“Excelente hotel y personal”
Opinión sobre Petit Palace Santa Cruz

Petit Palace Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º24 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 1 mayo 2014

Habitación pequeña pero tranquila. Desayuno caro para lo que ofrecen.limpieza del hotel aceptable. Lo mejor el personal del hotel, amable y servicial. Gracias Marta por tu sonrisa permanente y por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en abril de 2014
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,
En primer lugar me gustaría agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión.
Por otra parte, muchas gracias por elegir nuestro hotel y nos complace saber que se sintió como en casa.
Esperamos poder saludarle de nuevo en Petit Palace.
Atentamente
Jesús P
Manager

Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado y aunque estaban de obras en la calle el fin de semana que estuvimos es muy tranquilo. Necesitas un plano para encontrar el camino por todas las callecitas de alrededor pero tras dos intentos se aprende rápido.
El servicio fue excelente y la habitación correcta

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y por el tiempo empleado en escribirlo, pues nos resulta de mucha utilidad.
Es cierto que durante el mes de marzo sufrimos muchos ruidos por una obra frente al hotel, pero afortunadamente dicha obra ha finalizado y por tanto volvemos a la normalidad y la tranquilidad de la zona donde se ubica el hotel.
Quedo a su disposición ante cualquier otra consulta y esperamos poder saludarle pronto en Petit Palace Hoteles
Atentamente
Jesús P
Manager

Opinión escrita 13 abril 2014

su ubicacion es perfecta ,un lugar tranquilo y cerca de la Catedral y otros monumentos de la ciudad .Muy buena atencion de los recepcionistas ,aunque me parecio poco personal para las dimensiones del Hotel .La habitacion estaba relativamente bien ya que no era triple como habiamos pedido sino una doble con cama adicional asi que estabamos bastante justas ,de todas maneras con todos los servicios,el baño bien ,muy nuevo Tuvimos una estadia muy confortable ,el bar disponia de bebidas calientes y croisants a toda hora (menos durante el desayuno) como cortesia del hotel y sobretodo cuando estuvimos que hacia mucho frio ,estuvo rebueno este detalle .Nos gusto mucho este Hotel

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
petitpalace, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Estimada Sara,

En primer lugar, agradecer el tiempo empleado en escribir su opinión sobre nuestro hotel.
Por otra parte informarle que nos complace enormemente saber que quedaron muy satisfechas con nuestro hotel, sus instalaciones y localización, esto nos hace seguir adelante esforzándonos aún más día a día.
Muchísimas gracias por sus comentarios y esperamos poder saludarle pronto en Petit Palace Hoteles.
Atentamente.

Jesús P.
Director.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Antes de nada me gustaría recalcar que el hotel informa que esta adaptado para personas con mobilidad reducida pero no acaba de ofrecer el servicio que se necesita, por poner un ejemplo el hotel estaba en obras y poder acceder a la entrada del hotel era toda una aventura y una vez llegas a la entrada la rampa de acceso no es de lo más "accesible" que digamos.
Dejando de lado este tema,

La situación de este hotel es lo mejor, esta situado a unos 5 minutos andando de la Catedral aunque ya se encuentra en una zona muy tranquila del barrio de Santa Cruz.
El personal del hotel ha sido muy amable y atento y en todo momento nos han solucionado las necesidades que iban surgiendo, dado que íbamos 5 personas en silla de ruedas.
El desayuno podria tener mas calidad para ser un hotel de 4* pero es variado.
Las habitaciones son normales, no son pequeñas pero tampoco son amplias y no estan insonorizadas, además como al lado del hotel hay obras en el caso de las dos habitaciones que ocupamos era imposible dormir desde que empezaban a trabajar en la obra.

Hay un ordenador en la habitación y wifi gratis aunque este último no funcionaba muy bien.

De todas formas me gustaria volverva dar las gracias al personal del hotel que en todo momento nos trató genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si aun esta de obras que pidan una interior y que sea lo mas alta posible
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rebeca T, Manager en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimada Sra. Delfin,

Es un placer poder leer sus comentarios, pues estos nos ayudan día a día, además agradecemos enormemente el tiempo que ha empleado en escribirlos.
Es grato saber que tuvieron una buena estancia en nuestro hotel y que destaque nuestra posición céntrica, además de la atención recibida por nuestro personal, pues esto nod ayuda a hacerlo mejor cada día.
Aunque ajeno a nuestras posibilidades, le pido disculpas por las molestias causadas por una obra particular del edificio frente al hotel, que además y tal como indicó le impidió acceder con normalidad el día de su llegada, pues todo ello enturbió su descanso. No obstante me gustaría remarcar que esta obra finaliza a mediados de este mes de marzo por lo que muy pronto nos libraremos de esta posible incidencia en el descanso de las 5 habitaciones que dan a ese lateral.
Agradecemos de nuevo que haya confiado en Petit Palace Hoteles y esperamos poder disfrutar de nuevo de su presencia en alguno de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Jesús P.
General Manager

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico en pleno barrio de Santa Cruz
Esruve alojado a finales de Febrero, desde que entre en dicho hotel, me encontre con un trato excelente por parte de la recepcionista, una chica muy agradable y competente.

La habitación fue muy amplia con una buena limpieza, además de disponer de ordenador en todas las habitaciones.
Sin duda, volvería a alojarme en este encantador hotel.

• Se alojó en febrero de 2014
Rebeca T, Deaprtamento de ventas online en Petit Palace Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Santa Cruz.
Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla
Hotel Casa 1800 Sevilla
N.° 4 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Petit Palace Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Santa Cruz

Dirección: Calle Munoz y Pabon 18 | Plaza Ramon Ybarra Llosent, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios: 80 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Cruz 4*
BOUTIQUE HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA, A POCOS PASOS DE LA CATEDRAL, LA GIRALDA Y EL AYUNTAMIENTO. ¡WIFI GRATUITO Y ! El Petit Palace Santa Cruz está situado en su antiguo barrio judío, reputado por sus encantadoras y serpenteantes callejas y cerca de los típicos restaurantes y bares de tapas, así como de las mejores tiendas de la ciudad. Ocupa un palacete del siglo XVI, que combina a la perfección lo tradicional con las últimas tecnologías y decoración, además cuenta con dos patios sevillanos donde disfrutar de la tranquilidad y luz natural que caracteriza a Sevilla. Sevilla es una ciudad situada a la orilla del río Guadalquivir que goza de fama por sus procesiones de Semana Santa, la Feria de Abril, los toros, la marcha nocturna y, cómo no, sus monumentos, como la Catedral y la Giralda. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje o bañera en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size- Autobar (café, zumos y agua mineral)Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. Nuestras instalaciones y habitaciones son a su vez, cómodas, funcionales y modernas, adaptándose a sus necesidades. Los alrededores históricos contrastan con los modernos servicios del hotel, que presenta lo último en decoración y en tecnología. Sin duda, es el mejor lugar para disfrutar Sevilla sea cual sea el motivo de su viaje: si viaja por negocios no encontrara una zona mejor comunicada para llegar a las zonas comerciales más importantes; si viaja con niños disponemos de exclusivas habitaciones familiares con cunas gratuitas, si viaja con mascotas, le proporcionaremos una cesta y un cuenco para su alimentación (consulte con el hotel condiciones especiales), si viaja para conocer Madrid pueden aprovecharse de nuestro servicio de alquiler de bicicletas gratuito.Nuestro personal estará encantado de ayudarle en lo que necesite e informarles sobre los mejores restaurantes, tiendas y lugares de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Cruz Sevilla
Hotel Petit Palace Santa Cruz Sevilla