Alminar Hotel
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Restaurante
NH Collection Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
87 US$
45 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
Ayre Hoteles
104 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
98 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
887 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana de visita a esta maravillosa ciudad llamada sevilla.
Lo mejor del hotel sin lugar a dudas su ubicacion . Las habitaciones son amplias y limpias a esto hay que añadirle un servicio bueno lo convierten en una buena opción para hospedarse en sevilla.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Ubicación excepcional, con cierta incomodidad para aparcar el coche pero eso es común en casi todo Sevilla. Una vez instalados todo fue muy bien, habitaciones no muy grandes pero coquetas, limpias y cómodas. Trato más que cordial. El poder subir a la terraza es un placer añadido. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Acabo de volver de Sevilla donde me quedé por una semana para acompañar un grupo de estudiantes en viaje de estudio. Los chicos se alojaron en familias y yo volví por la tercera vez en pocos años al Hotel Alcázar.
¡Qué maravilla ese pequeño hotel a pocos pasos de la magnífica Catedral , de la Giralda, del Alcázar en el casco antiguo de la ciudad! No se puede pedir más: ubicación perfecta, habitaciones confortables y equipadas con todo lo que necesites ,wifi gratis, limpieza muy buena, desayuno variado y con zumo de naranjas (fresco), todo tipo de café, fruta etc y personal muy muy atento.No dudes en preguntar consejos etc te aseguro que las respuestas serán rápidas, personalizadas y sinceras. Vamos es como sentirse en casa pero mimados y con discreción, amabilidad y trato personalizado. ...¿que si vale y si lo aconsejaría ¿ Al 100%! Chiara G.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la giralda son de miedo...no consigues apartar la mirada y hasta te quitan el aliento
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
FranciscoAlminar, Gerente en Alminar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Gracias, Chiara, por tu reseña y las amables palabras que nos dedicas. Para nosotros también es un placer tenerte cada año entre nosotro/as. Sencillamente, te escribo esta respuesta para aclarar que nuestro hotel es Alminar ( y no Alcázar, que por supuesto es un lapsus y que puede llevar a confusión ya que existe otro hotel en Sevilla con dicho nombre ). Saluti e grazie, Francisco Naranjo.

Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Fuí con mi novia a la Maratón de Sevilla el pasado fin de semana. Reservé habitación en este hotel por las recomendaciones de algunos amigos que ya se habían alojado allí antes. Y efectivamente, me fuí muy satisfecho. La habitación era muy comoda, bién equipada y superlimpia. El personal muy servicial y dispuesto a darnos algún consejo para mejorar nuestra estancia. Y por supuesto, la ubicación del hotel es sencillamente inmejorable. En pleno corazón de Sevilla, a pocos metros de la Giralda, pero con la ventaja de estar en una calle peatonal bastante tranquila, con una parada de taxis permanente a unos 50 metros. Por último, están muy cerca también las calles mas comerciales : Sierpes, Tetuán,....etc. y un montón de restaurantes y bares de tapeo. Mi experiencia en hotel Alminar ha sido muy positiva. Yo también lo recomendaré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

La verdad es que el hotel está realmente bién ubicado. Lo escogí por los comentarios que leí en Tripadvisor, y ha cumplido con creces las expectativas. Se encuentra en una calle peatonal que hay al lado de la Catedral. Tuve la oportunidad de subir a la terraza del hotel, y desde allí, la vista de la Giralda es espectacular. Todo lo que me habían recomendado visitar lo tenía cerca, por lo tanto, utilizar el coche aquí fue absolutamente innecesario. La habitación estaba bastante bién. Muy limpia y acogedora. El personal del hotel muy amable y correcto. Nos dieron algunas sugerencias que nos vinieron muy bien para movernos por la ciudad. A poca distancia del hotel había un montón de restaurantes y de bares típicos de Sevilla, y es sorprendente comprobar, como en plenas fechas navideñas, los veladores al aire libre, estaban abarrotados de gente tapeando. Me ha encantado Sevilla, y me gustaria repetir alguna vez. Si vuelvo, me alojaré en Hotel Alminar. Sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, escoger las habitaciones de la última planta, que aunque son algo más caras, las vistas merecen la pena, ya que la terraza es alucinante.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia