“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º62 de 175 hoteles en Sevilla
Cataluña, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Es un buen hotel para pasar un fin de semana en Sevilla. Todo correcto en las habitaciones: baño, toallas, limpieza... Esta bastante centrico. Lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2012

Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel se encuentra en un edificio del s. XVI que fue una antigua posada. La localización del mismo es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, con mucho ambiente y perfecta para hacer turismo. El persona fue bastante amable. Por esto mismo, el acceso con coche es más complicado y además no dispone de parking propio.
La reforma del hotel es curiosa con un patio interior muy luminoso, sin embargo las habitaciones se quedan un tanto oscuras.
En cuanto al desayuno, la calidad de los productos es aceptable y la atención muy correcta, sin embargo, el espacio es muy reducido y la reposición del buffet inexistente.
Para ser un cuatro estrellas nos decepcionó un poco, por detalles como la falta de útiles de baño (sin jabón, cepillo de dientes...), el mal olor del baño y de la habitación, la mala iluminación,... al ser un hotel pequeño y en un edificio histórico esperábamos detalles y mejor atención en general.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hotel en si es muy acogedor, esta muy bien ambientado, el personal atento y la decoracion preciosa. Pero, por otra parte, deje claro en mi reserva que queria en la medida de lo posible una habitacion con cama de matrimonio, y no una con do camas twins, comentario que ni se molestaron en leer, puesto que nada mas entrar en mi habitacion tuve que reclamar que me realojaran en la que habia pedido. Dicho y hecho, sin ningun problema. Hasta ahi todo perfecto. El problema vino cuando mi pareja entro en el baño y vio una cucaracha en la bañera, por lo que fuimos a quejarnos y nos cambiaron de habitacion, de nuevo a la de las dos camas twins, porque no habia mas disponibles. Resultado: los dos durmiendo en 1de las camas pequeñas (cosa que habia pedido expresamente que no fuera asi en mi reserva) y mirando por todos lados, por el tema de las cucarachas. Al salir del hotel, nos pidieron disculpas, dandonos por explicacion que el hotel es abierto al exterior y son normales estas situaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2012

La situacion es fantastica, y el hotel es bonito y esta reformado pero las habitaciones o dan al patio central, por lo tanto hay ruido de la gente que esta tomando una copa, o no tinen ninguna ventana, un zulo, el servicio de habitaciones nulo, no atienden el telefono, los desayunos es un cafe y una tostada por lo tanto no lo contrateis previamente o tendreis que pagar 7€ por cafe y tostada.
En las habitaciones no hay cobertura del movil y el WIFI se interrumpe.
Un autentico desastre de hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Mallorca, España
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Muy mala atención, me llamaron el día de llegada al hotel por la mañana, para decirme que había overbooking y que me tendría que ir a otro hotel la primera noche, pero como compensación, al ser un viaje de novios, nos darían el desayuno (muy malo y caro por cierto), y nos darían una habitación superior con una bañera grande, luego al la llegada del hotel nuestra habitación no estaba lista, y era la habitación que en un principio habíamos reservado una doble estándar, luego nos dicen que esa es la mejor habitación del hotel y que la diferencia entre las habitaciones estándar y las superiores son solo 3 mtrs cuadrados de diferencia, y el baño era pequeño. Las habitaciones están muy poco aisladas y se puede escuchar lo que están hablando en la habitación de al lado. Luego un día nos pusieron sabanas con hoyos y una funda de almohada rota, el suelo y los muebles tenían mucho polvo mal todo muy mal. No lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
N.° 33 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Posada del Lucero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Lucero

Establecimiento: Hotel Posada del Lucero
Dirección: C/ Almirante Apodaca 7, 41003 Sevilla, España (Previamente IMG Hotel Posada del Lucero)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posada del Lucero 4*
Elegante combinación de pasado y presente ubicado en pleno centro de la ciudad, IMG Hotel Posada del Lucero se encuentra en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional. Alojarse en cada una de las acogedoras habitaciones de Hotel Posada del Lucero es una experiencia diferente: sus paños y arcos originales de piedra así lo atestiguan. Todas ellas presentan un cuidado equipamiento de servicios y complementos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La oferta de servicios está pensada para disfrutar del delicioso ambiente romántico que transmite el Hotel Posada del Lucero, podrá disfrutar de: un desayuno buffet compuesto por una gran diversidad de productos, nuestra cuidada oferta gastronómica en el Bar, así como su carta de cócteles para tomar al aire libre o del solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a menos de 900 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, y a menos de 500 metros, tanto la zona comercial para sus compras como el Museo de Bellas Artes, y a escasos 150 metros la Plaza de la Encarnación y su conjunto arquitectónico de Metrosol Parasol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Lucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Lucero Sevilla
Posada Del Lucero En Sevilla