Estimado Sr. Luis;
Estamos verdaderamente agradecidos por sus comentarios tan amables y objetivos; los cuales como bien sabemos son realizados de manera asertiva y sobretodo con la mejor de las intenciones, es por eso que le reiteramos nuestro agradecimiento.
Como usted mismo lo indica, nuestra calidad en servicios e instalaciones podrían merecer una mayor categoría, estamos de acuerdo con eso; pero no es que seamos conformistas, es sin duda el hecho de que nos gusta mucho sorprender de la mejor manera a nuestros huéspedes, así la experiencia con nosotros será aún más positiva. El personal de nuestro hotel, está informado de sus comentarios hacia ellos y agradecen al mismo tiempo que yo, sus amables palabras dirigidas hacia nuestra recepción.
Nos dará de nuevo mucho gusto el poder verle otra vez en nuestra encantadora ciudad, y si así lo decide, será también una alegría verle de nuevo en nuestro hotel.
Una vez más, agradecemos su visita y su preferencia.
Nuestros mejores y más cordiales saludos
Atentamente
Claudio Millán