“Aprendes de tu propia ciudad”

Ispavilia Descubre Sevilla
En el puesto nº 46 de 228 Visitas guiadas en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ispavilia es una empresa de ocio cultural que se ocupa de la divulgación histórica y difusión patrimonial de la ciudad de Sevilla -con un enfoque dirigido tanto a público local como visitante– cuya vocación es dar a conocer los aspectos más interesantes de la evolución histórica de la ciudad a lo largo de los siglos. Nuestro objetivo es ofrecer una visión profunda y novedosa del vasto legado patrimonial y cultural de Sevilla y provincia así como una comprensión de la evolución histórica de su trama urbana y del entorno de la urbe hispalense desde una perspectiva amena, clara y dinámica pero siempre desde el marco cualitativo del rigor histórico contrastable. Para ello mostramos y descubrimos las diferentes etapas históricas de la ciudad a través actividades de ocio cultural –rutas culturales y visitas guiadas– en Sevilla, analizando el pasado y el presente de la ciudad hispalense a través de su entramado urbano y su patrimonio histórico-artístico con tarifas asequibles para todo aquel que quiera asomarse al pasado y presente de Sevilla y disfrutar de un producto cultural interesante, atractivo y de calidad dirigido a todos los públicos.
Opinión escrita 26 de enero de 2015

Realicé junto a mi pareja la Ruta 'Descubre la Judería' y nuestro guía realizó la explicación de las curiosidades de la ciudad de una forma amena y divertida e incluso, interactuando con nosotros a modo de preguntas simples para que todos participásemos y aportáramos lo que nos pareciese oportuno a cada uno. Me encantó, repetiría sin duda.

MbrMario, Director de Relaciones con Clientes en Ispavilia Descubre Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Buenas tardes Nora,
Muchas gracias por su aportación. Para nosotros es muy importante la participación activa de nuestros clientes en las rutas. Nos alegra que haya sido de su agrado. Esperamos verla pronto en otra de nuestras rutas.
Un saludo.

Opinión escrita 26 de enero de 2015

Muy buena ruta, divertida y aportando muchas curiosidades de la ciudad. Mario, nuestro guía, supo cómo entretenernos y darnos a conocer muchos pequeños detalles históricos, arquitectónicos, artísticos... que a menudo pasan inadvertidos y que son muy interesantes. Muy recomendable también para niños... A mis hijas, de 10 y 13 años les encantó...! Repetiremos seguro.

Buenas tardes Nuria,
Muchas gracias por su comentario. Nuestras actividades están orientadas para todo tipo de públicos y son ideales para disfrutar de Sevilla en familia y conocer todos los secretos que esconde.
Hasta pronto.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

Buena oportunidad para pasar un rato agradable paseando por Sevilla y escuchando las anecdotas del guia. Precio adecuado y guias con buena preparación.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de enero de 2015

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante su comentario y nos ayuda a seguir mejorando los servicios de nuestra empresa. Esperamos verle pronto en otra de las rutas de Ispavilia. Un saludo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

Tuvimos la suerte de participar, pese al frío y a la exagerada cantidad de gente por el puente, de la ruta Sevilla de Leyenda. No llevaba una alta expectativa porque, siendo de Sevilla, he tenido alguna experiencia desagradable con este tipo de empresas. Por el contrario, la guía en todo momento demostró sus conocimientos. Sabía de lo que hablaba --especialmente cuando hablaba de arte que era su especialidad--, bien documentado, bien explicado.
Tuvimos, además, la suerte de ser un grupo pequeño lo que facilitó las cosas. Es recomendable dar una primera vuelta a las ciudades cuando te las explican así y te puedes fiar de que no te están contando chorradas. Lo recomiendo al que venga de fuera y al de dentro que, como yo, ha olvidado algunas de las cosas que aprendió de su ciudad.

MbrMario, Director de Relaciones con Clientes en Ispavilia Descubre Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2015

Opinión escrita 30 de noviembre de 2014

Realice el pasado sabado la ruta y, en generallos sitios elegidos y las historias interesantes, la guia bastante bien, para tener que lidiar con un grupo de alrededor de 50 personas, muy excesivo para poder hacer bien su trabajo. demasiada gente, lo cual lo hacia incomodo para moverse por las estrechas calles de la juderia y, sobre todo para poder escuchar lo que contaba la guia, que era imposible. Los grupos tienen que ser mucho mas pequeños si realmente quieren hacer un buen trabajo y deberian cobrar aunque fuese menos por los niños, al menos a partir de 10 años para evitar que se llene de niños que no tienen interes en la visita y lo que hacen es jugar e incomodar al resto

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante su comentario y nos ayuda a seguir mejorando los servicios de nuestra empresa. Somos una empresa joven, ilusionada y motivada con hacer bien su labor, por lo que estamos trabajando para ser cada día más competitivo y satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto en otra de las rutas de Ispavilia. Un saludo.