“Servicio y ubicación inmejorable!”
Opinión sobre Espacio Azahar

Espacio Azahar
Ocupa el puesto n.º62 de 176 hoteles en Sevilla
Lima, Perú
“Servicio y ubicación inmejorable!”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

La ubicación del hotel y el servicio es de lo mas cordial, con una especial preocupación de informarnos de la manera mas clara de las opciones que teníamos de lugares a visitar, lugares donde comer, conexiones a otras ciudades, etc. El servicio de transporte al aeropuerto es muy bueno y a un precio bastante razonable. Me volvería a hospedar en este hotel, sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, nos hospedamos en dos de ellas (pues regresamos para retornar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Burgos, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hotel como nuevo en el centro de Sevilla, una terraza impresionante, económico y lo mejor: el personal. No dudan en ayudarte en todo, también si tienen que explicarte como llegar en coche hasta el parking del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos hospedados mi pareja y yo en este precioso Hotel este último fin de semana en la suite para celebrar nuestro octavo aniversario. Y que decir fue perfecto! Nos fueron a buscar al aeropuerto (baratísimo y vale la pena contratarlo, desde el principio el Gerente nos puso al día de los sitios donde merecía la pena visitar y comer cuya calidad-precio valía la pena probar igual que Dña. María que nos dispuso de un mapa y nos guió en el mismo, de los sitios que podíamos visitar y los autobuses que podríamos coger). El hotel es céntrico (al lado del Corte Inglés del famoso y riquísimo restaurante la Azotea, de la Giralda, etc) y familiar y todos son encantadores, nos prestaron un paraguas (sin cobrarnos nada) para poder disfrutar del día ya que se esperaban lluvias (y así fue). La suite espectacular con un yakuzzi enorme con vistas a una televisión de plasma de 50 pulgadas, una cama con colchón bicolástico de 2x2!! y la terraza justo al lado de la habitación (perfecto para los indeseados fumadores como nosotros). Nos dio mucha pena que no estuviese abierto el bar de la terraza (abre en la época de primavera-verano), porque nos quedamos con muchas ganas de probar esos famosos y deliciosos mojitos!! Si tuviese que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100! porque me sorprendió desde el minuto 1! Su principal objetivo es la comodidad y bienestar de sus clientes como si fuesen sus familiares. No existe la frialdad sino siempre la calidez y la necesidad de ayudar. Repetiré porque cuando algo es bueno siempre te quedas con las ganas de más....LO RECOMIENTO 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites los mejor de todo, sobretodo la 301.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Arganda del Rey, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente trato,excelente decoracion,excelente ubicacion.Es la palabra que lo define EXCELENTE.Te sientes tan bien que parece que estas en tu propia casa.Fueron 5 dias maravillosos que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Alcañiz, España
Opinión escrita el 29 enero 2014

Es la cuarta vez que voy a Sevilla ,ya que es una ciudad que me encanta ,por su belleza su sabor a "tapas" su olor y su gente . Las otras veces estuvimos en hoteles convencionales ,grandes, y con muchas habitaciones etc ,pero a mi me gusta encontrarme donde voy que sea a poder ser ,tipico del lugar .y lo acerte en pleno.Su situacion ideal estas en el mismo centro ,y no te da pereza moverte ,su decoracion ,y su personal de lo cual me senti super a gusto ,arropada y con toda confianza . Me gustaria volver y si lo hago no tengo que mirar ningun hotel ,este es el mio .A mis amistades ya les informado lo a gusto que estuve , asi que mi consejo lo tienen ya . Mis saludos a la familia que lo llevan .me falto subir a la azotea ,pues el tiempo en invierno no acompaña ." ya tengo un motivo para volver " AMEN

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
4.5 de 5 burbujas 133 opiniones

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Establecimiento: Espacio Azahar
Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Espacio Azahar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla