“Moderno pero cálido. Céntrico. ”
Opinión sobre Hotel Posada del Lucero

Hotel Posada del Lucero
Ocupa el puesto n.º25 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo Convento rehabilitado. Muy bien situado para recorrer el casco histórico de Sevilla. Trató muy bueno. Patio espectacular sobre todo para tomar un Gin Tonic por la tarde/noche. El staff muy amable y dispuesto a todo. Rehabilitación muy bien conseguida. Habitaciones amplias. Limpieza 100%.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 13 octubre 2013

Hotel céntrico y por esto cómodo para hacer turismo por la ciudad. Aunque está en una calle muy transitada de Sevilla las habitaciones son tranquilas. Pero si decides quedarte en este hotel y eres de los que te gusta dormir un poquito la mañana, que no te den la P-2 a partir de las 6:00h ya no dormirás. La habitación está mal insonorizada y no paras de oír al resto de los huéspedes cuando se duchan. Sin embargo otro amigo le dieron otra habitación y no tuvo quejas.
En fin, como he comentado, lo recomiendo por su ubicación, pero estoy de acuerdo con otros usuarios que han opinado, esperaba algo más de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación P-2 no está bien insonorizada así que no la recomiendo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, decoración perfecta, muy limpio y situación inmejorable. Por poner una pega diría que la cama es corta para las personas altas y se podria mejorar con una cama de dos metros. Por último su personal muy educado y atento, en especial Ana de recepción, chapeau a su actitud y aptitud. Gracias Ana, el hotel tiene un gran activo contigo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

¡¡¡¡¡¡cuidado!!!!!!!, a pesar de tener confirmada y pagada una reserva con un mes de antelación, el mismo dia de la llegada, me intentaron cambiar a otro hotel de la misma empresa, la razon: motivos ajenos a su voluntad???evidentemente decline su oferta..., ya solo faltaba que esos señores decidieran por mi. Unos impresentables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en el casco historico de Sevilla, se puede ir caminado a casi todas partes comodamente.
La habitacion que nos dieron imagino que no seria de las mejores, daba a un patio interior con lo que a pesar de tener una ventana tenias que taparla con
una madera que tenia de tipo persiana porque la gente pasaba frente a la habitacion y se veia todo hacia adentro.
Llegamos tarde al hotel y me he dado cuenta que cuando llegas despues de las 10 de la noche te dan normalmente lo que sobro que no es nunca lo mejor.
La decoracion de la habitacion estaba bastante bien, muy agradable pero justo en la nuestra la cama era en todo el frente de la puerta y era como que no se sentia intimidad, vi que
otras habitaciones eran diferentes con lo que estarian mucho mejor, sobre todos las que tenian vista a la ciudad.
La cama estaba bastante comoda.
He leido otras opiniones que hablan del ruido y si que se escucha, cuando se bañaban en la habitacion de arriba se escuchaba la tuberia pero lo peor eran los portazos pero a mi parecer en este caso es parte tambien culpa de la gente que no sabe cerrar las puertas con normalidad. Tambien es cierto que podrian tener un sistema que no dieran portazo.
Lo que si creo que le restaba bastante a la habitación era el baño y ademas es que algunas cosas eran detalles como la papelera y el secador, muy viejos que tienen fácil solución. Otra cosa es que no habia jabon para las manos. Tampoco habia ventanas y se colaba todo el agua de la ducha
hacia fuera y se mojaba todo el baño, al no haber ventanas era peor pues quedaba todo húmedo y la alfombra de baño no daba para dos duchas porque quedaba empapada.
Las toallas tambien algo viejas, me parece que estos hoteles deberian cuidar estos detalles un poco mas ya que el lugar es bonito y agradable pero estas cosas le restan.
El staff muy agradable, da gusto gente asi en el trato al cliente.

• Se alojó en junio de 2013
silviag288, Director Comercial en Hotel Posada del Lucero, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimado huésped:
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro
hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.
Quisiera pedir disculpas en nombre del hotel y su equipo por los problemas encontrados en la habitación. Informarle que es un hotel de 38 habitaciones y cada una de ellas es diferente, con lo cual depende del gusto. No tenemos ningún problema en cambiar de habitación a aquellos clientes que lo solicitan.
Me complace leer que recuerda con agrado la relación con todo el personal, a quien
informaré de sus palabras.
No dude en contactar con nosotros si quiere volver a pasar unos días en la ciudad.
Saludos Cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Rey Alfonso X
Hotel Casa Imperial
N.° 77 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Posada del Lucero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Lucero

Dirección: Calle Almirante Apodaca 7, 41003 Sevilla, España (Previamente IMG Hotel Posada del Lucero)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 68 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posada del Lucero 4*
Elegante combinación de pasado y presente ubicado en pleno centro de la ciudad, IMG Hotel Posada del Lucero se encuentra en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional. Alojarse en cada una de las acogedoras habitaciones de Hotel Posada del Lucero es una experiencia diferente: sus paños y arcos originales de piedra así lo atestiguan. Todas ellas presentan un cuidado equipamiento de servicios y complementos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La oferta de servicios está pensada para disfrutar del delicioso ambiente romántico que transmite el Hotel Posada del Lucero, podrá disfrutar de: un desayuno buffet compuesto por una gran diversidad de productos, nuestra cuidada oferta gastronómica en el Bar, así como su carta de cócteles para tomar al aire libre o del solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a menos de 900 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, y a menos de 500 metros, tanto la zona comercial para sus compras como el Museo de Bellas Artes, y a escasos 150 metros la Plaza de la Encarnación y su conjunto arquitectónico de Metrosol Parasol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Lucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Lucero Sevilla
Posada Del Lucero En Sevilla