“FIN DE SEMANA EN FAMILIA EXCELENT” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio Azahar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Espacio Azahar a tu lista de perfiles guardados
Espacio Azahar
2.0 de 5 Hotel   |   Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 178 hoteles en Sevilla
Vilassar de Dalt, Catalonia, Spain
“FIN DE SEMANA EN FAMILIA EXCELENT”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Un hote pequeño, pero muy acogedor, desde el principio todos los trabajadores han sido muy amables y atentos con nosotros.
La habitación correcta, con un baño correcto. Me huviera gustado una ventana que diese al exterior, pero como en si, en la habitación sólo estuvimos para dormir y ya esta... ninguna queja.
El bufet no lo contratamos, pero tenia muy buena pinta.
Nos informaron en todo momento nos recomendaron donde ir a visitar las cosas, nos resultó muy practico.
En conclusión.... todo perfecto, seguro que repetimos!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Este fin de semana hemos estado unos amigos en este espacio, hemos regresado más que encantados por el trato recibido por todos los miembros del hotel, tanto como recepción como el personal de limpieza, gente muy amable y de un trato exquisito, la señora Maria encantadora. Quedamos sorpendidos gratamente de las instalaciones que dispone el hotel, valorando muy positivamente su ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Esta semana mi marido y yo vamos a estar por Sevilla conociéndola y reservamos este hotel por su ubicación, precio y opiniones en tripadvisor, pero que HORROR, no nos quedamos otra noche mas aqui, ni regalada. La habitación minúscula, jamás he pasado tanto frío en un hotel como en este, las habitaciones son interiores y los olores se traspasan de una habitación a otra, de vez en cuando la habitación olía fatal y cuando digo fatal es FATAL. Las paredes parecen de papel. La cama no te podías ni mover, porque daba la sensación de que iba a partir, de hecho las patas de las camas estan torcidas. El baño también minúsculo, podrían cambiar la silicona de la bañera que esta totalmente mohosa y da sensación de dejadez, nada limpio, ni higiénico. Lo dicho nunca volvería a este hotel, no me ha gustado nada. Ha sido una mala experiencia y ahora nos toca buscar otro hotel. Lo único bueno de este hotel, la amabilidad en recepción.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

El servicio (de recepción) inmejorable. Realmente nos dieron toda la información que buscábamos, incluso la que no tenían la buscaron por Internet. Sobresaliente el trato.
La limpieza inmejorable. La habitación y el baño todo un lujo, ni un pelo en el suelo y el baño brillaba. Todos los rincones de la habitación relucientes.
La habitación le pondría una puntuación alta, aunque hubo pequeños detalles que no nos gustaron (por ejemplo, el váter estaba excesivamente pegado al lavabo y uno no se podía sentar, ver foto) y otros detalles nos encantó (por ejemplo, la misma decoración del baño).
La situación de la habitación que me dieron era interior, con una ventana que daba a un patio cerrado donde estaban todas las puertas de las habitaciones del cual cualquier pequeño ruido se escuchaba mucho dentro de la habitación, y nos despertamos varias veces en la noche. Pero después de todo no es un inconveniente para volver porque realmente estuvimos muy agusto, y estuvieron todos muy serviciales en todo momento.
La situación del Hotel inmejorable. En toda la zona comercial, y a 2 minutos a pie de La Alameda de Hercules (zona de barecitos, restaurantes, cine...)
En general, un sobresaliente. Esperamos volver pronto a Sevilla, y no tendré duda en elegir este Hotel de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación maravillosa, justo al lado de El Corte Ingles de Plaza del Duque. Para ir a todos los monumentos. vas andando sin problemas. Hotel muy limpio y bien cuidado. Habitación amplia y sencilla. El baño muy pequeñito. Por la noche pasabamos algo de frio y nos poniamos una manta que habia en el armario. La cama y la almohada son estupendos, super confortables. Los dueños son muy amabables y te indican que monumentos ver, donde comer mejor y de forma económica y ponen mucho interés en que sus clientes estén satisfechos. También te dejan 2horas gratis de bici por estancia. En definitiva, muy contentos con la elección que hicimos.

• Se alojó el enero de 2013
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer
N.° 35 de 178 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 1.404 opiniones

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla