“allegro et excelente....muy bien!”
Opinión sobre Espacio Azahar

Espacio Azahar
Ocupa el puesto n.º63 de 176 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“allegro et excelente....muy bien!”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Soy habes una tempo muy bien en Azaharhotel, personalles de hotel muy gentilles et ayudable, mal est non de internetcafés en cercas hotel, unas encuantas, Soy en futuro queros regresso en Azaharhotel, terasse en tectes de hotel agreable et bien para encuentes otrez gentes, soy hablare multe espagnol, todo del mundo dice azaharhotel es muy bien et agreable.
Soy Hollandes et espagnol es una lenguaje muy dificil.
Gracias!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

LA PALMA
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Estuve el pasado 20 de mayo en lo que iba a ser un viaje romántico y para ello elegí este hotel .
En la recomendación de esta pagina tiene una puntuación muy alta.Imaginar habitación con jacuzzi..vamos la suite. la toma de contacto con Juan Jesús fue un "10" nos facilitan la habitación y nada más entrar la primera impresión muy buena pero.. empiezas a fijarte en la humedad y desconches en el techo ,mobiliario que nada se ajusta al tipo de una suite..la bañera hidromasaje el agua salía fría y los chorros tras 1 o 2 segundos dejan de funcionar ..el aseo muy regular.Nuestra experiencia fue mala.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
EspacioAzahar, Gerente en Espacio Azahar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2013
Ante todo, quiero disculparme por el problema que tuvo usted con el jacuzzi.
Lo que mas me apena es que no nos comunicara a las cuatro de la tarde cuando intento usarlo para solucionar el problema que nos comunico a la salida a la mañana siguiente.
Es verdad que el techo necesita ser alisado y pintado, estamos esperando al verano para hacer esa pequeña reforma.
Respecto al mobiliario. La cama King-kab es de 2 mtrs viscolastica, la tele de 52”.El sofá de piel. Los armarios de Spain-dor.La grifería y lámparas de diseño, los cuadros de un pintor famoso(Pedro Simón)40metros de habitación en mármol beige brillando. Las vistas, una palmera enorme en el patio sevillano contiguo y los tejados preciosos y el mural de Lastrucci con un diseño impresionante de la Plaza de América.
Siento que no disfrutara todo esto.

Quizás no valoró que somos un dos estrellas aun así nuestra búsqueda es la excelencia.

Sus indicaciones nos sirve para conocer las expectativas de nuestros clientes.

Un saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos 4amigas en Sevilla a mitad de mayo y reservamos en el hotel azahar.
La ubicación un 10, al lado del corte inglés, la zona comercial y a 5minutos de la Catedral.
El hotel precioso, pequeño, cuco, muy acogedor y del mismo arquitecto que hizo la Plaza de España de Sevilla. Tiene una terraza chill-out con sillones y tumbonas para ver la puesta de sol y con un camarero muy simpático.
Lo principal para nosotras, fue la calidad en el servicio y la hospitalidad de María(la mujer que está en recepción). Nos sentimos como en nuestra casa y no nos faltó de nada. Excelente! Volveremos seguro*

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 13 mayo 2013

He estado este fin de semana en Sevilla y una de las cosas que mas recordare es lo a gusto que he estado en este hotel. Es tan bonito, agradable, limpio y todo el personal...es un placer como te hacen sentir. Todo es acogedor, las habitaciones, las estancias, la terraza es maravillosa y vives una esplendida puesta de sol.
Maria es un encanto y hace todo lo posible por que te sientas en casa. Viajo mucho a lo largo de estos ultimos años y nunca me he sentido tan bien como aqui. Estoy encantada de haberlos descubierto y no dudare en volver cuando regrese a Sevilla. Les recuerdo mucho desde Valencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me aloje en este hotel dos fines de semana seguidos por su calidad-precio y ubicación para las fechas en las que lo reserve, en plena feria de abril. El hotel se encuentra en una ubicación perfecta, en el centro de todo. Al hospedarme en solitario la habitación era pequeña y limpia, adecuada para una persona. El mobiliario antiguo y el personal del hotel muy amable y preocupado en todo momento por la perfecta estancia en el hotel. Un pero, la poca ventilación de la habitación ya que la ventana daba a un patio interior cerrado y quizás algo calurosa. Un hotel para volver a hospedarse.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
N.° 122 de 176 en Sevilla

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Establecimiento: Espacio Azahar
Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla