Opiniones destacadas
Bonita forma de conocer sevilla

He realizado varios y nunca defraudan Soy de Sevilla y soy turista en mi ciudad Me gusta conocerlo... leer más

Opinión escrita hace 5 semanas
Ana María J
Utrera, España
mediante dispositivo móvil
Muy entretenida

Son visitas guiadas muy entretenidas, el guía sabe muy captar la atención hasta mis hijos de 5 y 7... leer más

Opinión escrita el 25 de octubre de 2018
Leticia L
mediante dispositivo móvil
Leer las 385 opiniones

385 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2015

Muy buena ruta, divertida y aportando muchas curiosidades de la ciudad. Mario, nuestro guía, supo cómo entretenernos y darnos a conocer muchos pequeños detalles históricos, arquitectónicos, artísticos... que a menudo pasan inadvertidos y que son muy interesantes. Muy recomendable también para niños... A mis hijas, de 10 y 13 años les encantó...! Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
MbrMario, Director de Relaciones con Clientes en Ispavilia Descubre Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2015

Buenas tardes Nuria,
Muchas gracias por su comentario. Nuestras actividades están orientadas para todo tipo de públicos y son ideales para disfrutar de Sevilla en familia y conocer todos los secretos que esconde.
Hasta pronto.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

Buena oportunidad para pasar un rato agradable paseando por Sevilla y escuchando las anecdotas del guia. Precio adecuado y guias con buena preparación.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014
Respuesta de la gerencia:Respondido el 15 de enero de 2015

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante su comentario y nos ayuda a seguir mejorando los servicios de nuestra empresa. Esperamos verle pronto en otra de las rutas de Ispavilia. Un saludo.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2014

Tuvimos la suerte de participar, pese al frío y a la exagerada cantidad de gente por el puente, de la ruta Sevilla de Leyenda. No llevaba una alta expectativa porque, siendo de Sevilla, he tenido alguna experiencia desagradable con este tipo de empresas. Por el contrario, la guía en todo momento demostró sus conocimientos. Sabía de lo que hablaba --especialmente cuando hablaba de arte que era su especialidad--, bien documentado, bien explicado.
Tuvimos, además, la suerte de ser un grupo pequeño lo que facilitó las cosas. Es recomendable dar una primera vuelta a las ciudades cuando te las explican así y te puedes fiar de que no te están contando chorradas. Lo recomiendo al que venga de fuera y al de dentro que, como yo, ha olvidado algunas de las cosas que aprendió de su ciudad.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
MbrMario, Director de Relaciones con Clientes en Ispavilia Descubre Sevilla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2015

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014

Realice el pasado sabado la ruta y, en generallos sitios elegidos y las historias interesantes, la guia bastante bien, para tener que lidiar con un grupo de alrededor de 50 personas, muy excesivo para poder hacer bien su trabajo. demasiada gente, lo cual lo hacia incomodo para moverse por las estrechas calles de la juderia y, sobre todo para poder escuchar lo que contaba la guia, que era imposible. Los grupos tienen que ser mucho mas pequeños si realmente quieren hacer un buen trabajo y deberian cobrar aunque fuese menos por los niños, al menos a partir de 10 años para evitar que se llene de niños que no tienen interes en la visita y lo que hacen es jugar e incomodar al resto

Fecha de la experiencia: noviembre de 2014

Muchas gracias por su opinión, para nosotros es muy importante su comentario y nos ayuda a seguir mejorando los servicios de nuestra empresa. Somos una empresa joven, ilusionada y motivada con hacer bien su labor, por lo que estamos trabajando para ser cada día más competitivo y satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos verle pronto en otra de las rutas de Ispavilia. Un saludo.

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho en familia la ruta Sevilla de Leyenda y Sevilla Oculta. Ambas rutas están muy bien diseñadas y los guías son muy amenos, pero los grupos son tan numerosos que se complican los desplazamientos y la escucha de las explicaciones. En la ruta Sevilla de Leyenda el grupo estaba compuesto por al menos 50 adultos más niños, en mi opinión un número excesivo.
Eso sí, son rutas económicas por lo que son una opción de entretenimiento asequible para las tardes de fin de semana.