Hotel Posada del Lucero
539 US$
511 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
130 US$
Agoda.com
219 US$
210 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
Barcelo.com
162 US$
144 US$
  • Piscina
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
242 US$
220 US$
  • Bar/Salón
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
582 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2012

La situacion es fantastica, y el hotel es bonito y esta reformado pero las habitaciones o dan al patio central, por lo tanto hay ruido de la gente que esta tomando una copa, o no tinen ninguna ventana, un zulo, el servicio de habitaciones nulo, no atienden el telefono, los desayunos es un cafe y una tostada por lo tanto no lo contrateis previamente o tendreis que pagar 7€ por cafe y tostada.
En las habitaciones no hay cobertura del movil y el WIFI se interrumpe.
Un autentico desastre de hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2012

Muy mala atención, me llamaron el día de llegada al hotel por la mañana, para decirme que había overbooking y que me tendría que ir a otro hotel la primera noche, pero como compensación, al ser un viaje de novios, nos darían el desayuno (muy malo y caro por cierto), y nos darían una habitación superior con una bañera grande, luego al la llegada del hotel nuestra habitación no estaba lista, y era la habitación que en un principio habíamos reservado una doble estándar, luego nos dicen que esa es la mejor habitación del hotel y que la diferencia entre las habitaciones estándar y las superiores son solo 3 mtrs cuadrados de diferencia, y el baño era pequeño. Las habitaciones están muy poco aisladas y se puede escuchar lo que están hablando en la habitación de al lado. Luego un día nos pusieron sabanas con hoyos y una funda de almohada rota, el suelo y los muebles tenían mucho polvo mal todo muy mal. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Hemos estado este fin de semana en Sevilla, el hotel me pareció maravilloso sobretodo el patio con sus maravillosas columnas. Está decorado con mucho estilo, integrando perfectamente el pasado y el presente. La habitación muy cómoda y acogedora. El personal simpatiquísimo. Tiene una magnífica situación muy céntrico, la plaza del León queda a escasos metros y tiene unas cuantas paradas de bus. Aconsejo hacerlo andando es bastante cansado pero maravilloso, se vive más el ambiente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos estado el fin de semana en Sevilla alojados en éste hotel y nos ha gustado bastante.La situación está muy bien, a 10 minutos andando de la calle Sierpes.
El hotel es muy bonito y las habitaciones tienen buen tamaño,pero como había leído en las críticas,sigue faltando el jabón de manos en las amenities y las habitaciones,por lo menos la nuestra que daba al patio,era oscura y cuando llegábamos a última hora de la tarde estaba muy fría...pero bueno,poníamos la calefacción,nos íbamos a cenar y a la vuelta ya había cogido buena temperatura,más o menos...
Lo que no nos molestó en absoluto fue la campana de la iglesia de al lado..
El personal muy amable;nos recomendaron varios sitios para tapear que fueron un acierto.Sin duda,por la relación precio-calidad,un hotel para recomendar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Es un buen hotel con puntos fuertes y flacos, es un hotel bien ubicado, pero cuesta mucho dar con el, estuvimos un buen rato dando vueltas por Sevilla hasta encontrarlo, el personal es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, el acceso y el patio interior muy hermoso, el acensor muy pequeño, las habitaciones muy amplias al igual que el baño, pero un poco oscuras al ser muy dificil correr las cortinas para que entre la luz, en donde la critica es mas fuerte es en la falta de aislacion acustica, en la mañana la iglesia contigua comienza con campanazos cada 15 minutos lo que hace imposible continuar durmiendo, la television tiene pocos canales y el desayuno es carisimo por lo que es mejor tomarlo en algun cafe cercano, creo que es un hotel mas adecuado para sujetos de negocios que pasaran pocas horas en el

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia