Hotel Posada del Lucero
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
114 US$
134 US$
124 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
77 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
162 US$
130 US$
Melia.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
73 US$
63 US$
607 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Es un hotel de gama alta, ubicado en un palacio rehabilitado, en el centro de Sevilla. Qué más se puede decir. Las habitaciones son espléndidas y las zonas comunes del hotel están ubicadas en los patios del antiguo palacio. La ajetreada calle y el aspecto exterior no le hacen justicia al resto: dentro hay un precioso hotel, a la vez vanguardista y tradicional. Una buena elección.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Es un buen hotel para pasar un fin de semana en Sevilla. Todo correcto en las habitaciones: baño, toallas, limpieza... Esta bastante centrico. Lo recomendaria.

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 23 de abril de 2012

El hotel se encuentra en un edificio del s. XVI que fue una antigua posada. La localización del mismo es inmejorable, en pleno centro de la ciudad, con mucho ambiente y perfecta para hacer turismo. El persona fue bastante amable. Por esto mismo, el acceso con coche es más complicado y además no dispone de parking propio.
La reforma del hotel es curiosa con un patio interior muy luminoso, sin embargo las habitaciones se quedan un tanto oscuras.
En cuanto al desayuno, la calidad de los productos es aceptable y la atención muy correcta, sin embargo, el espacio es muy reducido y la reposición del buffet inexistente.
Para ser un cuatro estrellas nos decepcionó un poco, por detalles como la falta de útiles de baño (sin jabón, cepillo de dientes...), el mal olor del baño y de la habitación, la mala iluminación,... al ser un hotel pequeño y en un edificio histórico esperábamos detalles y mejor atención en general.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de marzo de 2012

El hotel en si es muy acogedor, esta muy bien ambientado, el personal atento y la decoracion preciosa. Pero, por otra parte, deje claro en mi reserva que queria en la medida de lo posible una habitacion con cama de matrimonio, y no una con do camas twins, comentario que ni se molestaron en leer, puesto que nada mas entrar en mi habitacion tuve que reclamar que me realojaran en la que habia pedido. Dicho y hecho, sin ningun problema. Hasta ahi todo perfecto. El problema vino cuando mi pareja entro en el baño y vio una cucaracha en la bañera, por lo que fuimos a quejarnos y nos cambiaron de habitacion, de nuevo a la de las dos camas twins, porque no habia mas disponibles. Resultado: los dos durmiendo en 1de las camas pequeñas (cosa que habia pedido expresamente que no fuera asi en mi reserva) y mirando por todos lados, por el tema de las cucarachas. Al salir del hotel, nos pidieron disculpas, dandonos por explicacion que el hotel es abierto al exterior y son normales estas situaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2012

La situacion es fantastica, y el hotel es bonito y esta reformado pero las habitaciones o dan al patio central, por lo tanto hay ruido de la gente que esta tomando una copa, o no tinen ninguna ventana, un zulo, el servicio de habitaciones nulo, no atienden el telefono, los desayunos es un cafe y una tostada por lo tanto no lo contrateis previamente o tendreis que pagar 7€ por cafe y tostada.
En las habitaciones no hay cobertura del movil y el WIFI se interrumpe.
Un autentico desastre de hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business