“Yo creo que siempre hay cosas por descubrir y Taifa es una de ellas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cervezas Taifa - CERRADO

Cervezas Taifa
Cocina: Pub con cerveza artesanal, Mediterránea, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Desayuno, Comidas, Capacidad
Sevilla, España
“Yo creo que siempre hay cosas por descubrir y Taifa es una de ellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional una mini fabrica de cervezas, impresionante muy buenas lo recomiendo al 100% acompañada de tapitas de los vecinos de los puestos cercanos, ya quisiera el mercado de San Miguel tener el Arte que tuene este Mercado de Triana.

sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor cerveza artesana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Entro los numerosos puestos de un mercado tradicional llenos de frutas, verduras, pescados y carnes, se encuentra esta mini fábrica en la que hacen una cerveza buenísima. Un sabor distinto e innovador para salir de la rutina de la caña típica. Mi preferida es la tostada, aunque para gustos colotes.
Sin duda, el mercado de triana es un lugar para visitar y pasear, y una taifa, es parada obligatoria. Además uno de los dueños, Jacobo, es un apasionado de su trabajo y te explicará todo el proceso de elaboración al detalle si eres curioso.
Un lugar en triana 100% RECOMENDABLE.

• Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cerveza 100% trianera”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es muy curioso descubrir una micro-fábrica de cerveza dentro de un Mercado de Abastos. Jacobo, el dueño, te explica todo el proceso de producción mientras degustas alguna de sus Taifas o bien otra cerveza artesanal de las muchas que tienen. Recomendable al 100%.

• Visitado el diciembre de 2013