“Para estancias cortas.”
Opinión sobre Hotel Posada del Lucero

Hotel Posada del Lucero
Ocupa el puesto n.º48 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel con situacion bastante centrica. A poca distancia de los lugares mas inportantes. Buena atencion por parte del personal. Decoracion minimalista y coquetona con detalles cuidados. Pero..........!! Las habitaciones aunque limpias, son algo reducidas y el armario no es para ordenar mucha ropa y tampoco hay cajones. Salvo esta pequeña pega, lo recomendamos. (El mantenimiento en baño y armario algo escaso).

Consejo sobre las habitaciones: Indiferente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Posada del Lucero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel. La verdad es que me pareció precioso, pero encontré más de algún fallo para ser un hotel de dicha categoría y de dicho precio.
La habitación que daba al pasillo, me pareció francamente ruidosa, con mala insonorización, escuchando la mas minima conversación que hubiese fuera. Decir que la habitación y el baño eran muy muy espacioso, pero la bañera tenía una fuga por la parte de la mampara y por uno de los laterales, por lo que el suelo d etodo el cuarto de baño quedo inundado. Otra pega es la falta de parking del hotel, básico para el lugar en el que se encuentra. Dejar el coche en el parking mas cercano 24 horas fueron más de 35 euros.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Dos noches del 26 al 28 de febrero. Buena atención en recepción. Alojamiento en una habitación dos camas. Amplía aunque sin detalles, minimalista. TV. wifi incluido (no me gusta decir gratis). precio 192 eur. Hab. doble. Desayunos incluidos. Limpio. Baño completo. Toallas baño algo desgastadas para 4*. Desayuno surtido y bien servido aunque es un bufet/mixto. Hay una parte que te sirven (jamón, queso, York, frutas ya peladas, algo de bollería y el café con leche). Detalle de chocolate frío para mojar la bollería. Luego te puedes ampliar sirviéndote más bollería, aceite envase individual, cereales, infusiones, pan tostado, etc. Tranquilidad por las fechas de ocupación media/baja. Desconozco en otras épocas. No necesité garaje pero creo que lo tiene. Aconsejable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

La distribución de las habitaciones (exterior) me recordaba a un armario gigante, las habitaciones no muy limpias, mal insonorizada, muy caro para el servicio prestado. Lo mejorcito la ducha y el cuarto de baño, aunque, como te descuides puedes convertir tu habitación en una piscina.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un hotel moderno mal situado con respecto al centro no tiene aparcamiento y el mas cercano solo por 12 horas me cobro 23 euros y lo dejas allí o no ahí ningún sitio las habitaciones de abajo parecen zulos y las que dan a la calle son ruidosas e insoportables para dormir me parece caro para ser como es

Consejo sobre las habitaciones: no quedarse en las habitaciones que dan a la calle es imposible dormir con los ruidos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alicia H, Director Comercial en Hotel Posada del Lucero, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su opinión y tomamos nota de sus sugerencias para solucionar la incidencia lo antes posible. Esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel quede satisfecho con los cambios realizados y le proponemos que en su próxima visita, reserve a través de nuestro portal (www.hotelposadadellucero.es) y se beneficie de nuestros descuentos promocionales.

Atentamente,

Dpto. Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Fernando III
Las Casas de la Juderia
N.° 33 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Posada del Lucero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada del Lucero

Dirección: C/ Almirante Apodaca 7, 41003 Sevilla, España (Previamente IMG Hotel Posada del Lucero)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 67 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Posada del Lucero 4*
Elegante combinación de pasado y presente ubicado en pleno centro de la ciudad, IMG Hotel Posada del Lucero se encuentra en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional. Alojarse en cada una de las acogedoras habitaciones de Hotel Posada del Lucero es una experiencia diferente: sus paños y arcos originales de piedra así lo atestiguan. Todas ellas presentan un cuidado equipamiento de servicios y complementos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. La oferta de servicios está pensada para disfrutar del delicioso ambiente romántico que transmite el Hotel Posada del Lucero, podrá disfrutar de: un desayuno buffet compuesto por una gran diversidad de productos, nuestra cuidada oferta gastronómica en el Bar, así como su carta de cócteles para tomar al aire libre o del solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior. En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a menos de 900 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, y a menos de 500 metros, tanto la zona comercial para sus compras como el Museo de Bellas Artes, y a escasos 150 metros la Plaza de la Encarnación y su conjunto arquitectónico de Metrosol Parasol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada del Lucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Lucero Sevilla
Posada Del Lucero En Sevilla