“Embrujo Sevillano en el corazón de Triana.”
Opinión sobre Ribera de Triana Hotel

Ribera de Triana Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Una maravilla en el corazón de Triana y a un paso del centro histórico de Sevilla, simplemente un espectáculo de HOTEL y lo dice alguien que suele viajar mucho y no se conforma con cualquier cosa. Personal agradable, parking para clientes, limpieza....... Y lo más importante el GUADALQUIVIR a tus pies. UN ESPECTÁCULO.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel ubicado a la ribera del Guadalquivir con el puente de Triana casi al lado.Las habitaciones son amplias y la que nos tocó,en la parte de atrás del edificio,tenía bonitas vistas al rio y al puente.El restaurante mas bien flojito y los desayunos tirando al rango de malos.La limpieza era correcta y la atención prestada también dentro del rango de la corrección.Por lo tanto,no hay ningún factor,que me haga recomendar este hotel ni tampoco lo contrario.Resumiendo uno del montón.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor,habitaciones con vistas al rio.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado antoniogs62

Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel. Siempre se agradecen las opiniones, nos dan un rumbo hacia dónde ir. Por otro lado, lamento profundamente que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Le aseguro que nos esforzamos a diario en ofrecer un trato lo más amable y profesional posible a nuestros clientes, y en mantener el Hotel lo mejor posible.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Aunque no es el hotel más famoso de Sevilla, me ha sorprendido gratamente. Buscaba celebrar un aniversario y por tanto impresionar reservando una habitación con vistas al río y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado. La habitación y el baño son amplios, las camas muy cómodas y tanto el ventanal que tiene la habitación que te permite ver amanecer encima del Guadalquivir como la terraza de la última planta (de día solarium, de noche pub), entran dentro de los placeres terrenales. Sencillamente maravilloso. Eso sí tanto la chica que me atendió del departamento de reservas como otra que estaba en el buffet no eran precisamente Miss Simpatía. El desayuno con una variedad y calidad aceptable, pero el detalle de llenar una bandeja con productos y meterla para dentro (para consumo del personal supongo) no queda bonito...Pero bueno, si consigues un precio razonable es un hotel que puede convertir tu estancia en inolvidable porque tampoco está demasiado alejado del centro y se encuentra en pleno barrio de Triana.

Consejo sobre las habitaciones: La panorámica que ofrecen las habitaciones con vistas al río compensan con creces la diferencia de p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Amador R, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Apreciado Ubrike,

Muchas gracias por tu positiva valoración sobre nuestro hotel. Solo una nota, la bandeja que a veces se rellena durante el desayuno no es para el personal sino para los huéspedes que piden desayuno en la habitación. Se hace para poder subir el desayuno lo antes posible y asegurarnos que el producto sea de alta calidad: lo que está en el buffet siempre es lo más reciente. Le agradecemos su crítica ya que nos permite aclarar este aspecto que quizás otros viajeros puedan haber encontrado poco elegante. Siempre nos esforzamos para ofrecer la más alta calidad de servicio posible a nuestros huéspedes.

Un Cordial Saludo y gracias por ayudarnos a mejorar,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Estuvimos dos noches alojados en pensión completa un grupo de amigos. Bien situado, muy dificil el aparcamiento en la zona, por lo que es mejor coger el garaje(16 euros/día). Rápidos en recepción, la habitación muy bien, baño normal, con bañera, y dos camas cómodas, y bastante espacio. Lo peor, y esto sí que bastante mal, la comida. El desayuno era salvable, el cafe un poco malo y el zumo de naranja, agrio, el resto bien. No se si la comida era así de escasa y mala porque se contrató mal(fuimos a jugar un campeonato de balonmano) o porque el hotel quiso que fuera así, pero fue horrenda, tanto en cantidad como en calidad. Solo entraba el agua para comer, lo demás, a pagar. En fin, hotel muy recomendable por sus instalaciones, pero nada recomendable por su restauración y mucho menos por su precio, carísimo para lo que nos dieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al río tienen unas vistas preciosas, la nuestra no.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Amador R, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Apreciado CarlosGB1973,
Muchas gracias por su detallado listado de pro y contra. Sentimos que el servicio de restaurante no haya sido de gusto. Si decide volver a nuestro hotel no dude en contactar directamente con nosotros para que podamos asegurarnos de ofrecerles un menú 100% a su medida.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Un Cordial Saludo

Opinión escrita 14 octubre 2013

fin de semana de chicas en Sevilla el hotel estupendo limpieza y ademas silencio menos el sábado que hubo boda y escuchemos la fiesta hasta las 11.30 pero a parte de eso bien, el desayuno completo fruta embutido y toda clase de pastas el zumo de naranja es natural.
lo único que se encuentra algo lejos del centro de sevilla ,
no os perdáis subir a la terraza tanto de día como de noche podreis hacer unas fotos estupendas .
de noche una copa alli es estupendo viendo el panorama.

Consejo sobre las habitaciones: la 222 desde la ventana se ve el rio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Apreciada ana maria L

Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder volver a darles la bienvenida en Hotel Ribera de Triana.

Reciban un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°4 de hoteles spa en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 69 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla