“Limpieza,buen trato y buen precio”
Opinión sobre Hotel Don Pedro

Hotel Don Pedro
Ocupa el puesto n.º88 de 176 hoteles en Sevilla
“Limpieza,buen trato y buen precio”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

nos hospedamos en este hotel en febrero. Precio extraordinario con respecto a su calidad. El servicio en general fue muy bueno y lleno de atenciones hacia nosotros. Muy bien situado en el centro de esta hermosa ciudad. recomendable 200%

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Director General en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Sra Carla,

Gracias por su amable y valioso comentario.
Nos orgullece saber que el Hotel cumplió con todas sus expectativas.

Esperamos poder volver a ofrecerles nuestra hospitalidad muy pronto, en esta , SU CASA en Sevilla.

Madrid
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel está en una típica casa andaluza, con un bonito patio central. La atención es muy buena y las habiaciones son amplias. La catedral está a 20 minutos andando. Lo peor era la televisión, que era muy pequeña y que incluía sobre todo canales locales.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra,

Gracias por su amable y valioso comentario.
Nos alegra saber que tanto la ubicación, como la habitacion, como el trato del personal cumplieron sus expectativas.
Tenemos previsto a un corto plazo, cambiar todas las televisones de las habitaciones, para dar una mejor calidad.

Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad ,esperamos volver a verles muy pronto, en esta , SU CASA en Sevilla.

Badajoz, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

He pasado un par de días con mi pareja en el Hotel Don Pedro de Sevilla y ha sido una experiencia muy buena. Es un hotel tranquilo, muy cerca del centro (en menos de 10 minutos te encuentras en la calle Sierpes) y asequible. La habitación estaba limpia y el trato que nos dieron fue excelente. Si tuviera que poner alguna pega sería el aparcamiento: al estar situado en el centro de Sevilla es difícil encontrar algún sitio gratuito donde dejar el coche pero a escasos 3 minutos hay un parking de pago abierto las 24 h.

Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Director General en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Sra,

Gracias por su amable y valioso comentario.
Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad y por ello esperamos volver a verles muy pronto, en esta , SU CASA en Sevilla.

Cáceres, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buscamos algún sitio bonito y no muy caro, y creo que esta es la mejor opción, conocida por nosotros, ya que estuvimos muy bien. Estuvieron muy atentos a nuestras necesidades e incluso nos invitaron a cafés. Muy buena opción para alguien que no sabe bien dónde ir. Volveremos seguro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado/a Sr/Sra,

Agradecemos mucho su tan amable y valioso comentario.
Estamos encantados de haberles ofrecido nuestra hospitalidad y poder ofrecersela de nuevo en un pronta ocasión.

Dublín, Irlanda
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Somos una pareja de españoles en Irlanda y fuimos este mes al hotel. Es muy limpio y acogedor, en el centro y muy cercano a bares de tapas y restaurantes, pero estamos decepcionados con la atención de
recepción. Les pedimos recomendaciones de bares y nosotros dijimos " nada turístico", pues nos mandaron a unos bodegas con comida de calidad, pero estresantes....Bodegas dos de Mayo! Mas de una hora en servirnos!. Nuestra habitacion era bonita, pero fuerte olor alcantarilla. Nosotros fuimos a recepcion y no supieron solucionarlo....nos dijeron hotel completo! No habia otra solucion? Muy borde la persona de recepcion de la tarde, además...es que en Sevilla no hay sitios NO TURÍSTICOS? Si los hay en Granada y Córdoba, aquí debe de haber. La verdad un poco decepcionados. Es muy importante la buena atención y formas, no lo entiendo. Por este motivo, no volveré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HotelDonPedro H, Gerente en Hotel Don Pedro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimados Sres,

Lamentamos mucho que la recomendación del bar por parte de nuestro equipo de recepción no fuera de su agrado.Por su puesto se hizo con la mejor intención, ya que es un sitio no turístico y muy popular en Sevilla por ello es un sitio muy concurrido.
Tratamos las tuberías del Hotel con un producto especifico para evitar el olor a alcantarillado. En momentos puntuales ( cambios de tiempo, lluvia..) el alcantarillado de toda la ciudad desprende olores.Hacemos todo lo que esta de nuestra mano, avisando a las autoridades competentes del problema que afecta a la ciudad.

No alegra saber que la habitación si cumplió sus expectativas.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Don Pedro**.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril

Información adicional sobre el Hotel Don Pedro

Establecimiento: Hotel Don Pedro
Dirección: C/Gerona , 24, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Pedro 2*
Situado en el CENTRO histórico de Sevilla disfrute de su estancia alojándose en el Hotel Don Pedro** , ubicado en una típica casa palacio Sevillana del siglo XVIII completamente reformada. Nuestras habitaciones están equipadas por baño completo ( Bañeras con mampara, secador de pelo, bidé, W.C y lavabo), teléfono, TV y aire acondicionado/calefacción. WIFI gratuito en todas nuestras habitaciones e instalaciones, ordenadores en el hall de uso gratuito y coffee shop gratis 24h. Si busca un Hotel en el centro de Sevilla ,familiar, económico, y con trato personalizado no lo dude, esta es SU CASA en Sevilla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pedro Sevilla
Hotel Sol Don Pedro Torremolinos