“Buen Hotel, algo alejado del centro” 4 de 5 estrellas

Ribera de Triana Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
La Rioja, Argentina
“Buen Hotel, algo alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos alojamos dos dias en este hotel. La ubicacion es en el barrio de Triana al otro lado del rio Guadalquivir con posibilidad de habitaciones con vistas al rio. Se encuentra a unos 20 minutos caminando a la Catedral de Sevilla, esto es el centro histórico. Un taxi cuesta unos Euros.
Las habitaciones son muy confortables, espaciosas, limpias y cuidadas. Los artículos de tocador, muy completos y de buena calidad, desayuno de lo mejor para un hotel de esta categoría. Muy amable el personal. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado guipeLaRioja,

En primer lugar queremos agradecerles la oportunidad que nos ha brindado al elegir el Hotel Ribera de Triana. Estamos muy contentos de leer que han apreciado el servicio ofrecido por nuestro hotel. Sin duda el hotel se encuentra a unos minutos andando de la Catedral pero hay que decir que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de vivir plenamente la fantástica atmosfera del barrio de Triana .

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

• Árabe primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos alojamos una noche mi marido y yo en el antiguo ABBA Triana y fue un verdadero placer. Se trata de un hotel céntrico para poder ir caminando a cualquier sitio de la ciudad.
Uno de los reclamos fue la piscina dadas las temperaturas de Sevilla en verano y la verdad es que esto nos decepcionó un poco, es una piscina muy pequeña y sorprendentemente el agua estaba muy fría. Lo bueno de la zona de piscina y descanso son las vistas que al estar en la azotea son muy bonitas.
La habitación grande y confortable así como la cama.
Una buena opción para visitar la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Apreciada illetes,

Muchas gracias por sus palabras. “Gran opción, cómodo y céntrico”, que titular mas exquisito.
Efectivamente la piscina no es muy grande pero sin duda ideal para refrescarse y volver a las tumbonas. Como apunta el punto fuerte son las vistas. Muchas gracias por subrayar el detalle.

Esperamos su próxima estancia en nuestro hotel.

Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel tranquilo, limpio,amplio y muy agradable.La terraza es una maravilla con una pequeña piscina y un chill out con unas vistas espectaculares donde puedes tomar una copa muy bien preparada. La situación del hotel es buena ya que cruzas el puente y estas en pleno centro. Sin lugar a dudas en mi próxima visita repetiré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciado Llorente74,

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Sin duda la terraza recién renovada es un plus que estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos decepciono que el spa estuviera cerrado sin previo aviso, al ir, nos encontramos una nota en la puerta que ponia que estava cerrado, sin ningún tipo de explicación. Y también la piscina, era realmente pequeña, con aforo de máximo 8 personas, más que una piscina, parecía un jacuzzi sin burbujas... En algunos comentaris leimos que era céntrico, pero no lo es, es lo peor que tiene, porqué al final los 30 minutos hasta el puente de Triana cansan, pero por el precio que tiene...

Sin embargo, a pesar de lo del spa,la pscina y la ubicación, nos gusto nuestra estancia en el hotel: comfort, habitación y baño grande, desayuno excelente, buena limpieza, personal amable, párquing subterraneo e espacioso...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado Mireia_ts,

Muchas gracias por su detallado comentario. Que decir, nos quedamos con los pros y intentaremos mejorar los contras, en todo lo posible.
Solo me gustaría comentar que el hecho que el Spa este cerrado en los meses de Julio y Agosto se especifica, creemos claramente, en nuestra web:

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El hotel nos sorprendió era un hotel en él barrio de triana muy moderno con maqueta y una piscina pequeña en la terraza con unas preciosas vistas al rio Guadalquivir , la habitación grande y espaciosa tele plana y un lavado con todo tipo de detalles tenía hasta cepillos de dientes y dentrifico,en la recepción nos explicaron todo lo que podíamos visitar hay un paseo hasta el centro pero al estar en él barrio de triana tiene su encanto si volvemos a Sevilla volveremos , le pongo un 8.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio Guadalquivir.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciado DAVID A,

Gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel.

Director Hotel Ribera de Triana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Monte Triana Hotel

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Establecimiento: Ribera de Triana Hotel
Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°22 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HRS, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla