“Buena ubicación para visitar Sevilla pero con inconvenientes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Espacio Azahar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sevilla
Espacio Azahar
Añadiste Espacio Azahar a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º26 de 177 hoteles en Sevilla
Cáceres, España
“Buena ubicación para visitar Sevilla pero con inconvenientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Reservamos este hotel por error, ya que queríamos reservar otro pero nos confundimos y era sin reembolso. La ubicación del hotel es lo mejor, se puede ir a pie al casco histórico y tiene muchas tiendas y sitios para comer cerca.

Aparte de la ubicación, el trato del personal es muy bueno, sobre todo del chico que nos atendió al principio, no sé su nombre, que nos recomendó sitios para ver y para comer, además tiene una terraza que para verano debe de estar muy bien y la recepción es muy bonita.

Diría que el hotel es muy normalito, sales del paso pero tiene varios inconvenientes por los que no creo que lo volviéramos a elegir: la habitación era interior, con sólo una ventana que daba al patio; ésto, a parte de ser claustrofóbico para mí, hacía que la habitación se calentase muchísimo. La primera noche hacía muchísimo calor en la habitación, lo comentamos en recepción y apagaron la calefacción para la segunda noche. Aunque hacía menos calor que la primera, por la mañana hacía bastante calor teniendo en cuenta el fresco que hacía en la calle.

El ruido: se oye todo de las demás habitaciones (y cuando digo todo es TODO...) y cuando entran huéspedes por la noche, por lo que tuve que comprarme unos tapones para dormir.

La almohada también es un gran inconveniente, es finísima, casi como si no hubiera, lo que hizo que la primera noche no pudiera dormir nada.

El desayuno no lo hicimos en el hotel, por lo que no puedo opinar de él.

En resumen, ya que no es caro, puede valer para salir del paso un par de días, pero lo de que no tenga ventana, entre otras cosas, me haría elegir otro hotel si vuelvo a Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad si tienen alguna habitación con ventana al exterior.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La ubicación del hotel y el servicio es de lo mas cordial, con una especial preocupación de informarnos de la manera mas clara de las opciones que teníamos de lugares a visitar, lugares donde comer, conexiones a otras ciudades, etc. El servicio de transporte al aeropuerto es muy bueno y a un precio bastante razonable. Me volvería a hospedar en este hotel, sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están muy bien, nos hospedamos en dos de ellas (pues regresamos para retornar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hotel como nuevo en el centro de Sevilla, una terraza impresionante, económico y lo mejor: el personal. No dudan en ayudarte en todo, también si tienen que explicarte como llegar en coche hasta el parking del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos hospedados mi pareja y yo en este precioso Hotel este último fin de semana en la suite para celebrar nuestro octavo aniversario. Y que decir fue perfecto! Nos fueron a buscar al aeropuerto (baratísimo y vale la pena contratarlo, desde el principio el Gerente nos puso al día de los sitios donde merecía la pena visitar y comer cuya calidad-precio valía la pena probar igual que Dña. María que nos dispuso de un mapa y nos guió en el mismo, de los sitios que podíamos visitar y los autobuses que podríamos coger). El hotel es céntrico (al lado del Corte Inglés del famoso y riquísimo restaurante la Azotea, de la Giralda, etc) y familiar y todos son encantadores, nos prestaron un paraguas (sin cobrarnos nada) para poder disfrutar del día ya que se esperaban lluvias (y así fue). La suite espectacular con un yakuzzi enorme con vistas a una televisión de plasma de 50 pulgadas, una cama con colchón bicolástico de 2x2!! y la terraza justo al lado de la habitación (perfecto para los indeseados fumadores como nosotros). Nos dio mucha pena que no estuviese abierto el bar de la terraza (abre en la época de primavera-verano), porque nos quedamos con muchas ganas de probar esos famosos y deliciosos mojitos!! Si tuviese que darle una nota del 1 al 10 le daría un 100! porque me sorprendió desde el minuto 1! Su principal objetivo es la comodidad y bienestar de sus clientes como si fuesen sus familiares. No existe la frialdad sino siempre la calidez y la necesidad de ayudar. Repetiré porque cuando algo es bueno siempre te quedas con las ganas de más....LO RECOMIENTO 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites los mejor de todo, sobretodo la 301.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente trato,excelente decoracion,excelente ubicacion.Es la palabra que lo define EXCELENTE.Te sientes tan bien que parece que estas en tu propia casa.Fueron 5 dias maravillosos que repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
4.0 de 5 estrellas 292 opiniones

¿Has estado en Espacio Azahar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Espacio Azahar

Establecimiento: Espacio Azahar
Dirección: Jesus del Gran Poder 28, 41002 Sevilla, España (Previamente Azahar Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
N.°12 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Espacio Azahar 2*
Situado en pleno casco antiguo de Sevilla, perfecto para visitar a pie la ciudad, con ubicación privilegiada entre la Alameda de Hércules la catedral, el museo de bellas artes y zona comercial céntrica.Ocupa un edificio histórico recién restaurado, con similitudes con la plaza de España por ser obra del mismo arquitecto de la Plaza de España, Aníbal González. Y con una decoración y pinturas de Pedro Simón. Y otras colecciones de otros artistas.Las habitaciones muy confortables con aire acondicionado centralizado, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita y servicio minibar esta última bajo petición. Todas las habitaciones constan con baño privado e incluye bañera, ducha. Posibilidad de realizar actividades privadas en su magnifica terrazaza privada con jacuzzi. Habitaciones con bañeras de hidromasaje bajo petición.Si posee alguna necesidad especial no dude en consultárnosla pues haremos todos lo posible para cubrirla. ... más   menos
Hotel Azahar Sevilla
Hotel Espacio Azahar Sevilla