“buen hotel relacion calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Don Pedro

Hotel Don Pedro
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 marzo 2012

El hotel esta bien.Cerca de la plaza de la Encarnacion,a 10 minutos andando del entorno de la catedral y del rio.Habitaciones normales sin muchos lujos pero lo justo.Buen trato del personal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Estimado Daniel.

En primer lugar agradecemos su positiva y valiosa critica.
Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado y cumplimos con sus expectativas.

Esperamos y deseamos volver a verles, en esta SU CASA en Sevilla.
Saludos cordiales de todo el equipo del Hotel Don Pedro** Sevilla.

Opinión escrita 26 enero 2012

Hotel situado en pleno centro, muy tranquilo, con un personal muy atento y educado. Ideal para una escapada tranquila a la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2012

Estimado/a cliente/a,
Ante todo le agradecemos su tan positiva y valiosa critica que nos llena de satisfacción y nos ayuda a mejorar cada día.
Nos alegra saber que nuestro personal cumplió sus expectativas y que disfrutó de unos bonitos dias en Sevilla.

Esperamos verles pronto de nuevo!
Aquí tienen SU CASA.

Un cordial saludo del equipo del Hotel Don Pedro** Sevilla.

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Un hotel con una excelente ubicación: todo está a unos cuantos pasos!, así que pudimos disfrutar de esta maravillosa ciudad en gratas caminatas.
La habitación bastante sencilla y limpia. Lamentablemente la ventana daba a la calle y el ruido en la madrugada nos incomodó un poco.
La atención del personal excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Estimada Lorena,
En primer lugar le agradecemos su tiempo y su tan positiva y valiosa critica, que nos llena de satisfacción.
Lamentamos leer que el ruido alterara su descanso, de haberlo sabido y si hubiera sido de su agrado , le habriamos cambiado de habitación gustosamente, ya que tambien disponemos de habitaciones con vistas a nuestro patio interior.

Esperamos recibirlos de nuevo. Aquí tienen SU CASA en Sevilla.
De nuevo gracias por haber confiado en nosotros.

Un saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro.

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Después de haber leído muy buenas críticas a este Hotel, nos animamos a hacer la reserva para pasar unos días en Sevilla. Llegamos en coche desde Lisboa y veníamos de un hotel muy bueno y que incluso costó mucho menos que este Hotel y por eso nuestra expectativa era encontrar algo similar o inclusive mejor. El hotel si bien es cierto no está tan lejos del centro, la zona y sus los alrededores donde esta ubicado el hotel no es acogedor, saliendo del hotel te encuentras con casa, apartamentos en mal estado, con pintas en las paredes, etc... Otro gran problema es el parking caro, el mas cercano y supuestamente el mas económico, 21 euros por día. En relación con la limpieza del cuarto, al menos el que me tocó a mi, tampoco me quedé contenta, mi sábanas estaban sucia y no la cambiaron. Hice de conocimiento en la recepción y dijeron que era la primera vez que recibían una queja de su personal de limpieza! ...... Café o bebidas calientes era gratuito, solo había que solicitar una moneda en la recepción las veces que uno quisiera. Hay 2 pc con internet gratuito. De la recepción, un día estuvo una muchacha super genti, brindándonos información turística. Se destaca su atención amable.
Pero aparte de todo, conocimos Sevilla, con sus sitios turísticos espectaculares!! Preciosa Sevilla!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Estimada Sra Elizabeth.
Lamentamos leer que su estancia no fué del todo placentera en nuestro Hotel.
Por desgracia el problema de las pintadas- graffitis es un problema generalizado en todas las grandes ciudades, espero que comprenda que ante este detalle el Hotel no puede hacer nada al respecto.
Nuestro Hotel está ubicado en pleno centro de la ciudad, por lo que al igual que en todos los cascos historicos de las ciudades más turisticas, es dificil aparcar en la calle ( aunque no imposible) y por eso informamos de la posibilidad de dejar su coche, si lo desean, en el parking publico más cercano al Hotel. El precio del mismo es el que marca la empresa que gestiona el parking.
Respecto al problema con la sabana, en cuento nos hizo saber lo ocurrido, inmediatamente procedimos al cambio de la misma, Al igual que le transmitimos entonces, lamentamos el fallo circunstancial ocurrido.

Agradecemos mucho su comentario acerca de nuestro personal, y nos alegra saber que disfruto de la ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudan mejor dia a dia.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2011

Con el título podemos reflejar que nuestra visita, mi esposa y yo, pasamos unos días maravillosos en Sevilla y por supuesto en ese hotel de alta tradición y belleza como es el Hotel Don Pedro. Quedamos encantados con la amabilidad de su personal, la belleza de sus terrazas y aire flamenco de su estancia y lobby, simplemente una experiencia maravillososa e inolvidable. Gracias. Volveremos, Dios mediante. Leo Calvo y Julia Guzmán.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimados Leo y Julia,
Ante todo agradecerles su tan positiva y valiosa critica que nos llena de satisfacción y nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos verles pronto de nuevo! Aquí tienen SU CASA en Sevilla.

Un cordial saludo del equipo del Hotel Don Pedro**

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril

¿Has estado en Hotel Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos