“Muy buena opción calidad-precio en Sevilla”
Opinión sobre Hostal Museo

y 1 sitio más
Hostal Museo
Ocupa el puesto n.º52 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
“Muy buena opción calidad-precio en Sevilla”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Alojamiento céntrico, recién reformado, muy muy limpio. Relación calidad-precio excelente. El personal muy atento y servicial. Sin duda, recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El Hostal Museo se encuentra ubicado en el Casco Antiguo, cerca de la Catedral, el Real Alcázar y el rio Guadalquivir, pero no tan cerca como para sufrir los ruidos y aglomeraciones típicos de estos concurridos lugares. La distancia entre los puntos de interés turísticos y el Hostal es la ideal.
Este Hostal es un lugar tranquilo y familiar en el que se respira un ambiente muy relajado. El mobiliario es de estilo semi-rústico y las camas son bastante cómodas.Las habitaciones no son demasiado grandes pero están bien distribuidas y la estancia en ellas es agradable.
El baño es pequeñito pero tiene todo lo necesario. El agua, tanto fria como caliente sale de forma fluida tanto en la pequeña bañera como en el lavabo.
Tanto la habitación como el baño tienen ventana.
El servicio de limpieza es excelente. La mujer encargada de ello se dedica con esmero (limpia cada dia a fondo toda la habitación llegando incluso al extremo de limpiar las puertas).
El Hostal está compuesto por planta baja y dos pisos a los que se puede acceder tanto por las escaleras como en ascensor.

Cerca del Hostal, se encuentra el mesón Alfonso XII, ubicado en la calle del mismo nombre. Este mesón es ideal para desayunar a buen precio bocadillos de todo tipo compuestos por ingredientes de buena calidad. Al mediodía ofrecen un menú por 7'50 euros que es sencillo pero muy bueno, compuesto por ingredientes frescos y naturales.
Ya en pleno centro del Casco Antiguo el único lugar en el que se pueden comer tapas realmente excelentes por 2 euros cada una es en el Restaurante La Viuda. En este restaurante el visitante puede saborear una gran variedad de tapas o raciones representativas de la gastronomía sevillana acompañadas de una caña o una copa de buen vino (el de la casa es Lan y la copa la cobran a 2 euros).

El Barrio de Triana está bien para dar un paseo por al lado del rio y aventurarse a tomar una caña o un vino, pero las tapas que allí se ofrecen están claramente encaminadas a los turistas y por lo tanto son caras y de mala calidad.

El Barrio de Santa Cruz es un lugar bonito pero muy concurrido por todos aquellos que deciden viajar a Sevilla.
Para quien quiera perderse un rato en un paraiso diferente la recomendación es visitar el Real Alcazar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona / Spain
Opinión escrita el 11 junio 2010

Fuimos a Sevilla este fin de semana para una boda. Buscamos hotel en tripadvisor y el más baratito del centro histórico y bien puntuado por la gente era este. Y, la verdad, se lo merece. Es un hostal sencillito pero muy muy limpio y los recepcionistas son majísimos, sobretodo la chica de las mañanas!! Está a una distancia a pie de todo!! Para desayunar hay un bar a 5 minutos a pie muy barato y en el que por 2.90€ te dan un café con leche, un zumo de naranja natural y un bocata de jamón... mmm.... viniendo de Barcelona ya os imaginais, por ese precio ´no me llega ni para el zumo... La cafetería se llama Pando, el recepcionista os explicará dónde está.
Ahhh!! Y wifi gratis en todas las habitaciones las 24h!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 agosto 2008

Alojado en habitacion individual nº 21, con una estancia en general bastante agradable. El hotel es centrico, está limpio y situado en una calle poco transitada, o al menos asi me lo pareció a mi. Puedes ir paseando a todas las atracciones del casco antiguo de Sevilla. Como positivo destaco la potencia del aire acondicionado y el baño (Ducha), tambien tiene una TV de 14 pulgadas que es mas que suficiente, y como negativo hacer notar que cualquier ruido se oye como si lo tuvieras al lado, si eres de sueño ligero..... no te lo aconsejo. Por lo demas, buena relacion calidad/precio (35€/noche). Yo pienso volver. No obstante en mis comentarios siempre hago referencia a que la estancia en un hotel depende mucho de la habitacion que te asignen (Las hay muy buenas y las hay muy malas) y por eso yo hago constar en mis criticas el susodicho numero de habitacion agradeciendo a su vez a los demas usuarios que asi tambien lo hacen.

• Me gustó — Aire acondicionado
  • No me gustó — Algo ruidoso
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Jentoft

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º52 de 158 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostal Museo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Sevilla
Residencia Sevilla