862 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Estuvimos 3 días en Sevilla y elegimos este hotel. Fue un gran acierto, ubicación ideal junto a la plaza de toros de La Maestranza y a un minuto de todos los puntos de interés.
El trato del personal fue magnífico, facilitándote información detallada de interés o cualquier cosa que necesitaras.
Las bebidas del mini bar estaban incluidas y además nos obsequiaron dos días con sendas botellas de vino espumoso y cava extremeño (mucho mejor que el catalán).
Sin duda cuando vuelva a Sevilla repetiré.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estimado/a Bliah2008, no encontramos palabras para expresar nuestra gratitud para con usted.

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya publicado su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Es todo un honor recibir estas palabras en reconocimiento a nuestro trabajo diario y al esfuerzo de cada uno de los empleados que aquí trabajan.

Recientemente hemos renovado nuestra habitaciones para que nuestro huéspedes puedan disfrutar de un mejor descanso y prestaciones durante su estancia. Es por ello, que nos alegra saber que todo fue de su agrado.

Por último sólo queremos reiterarle nuestro más profundo agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en Sevilla. Estamos encantados de saber que volverá a alojarse con nosotros en sus futuras visitas a la capital andaluza.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Buena ubicación y excelente servicio. Decoración agradable y extras que hacen la estancia más confortable. Regresé a la primera oportunidad. El casco histórico está a menos de 500 metros. El WIFI es muy bueno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimada Sra. PatyMerida, muchas gracias por compartir su experiencia en Adriano Hotel.

Es un verdadero placer recibir sus gentiles palabras y no podemos si no agradecerle que haya confiado en nosotros durante su estancia en Sevilla.

Nuestra recompensa es saber que se marchó encantada y que todos los servicios de los que disfrutó durante su estancia, unidos a la atención de nuestro personal hicieron que su experiencia fuera grata e inolvidable.

Esperamos volver a verla, en esta su casa donde usted es siempre bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de estilo clásico muy bien situado en El Centro de Sevilla, para poder visitar la ciudad a pie.
Las habitaciones se encontraban limpias y ordenadas agradeciendo que el minibar estuviese incluido en el precio.
Como inconveniente la habitación era poco luminosa y no se porqué aunque parezca una tontería pero algo había allí que nos hacía estornudar.
Trato amable del personal y con la posibilidad de tomarse una copa la última planta del hotel.

Se alojó en septiembre de 2017
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado Daniel-Rojito,

Ante todo nos gustaría agradecerle sus palabras para con nosotros. Nos complace saber que nuestro servicio, localización y limpieza del hotel han sido aspectos positivos en su estancia. En cuanto a su habitación, comentarle que usted reservó una habitación estándar, que son interiores y con vistas a los patios. Por nuestra parte, no tuvimos constancia durante el tiempo que estuvo con nosotros de que la misma no fuera de su agrado, en caso contrario, le hubiéramos ofrecido la posibilidad de cambiar de habitación.
Aprovechamos esta oportunidad para darle las gracias por su visita, y esperamos verle de nuevo en Sevilla.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

muy buena ubicación, pero los servicios insuficientes el Aire acondicionado no funcionaba bien y el friobar NO FUNCIONABA,,cuando le objetamos a la conserje no obtuvimos solución,,en cuanto al asesoramiento de turismo muy bueno.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada monipaal;

En primer lugar agradecemos su tiempo comentando su estancia con nosotros. Nos agrada saber que la ubicación en pleno centro de la ciudad ha sido punto fuerte para hacer su estancia agradable.

En cuanto al problema con el aire acondicionado sentimos las molestias ocasionadas, fue un mal funcionamiento puntual, y de inmediato realizamos las gestiones necesarias para que los técnicos lo repararan con la mayor brevedad posible, de hecho, al poco tiempo estaba reparado.

Con respecto al minibar de su habitación, lo revisamos y lo dejamos funcionando correctamente, si no ha sido así, le pedimos nuestras más sinceras disculpas, y procedemos a comunicarlo a dirección para que así haga las gestiones oportunas.

Por último, nos despedimos de usted agradeciéndole que haya depositado su confianza en nosotros, y esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Como siempre visitar este hotel es una experiencia muy grata, ya no solo por su personal encantador y siempre dispuesto, ni por su ubicacion muy centrica, ya como si fuera poco me he quedado encantado con las habitaciones que ya eran buenas pero ahora estan mas espectaculares, con nuevos muebles y mas luminosas, con todas las comodidades que uno el viajero suele querer y ninguna habitacion es igual, con lo cual cada visita es una nueva experiencia, muchas gracias por pensar en nosotros

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Jonathan,

Ante todo le agradecemos sus excelentes palabras para nuestro hotel.
Es de agradecer también la lealtad que nos profesa hospedándose con nosotros en sus visitas a Sevilla.

Como bien sabe, nos es esencial conocer la experiencia de los huéspedes que se han alojado con nosotros, y saber que su estancia ha sido totalmente satisfactoria nos motiva a seguir mejorando además de la sensación que nos aportan sus palabras por el trabajo bien hecho.

Sin otro particular, reciba nuestros más cordiales y atentos saludos.

Esperamos volver a verle pronto en esta casa, de la cual ya le consideramos un miembro más de la misma.

Reciba un cordial saludo,

Claudio Millán