“Perfecta ubicación en un entorno impresionante”
Opinión sobre Alminar Hotel

Alminar Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Sevilla
Cuenca, España
“Perfecta ubicación en un entorno impresionante”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de visita a esta maravillosa ciudad llamada sevilla.
Lo mejor del hotel sin lugar a dudas su ubicacion . Las habitaciones son amplias y limpias a esto hay que añadirle un servicio bueno lo convierten en una buena opción para hospedarse en sevilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Ubicación excepcional, con cierta incomodidad para aparcar el coche pero eso es común en casi todo Sevilla. Una vez instalados todo fue muy bien, habitaciones no muy grandes pero coquetas, limpias y cómodas. Trato más que cordial. El poder subir a la terraza es un placer añadido. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Milano Marittima, Italia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabo de volver de Sevilla donde me quedé por una semana para acompañar un grupo de estudiantes en viaje de estudio. Los chicos se alojaron en familias y yo volví por la tercera vez en pocos años al Hotel Alcázar.
¡Qué maravilla ese pequeño hotel a pocos pasos de la magnífica Catedral , de la Giralda, del Alcázar en el casco antiguo de la ciudad! No se puede pedir más: ubicación perfecta, habitaciones confortables y equipadas con todo lo que necesites ,wifi gratis, limpieza muy buena, desayuno variado y con zumo de naranjas (fresco), todo tipo de café, fruta etc y personal muy muy atento.No dudes en preguntar consejos etc te aseguro que las respuestas serán rápidas, personalizadas y sinceras. Vamos es como sentirse en casa pero mimados y con discreción, amabilidad y trato personalizado. ...¿que si vale y si lo aconsejaría ¿ Al 100%! Chiara G.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la giralda son de miedo...no consigues apartar la mirada y hasta te qui...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
FranciscoAlminar, Gerente en Alminar Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias, Chiara, por tu reseña y las amables palabras que nos dedicas. Para nosotros también es un placer tenerte cada año entre nosotro/as. Sencillamente, te escribo esta respuesta para aclarar que nuestro hotel es Alminar ( y no Alcázar, que por supuesto es un lapsus y que puede llevar a confusión ya que existe otro hotel en Sevilla con dicho nombre ). Saluti e grazie, Francisco Naranjo.
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuí con mi novia a la Maratón de Sevilla el pasado fin de semana. Reservé habitación en este hotel por las recomendaciones de algunos amigos que ya se habían alojado allí antes. Y efectivamente, me fuí muy satisfecho. La habitación era muy comoda, bién equipada y superlimpia. El personal muy servicial y dispuesto a darnos algún consejo para mejorar nuestra estancia. Y por supuesto, la ubicación del hotel es sencillamente inmejorable. En pleno corazón de Sevilla, a pocos metros de la Giralda, pero con la ventaja de estar en una calle peatonal bastante tranquila, con una parada de taxis permanente a unos 50 metros. Por último, están muy cerca también las calles mas comerciales : Sierpes, Tetuán,....etc. y un montón de restaurantes y bares de tapeo. Mi experiencia en hotel Alminar ha sido muy positiva. Yo también lo recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que el hotel está realmente bién ubicado. Lo escogí por los comentarios que leí en Tripadvisor, y ha cumplido con creces las expectativas. Se encuentra en una calle peatonal que hay al lado de la Catedral. Tuve la oportunidad de subir a la terraza del hotel, y desde allí, la vista de la Giralda es espectacular. Todo lo que me habían recomendado visitar lo tenía cerca, por lo tanto, utilizar el coche aquí fue absolutamente innecesario. La habitación estaba bastante bién. Muy limpia y acogedora. El personal del hotel muy amable y correcto. Nos dieron algunas sugerencias que nos vinieron muy bien para movernos por la ciudad. A poca distancia del hotel había un montón de restaurantes y de bares típicos de Sevilla, y es sorprendente comprobar, como en plenas fechas navideñas, los veladores al aire libre, estaban abarrotados de gente tapeando. Me ha encantado Sevilla, y me gustaria repetir alguna vez. Si vuelvo, me alojaré en Hotel Alminar. Sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, escoger las habitaciones de la última planta, que aunque son algo más caras, las vistas...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Información adicional sobre el Alminar Hotel

Establecimiento: Alminar Hotel
Dirección: Calle Alvarez Quintero 52, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°11 de hoteles para familias en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alminar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Alminar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Sevilla
Hotel Alminar Sevilla