Petit Palace Santa Cruz
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Casa Imperial(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
211 US$
166 US$
Official website
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Restaurante
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
90 US$
1.270 US$
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
90 US$
201 US$
186 US$
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
1.081 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel no está mal pero es muy ruidoso: nos dieron una habitación en la planta baja y oíamos el camión de la basura muy cerca y con mucho ruido. La WIFI funcionaba fatal y la habitación oscura. Eso sí: en muy buena zona.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Santa Cruz ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Únicamente nos gustaría remarcar que el hotel dispone de ventanas insonorizadas de doble cristal. En cuando a la señal wifi, nuestro departamento técnico lo revisará para que no vuelva a darse esta incidencia.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Hemos pasado unos dias de lo mas agradable,situado en el centro del barrio de Santa Cruz, cerca de bares y restaurantes,probad la bodega en la calle aguilas a 50 metros buenísimo,hotel moderno, limpio y tranquilo, trato del personal excelente,sin duda lo recomiendo para una escapada,volveríamos.

• Se alojó en diciembre de 2012
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace hoteles al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Le agradecemos que nos considere para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro del Barrio de Santa Cruz. Es lo mejor que se puede decir de él. Lo demas, pretensiones de hi-tech, que se quedan en algunos sillones de diseño por el hall, habitacion minimalista, con portatil incluido (en mal estado, por cierto), ausencia casi total de personal, ni siquera en recepción (bastante bordes). Hotel para dormir (si te dejan los vecinos de habitación), desayunar (buen desayuno buffet) y no volver a aparecer hasta la noche en que cansado de todo el dia podrás dormir (la cama acompaña myu poco, muy dura). Precio adecuado a los servicios que da, sobre todo si usas las camas supletorias de la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Rebeca T, Director General en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle la información que nos transmite ya que esto nos ayuda a mejorar, pero sí que nos gustaría realizar alguna aclaración al respecto; No tenemos constancia de que ningún cliente haya reclamado en recepción por el mal estado de los portátiles de las habitaciones, aprovecharemos no obstante para repasarlos y si alguno no funciona correctamente pondremos los de sustitución.

En cuanto al personal todas nuestras críticas avalan el interés y dedicación con el que trabajan. Pero si esa ha sido su percepción lo lamentamos profundamente.

Los colchones son nuevos de marca prestigiosa y sí es cierto que son firmes, pero están a gusto de la mayoría de nuestros clientes.

Sinceramente, sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y pondremos todos los medios para solucionar todas las incidencias que nos indica.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 octubre 2012

Estuve en primavera y resultó estupendo. El hotel está situado en un lugar espléndido: en pleno Barrio de Santa Cruz, a cinco minutos de la Giralda, la Catedral, los Reales Alcázares, los Jardines de Murillo… Desde la habitación veía la iglesia de María Santísima de la Candelaria, pegadita al hotel. La zona es muy tranquila con lo cual está asegurada la paz nocturna, a pesar de tener muy cerquita, a derecha e izquierda, una amplia variedad de bares y cafeterías.
El desayuno muy bueno y completo. Además, lo tomé en un coqueto patio andaluz.

El personal de recepción muy amable y servicial.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Ruth M, Departamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio, ya que nos esforzamos al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Opinión escrita 17 julio 2012

Las habitaciones y el edificio están bien, fueron restaurados en "estilo moderno", me parece pretensioso llamarlo "high tech" por tener un ordenador en la habitación. podría ser mas limpio. esta bien que no tengan un "bellboy" pero si te ven subir con maletas, al menos tendrían que mostrarte el camino al ascensor, no salen nunca de atrás del mostrador. La amabilidad y la ayuda tienen que ver con el servicio al cliente "arreglate solo" es el mensaje, también aparcar el auto es una aventura de final incierto en esta hermosa ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Ruth M, online sales department en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2012

Estimado cliente,

Ante todo, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos es de mucha ayuda para mejorar nuestros servicios. Informarle de que además de ordenador, disponemos de wifi gratuita, hidromasaje y demás servicios en nuestros hoteles, todos ellos se pueden consultar en nuestra pagina web. Además quisiera comunicarle que hemos empezado a trabajar para buscar un parking cercano que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo