“Diferente”

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diferente”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho por ser diferente a las miles de tabernas sevillanas (que son muy bonitas y autenticas, aunque muy iguales). El trato fue muy bueno. Los camareros muy amables. Ademas tienen una carta de vinos bastante mas original que cualquier otro establecimiento, ofreciendo vinos de Cigales (muy buenos y desconocidos), de Toro o de Somontano.
Gran variedad en postres tambien y muy ricos.
En resumen, un acierto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Nada nuevo”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Otro nuevo gastrobar en Sevilla. Y van... Absolutamente falto de originalidad. Lo del tataki, el salmorejo de, hamburguesa de, buey de Irlanda, mesas de Madera nórdicas y la pizarra negra está ya muy visto. ¿Cómo no se me ocurrió a mi poner una tienda de pizarras negras?
Comida de amigos. Te cobran casi un euro/comensal por los cubiertos, increíble si piensas que la mesa no tiene siquiera un mantel. La carta de vinos cortísima. Pedimos un VT de toro, dominio del bendito, que es realmente bueno (aunque lejos de su hermano mayor "El Titán del Bendito). Caro (2,8 euros la copa).
Hummus de los peores que he probado, croquetas que llegaron frías. El burguer Japo, bien presentado, lo mejor junto al buey irlandés.
El personal que atendía las mesas, joven, atento, pero NADA profesional. No vale con ponerse una camisa negra y delantal, hay que formarse un poco.
En Sevilla hay mucha oferta de gastrobares. Hay que arriesgar algo más.

• Visitado el enero de 2014
“Estupenda comida y ambiente”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos cenando y la verdad es que me parecio un sitio estupendo. Buena musica de fondo, la comida esta super buena y me gusto el rollito NYC que le han dado. Yo iba a ese local cuando era pizzeria, pero al verlo cambiado entramos y la jugada salio bien. Lo recomiendo enormemente. Comi la mini hamburguesa, el arroz meloso y la Guasacaca. Al final nos quedamos hasta tarde, se estaba muy bien.

Sevilla, España
“excelente y fuera de lo comun”
Opinión escrita el 22 enero 2014

La semana pasada comi con mi pareja porque me lo recomendo un amigo y la verdad que nos sorprendio por la diferente variedad de la carta y la excelente comida fusion. Ademas tambien nos gusto mucho el trato de los camareros y el diseño del restaurante. recomiendo la hamburguesa japonesa ,el arroz meloso y tiradito de corvina, la verdad es que estaba todo tremendo

LO RECOMIENDO

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Engaño o ignorancia?”
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar unas tapas porque el sitio tenía buena pinta. Cuatro mesas con clientes, dos camareros y tardaron casi 15 min en venir a atendernos. Las comandas mal tomadas, tensión entre el personal que hace que los clientes no estén a gusto y para colmo, pedimos una brandada de bacalao que resultó ser tortilla de patatas seca con una salsa blanca (se supone que de bacalao). Se lo decimos al camarero porque pensábamos que se habían equivocado y nos confirma que eso es la brandada. Cuando le decimos que eso no es brandada, se toma la libertad de preguntarnos que entonces qué es la brandada, que si la hemos comido antes y que dónde. En vez de levantarnos y marcharnos, le contestamos porque nos quedamos tan atónitos que no dábamos crédito. Bueno, y del sucedáneo de humus, ni comentarios. En fin, la comida mala, pero la desfachatez del personal alucinante.

Visitado el noviembre de 2013