oportunidad de conocer más nuestra tierra, nuestras costumbres y nuestro modo de vivir la vida a diario, eso nos hace aún más interesantes para ser meta turística y un destino ejemplar para pasar los días de vacaciones o un simple y activo fin de semana.

Esto usted ya lo conoce, ya lo ha vivido y a nosotros nos alegra el haber podido ser testigos y de formar parte de su experiencia.

Un placer siempre en atenderle y recibirle con nosotros; le recordamos que estamos siempre a sus órdenes y su presencia nos honra en cada una de sus visitas.

Enviando nuestros más y mejores cordiales saludos

Opinión escrita el 10 de julio de 2015

Un hotel céntrico y muy agradable. Es un hotel de dos estrellas sin grandes lujos pero con cantidad de pequeños detalles que lo hacen diferente: Botellitas de agua en el frigo cortesia del hotel. Espejo de aumento en el baño y luz muy bien ubicados. Toallas de muy buena calidad. Una tercera cama igual que las dos habituales. En fin, si puedo volveré

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2015

Estimada Sra. Laura;

Muchas gracias por sus comentarios hacia nuestro hotel, nuestros servicios y nuestro personal; sin duda es siempre un placer el recibirles con nosotros.

Tal y como usted misma lo ha dicho, nuestro hotel no cuenta con grandes lujos, nuestro hotel tiene carácter y detalles, los necesarios para cubrir todas las expectativas de las personas que nos visitan; siendo ellas mismas el lujo que adorna nuestro hotel; es por eso que para nosotros nuestros huéspedes son joyas de incalculable valor, dignos de ser tratados como tal.

Le agradecemos el que nos haya escogido como su hotel en Sevilla, así mismo agradecemos también su visita; y esperamos volver a verle de nuevo.

Enviamos nuestros más y mejores cordiales saludos

Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Buen hotel para visitar la zona mas céntrica de Sevilla, muy limpio todo tanto la habitación como las zonas comunes,un detalle las botellas de agua en la pequeña nevera que dentro.E l personal de recepción es muy amable, te dan todas las explicaciones que necesites. Gracias por ofrecer descuento por trypadvisor, la cafetería es un poco cara para los que vamos sin desayuno pero para tomarte un café o un refresco esta bien.

Estimados Sres.

Primero que nada agradezco sinceramente el detalle de habernos escrito sus comentarios sobre nosotros, sobre nuestros servicios y sobre nuestro hotel en general. Agradecemos el haber sido el hotel elegido en su visita a nuestra maravillosa ciudad. Y por último, el de recordar a usted que para nosotros ha sido un verdadero placer tenerle alojado aquí.

Nosotros sabemos que los comentarios no siempre son buenos, pero los recibimos con gusto y entusiasmo, no es este su caso, solamente lo comento como mera información adicional; nuestra misión diaria es ofrecer nuestros servicios con total calidad sin olvidarnos de hacerlo con esmero, empatía y actitud de servicio, tres características básicas para dar un buen servicio.

Nos despedimos de ustedes no sin antes agradecer y enviarles nuestros más y mejores cordiales saludos.

Esperamos volver a verle en nuestra maravillosa ciudad.

Atentamente;
Victor Manuel Garrido

Opinión escrita el 18 de mayo de 2015

Con 2 estrellas, que es lo que tiene este Hotel, la sensación ha sido fantástica. Las habitaciones coinciden con distribuciones antiguas, tal vez poca luz natural las interiores, pero el silencio que proporciona es inmejorable. Creo que podría ser un 3 estrellas ya que la calidad del servicio, la limpieza y la gestión del personal es inmejorable. Es un hotel muy recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Propietario en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2015

Estimado Sr. Luis;

Estamos verdaderamente agradecidos por sus comentarios tan amables y objetivos; los cuales como bien sabemos son realizados de manera asertiva y sobretodo con la mejor de las intenciones, es por eso que le reiteramos nuestro agradecimiento.

Como usted mismo lo indica, nuestra calidad en servicios e instalaciones podrían merecer una mayor categoría, estamos de acuerdo con eso; pero no es que seamos conformistas, es sin duda el hecho de que nos gusta mucho sorprender de la mejor manera a nuestros huéspedes, así la experiencia con nosotros será aún más positiva. El personal de nuestro hotel, está informado de sus comentarios hacia ellos y agradecen al mismo tiempo que yo, sus amables palabras dirigidas hacia nuestra recepción.

Nos dará de nuevo mucho gusto el poder verle otra vez en nuestra encantadora ciudad, y si así lo decide, será también una alegría verle de nuevo en nuestro hotel.

Una vez más, agradecemos su visita y su preferencia.

Nuestros mejores y más cordiales saludos

Opinión escrita el 6 de abril de 2015

El Hotel tiene una Gran ubicacion y cumple con creces las espectativas, para repetir si dudarlo, muy recomendable para visitar la ciudad o para ir a los toros , personal muy atento y amable, lo elegimo siguiendo consjo de tripadvioy no nos equivocamos.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ClaudioMillan, Owner en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2015

Estimado Sr. Prieto;

Al leer sus comentarios, sabemos de antemano que hemos cumplido con sus expectativas y eso nos da una verdadera satisfacción, trabajamos para dar un servicio de calidad y con cualidades que nos hacen ser únicos e irrepetibles. Muchas gracias por su apreciación y agradecemos sinceramente el que haya empleado unos minutos para decir su impresión acerca de nosotros.

No está de más decirle, que ha sido todo un placer el tenerles aquí con nosotros, y que en un futuro volvamos a ser su elección en una visita más a nuestra maravillosa Sevilla.

Enviando nuestros mejores cordiales saludos.