876 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017

Que mantengan la atención y el precio.
Perfecta la ubicación del hotel, 3sta muy céntrico y en una zona de calles amplias, con tiendas, bares y restaurantes
El personal muy profesional y correcto y te invitan a un vino de bienvenida.
Lo he recomendado a distintas amistades
Muy bien

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimado 214jos_luisr, muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Agradecemos enormemente sus palabras positivas para con nuestro personal, establecimiento y servicios ofrecidos.

Nos reconforta saber que usted nos recomendará a su familia y amigos pues significa que usted tuvo una experiencia inolvidable durante sus días en Sevilla y eso hace que nuestro esfuerzo diario vea reflejado su recompensa en clientes como usted.

Será un placer para nosotros que se aloje usted nuevamente con nosotros en sus futuras visitas a esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017

Para mí sin duda de lo mejor que hay en Sevilla, tanto por la ubicacion, el confort de las habitaciones, la limpieza y el trato recibido. Ademas, el precio es más que aceptable.Sin duda volveré a repetir la próxima vez.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Director General en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2017

Estimado Sr. David A,

Antes que nada nos gustaría expresarle nuestra gratitud por dedicarnos tan buena crítica.

Estamos muy contentos por haber logrado que su estancia fuera muy satisfactoria, y de que nos califique como la mejor opción para visitar Sevilla.

Es muy reconfortante ver que nuestro esfuerzo tiene recompensa, y no hay mejor recompensa que sus palabras y el saber que volverá a visitarnos.

Por último, nos despedimos de usted agradeciéndole su visita y esperando poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Claudio Millán

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

En general es muy buen establecimiento. De destacar la cortesía y amabilidad de la gente de recepción. La decoracion de las habitaciones y la atencion en general. El servicio de cafetería también es muy bueno

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado/a alpupato,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Hotel Adriano con los lectores de Tripadvisor así como sus gentiles palabras dedicadas al trato recibido por el personal.

El hotel se encuentra en pleno proceso de redecoración de las habitaciones por lo que nos complace saber la decoración ha sido de su agrado y haya contribuido a que se sintiera cómodo.

Esperamos poder recibirle de nuevo en su próxima visita a Sevilla.

Reciba un cordial saludo,

Claudio Millán

Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

ULTRA RECOMENDABLE! Excelente ubicación. Las habitaciones son cómodas, amplias, limpias, bellas. La recepción un regalo para el alma!!!!!!
El personal super amable atento siempre con la intención de resolver los inconvenientes y brindarnos la mejor sugerencia. Muy buen Wi-fi. El desayuno de alto nivel.
RECOMENDABLE 100%.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
ClaudioMillan, Director de Recepción en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada Marcela D, en nombre de todo el equipo de Adriano Hotel me gustaría darle las gracias por sus generosas palabras para con nosotros.

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido como su Hotel privilegiado para alojarse durante su estancia en Sevilla. Para nosotros ha sido un verdadero placer haberla tenido como nuestra huésped.

Por otra parte nos gustaría agradecerle por su recomendación, pues si usted nos recomienda es porque su experiencia con nosotros superó sus expectativas en todos los sentidos, y esto nos enorgullece.

Nos despedimos de usted con la esperanza de volver a verla de nuevo y deseándole lo mejor.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Excelente ubicación, la atención de todo el personal, en particular en recepción inmejorable, nada mejor para esa hermosa ciudad, siempre cálida y con la gente más feliz y amable de toda España, absolutamente recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ClaudioMillan, Gerente en Hotel Adriano Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2017

Estimado/a Chelinganem,

Le agradecemos la gentileza de sus palabras y nos llena de satisfacción saber de primera mano que tuvo una feliz estancia con nosotros.

Nos despedimos de Usted, no sin antes decirle darle las gracias nuevamente por compartir su experiencia que será de ayuda para otros viajeros que quieran venir a conocer la ciudad. Estamos a su disposición para todo aquello que necesite, y por supuesto, estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida si decide volver a esta maravillosa ciudad como es Sevilla.

Atentamente,

Claudio Millan