Alminar Hotel
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
113 US$
132 US$
124 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
77 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
96 US$
96 US$
84 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
60 US$
Priceline
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
80 US$
Travelocity
880 resultados
Opinión escrita 12 abril 2012

Hemos viajado a este hotel para estar el jueves y viernes santo en Sevilla. El trato de los recepcionistas (Carolina a la cabeza), ha sido magnífico, dándonos toda clase de información para que nuestra estancia fuera perfecta. La ubicación del hotel es maravillosa, ya que nada más salir está la catedral y por supuesto la Giralda. La habitación es muy cómoda, limpia y espaciosa, así como el baño. Repetiremos en cuanto podamos. Lo aconsejo sin ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2012

El trato es súper personalizado. Te recomiendan los mejores sitios, éstos que no conocerias nunca a no ser que seas de allí. El Hotel tiene la mejor ubicación posible, al lado de La Catedral. Te hacen sentir como en casa. Una delicia.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 2 enero 2011

El hotel tiene una ubicación immejorable. La atención del personal del hotel,muy buena. Las habitaciones no son muy grandes y su decoración es demasiado sencilla. Televisor muy pequeño. A pesar de estar en una calle peatonal, se oye bastante ruido. Relación calidad-precio, un poco alta.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2010

Estuvimos dos noches mi mujer y yo y no pudimos acertar más. Está situado al lado de la catedral, pero en una calle peatonal muy tranquila. Habitación limpia y por suerte nos tocó en el último piso, por lo que teníamos una visión única de la Giralda. Bebidas gratis, Wifi gratis y trato inmejorable.

A mejorar: cobertura Wifi en el último piso.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2009

Acabo de terminar mi estancia en hotel Alminar y es un lugar que recomendaría. Súper limpio y céntrico. Los chicos de recepción son muy amables e informativos ( a pesar de que yo ya conocía Sevilla sus recomendaciones fueron muy útiles. Absolutamente recomendable para una escapada corta

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja