“Muy buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Don Pedro

Hotel Don Pedro
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 15 diciembre 2013

He pasado un par de días con mi pareja en el Hotel Don Pedro de Sevilla y ha sido una experiencia muy buena. Es un hotel tranquilo, muy cerca del centro (en menos de 10 minutos te encuentras en la calle Sierpes) y asequible. La habitación estaba limpia y el trato que nos dieron fue excelente. Si tuviera que poner alguna pega sería el aparcamiento: al estar situado en el centro de Sevilla es difícil encontrar algún sitio gratuito donde dejar el coche pero a escasos 3 minutos hay un parking de pago abierto las 24 h.

Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Director General en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada Sra,

Gracias por su amable y valioso comentario.
Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad y por ello esperamos volver a verles muy pronto, en esta , SU CASA en Sevilla.

Reciban un muy cordial saludo,
El equipo del Hotel Don Pedro**

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buscamos algún sitio bonito y no muy caro, y creo que esta es la mejor opción, conocida por nosotros, ya que estuvimos muy bien. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades e incluso nos invitaron a cafés. Muy buena opción para alguien que no sabe bien dónde ir. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimado/a Sr/Sra,

Agradecemos mucho su tan amable y valioso comentario.
Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad y poder ofrecersela de nuevo en un pronta ocasión.

Reciban un muy cordial saludo,
El equipo del Hotel Don Pedro**

Opinión escrita 15 febrero 2013

Somos una pareja de españoles en Irlanda y fuimos este mes al hotel. Es muy limpio y acogedor, en el centro y muy cercano a bares de tapas y restaurantes, pero estamos decepcionados con la atención de
recepción. Les pedimos recomendaciones de bares y nosotros dijimos " nada turístico", pues nos mandaron a unos bodegas con comida de calidad, pero estresantes....Bodegas dos de Mayo! Mas de una hora en servirnos!. Nuestra habitacion era bonita, pero fuerte olor alcantarilla. Nosotros fuimos a recepcion y no supieron solucionarlo....nos dijeron hotel completo! No habia otra solucion? Muy borde la persona de recepcion de la tarde, además...es que en Sevilla no hay sitios NO TURÍSTICOS? Si los hay en Granada y Córdoba, aquí debe de haber. La verdad un poco decepcionados. Es muy importante la buena atención y formas, no lo entiendo. Por este motivo, no volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimados Sres,

Lamentamos mucho que la recomendación del bar por parte de nuestro equipo de recepción no fuera de su agrado.Por su puesto se hizo con la mejor intención, ya que es un sitio no turístico y muy popular en Sevilla por ello es un sitio muy concurrido.
Tratamos las tuberías del Hotel con un producto especifico para evitar el olor a alcantarillado. En momentos puntuales ( cambios de tiempo, lluvia..) el alcantarillado de toda la ciudad desprende olores.Hacemos todo lo que esta de nuestra mano, avisando a las autoridades competentes del problema que afecta a la ciudad.

No alegra saber que la habitación si cumplió sus expectativas.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

El Hotel Don Pedro está muy bien situado para ir caminando al centro histórico, está limpio, es tranquilo y el trato del personal es muy correcto y amable.

Igualmente, se encuentra en una zona rodeada de tabernas para el tapeo que están muy bien. Hay una Los Claveles de tener fama de las mejores de España. Querría advertir de una de ellas el bar RIALTO en la calle Almirante Apodaca nº 15 ¡¡¡¡ni se os ocurra entrar !!! se les podría acusar de publicidad engañosa ninguno de los precios que ofertan en los carteles que tienen en la calle "coincide" con el precio que te quieren cobrar y se confunden al darte el cambio con demasiada frecuencia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Sr,

Muchas gracias por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, en todos los aspectos.

Esperamos volver a recibirle en esta, SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.

Opinión escrita 1 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable celebrando nuestro aniversario de bodas en este encantador hotel y ha sido una experiencia inolvidable. Las instalaciones de ensueño para la ocasión, tanto en los detalles que tuvieron con nosotros en la decoración de la habitación -puesto que estaban informados de la celebración- como las instalaciones del hotel con su fantástico patio y en general la fabulosa y agradable estancia que te brindan. Recomiendo sin dudarlo este hotel para todo el que quiera tener una estancia inolvidable en Sevilla.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado Roberto,

Estamos muy agradecidos por su valioso y positivo comentario hacia nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, y quedó satisfecho con nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirle en esta SU CASA en Sevilla.
Reciba un muy cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril

¿Has estado en Hotel Don Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios: 46 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos