“Muy aconsejable”

Ribera de Triana Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 enero 2014

La ubicación es perfecta,la relación calidad-precio es inmejorable, no creo que haya hoteles con tal relación por dicha zona, muy limpio y habitaciones amplias, con muchos bares de copas por la zonas y tan solo a 10 minutos del centro de Sevilla andando, sin ninguna duda muy aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar mas por las vistas al rio
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Apreciado Moli2014,
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que le gustó nuestra atención, limpieza. Agradecemos que se haya tomado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y con los otros viajeros. Trasladaré sus felicitaciones a nuestro equipo.

Esperamos recibirles nuevamente en el Hotel Ribera de Triana.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 enero 2014

El hotel esta bien ubicado y en general todo está limpio. Al ir a usar el baño de la habitación, empezó a salir agua por el sumidero hasta inundarse. Pedimos que nos cambiaran de habitación y efectivamente nos cambiaron a la peor habitación del hotel, tuvimos que volver a quejarnos para que nos dieran una habitación similar a la anterior. Al final todo se solucionó, pero nos sentó muy mal el gesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Apreciado pabl016021602,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre nuestro hotel. Sentimos mucho el inconveniente ocurrido. Sin duda se les tendría que haber asignado la mejor habitación disponible inmediatamente. A veces la prisa es mala consejera. Si decide volver al Ribera de Triana no dude que me aseguraré que tales inconvenientes no se repitan.

Un Cordial Saludo

Opinión escrita 2 enero 2014

Que te digan que este hotel tiene piscina es como decir que la tengo en mi casa porque es igual que mi bañera. (No exagero, el aforo era de 9 personas)
El Spa/gimnasio es más grande el de muchas urbanizaciones: 3 aparatos y apagados la mitad...
Las vistas al río... a nosotros no nos las cobraron, pero mirábamos a un árbol y no eran bonitas...

En cuanto al resto, está apartado para ir andando y es normalito.
¡No repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar recargo por "vistas al río" no merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Lourielee,

Lamento profundamente la experiencia negativa que tuvieron en nuestro establecimiento y que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Si decide cambiar de idea y volver a nuestro hotel no dude en contactar conmigo directamente para que me asegure que puedan disfrutar de una estancia perfecta en la mejor de nuestras habitaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado y con muy bonita vistas al rio, la calidad a sido perfecta, todo muy limpio con un olor muy agradable y la habitación muy bonita que no le falta detalle, y el precio es magnífico, la verdad que me impresionó y volvería a repetir en otras ocasiones...

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de cama doble y espaciosas y si son extranjeros las vistas al río les va a encan...

Macalopez,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar de manera tan positiva su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Siempre es un placer recibir comentarios de este tipo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Soy exigente y había muchos hoteles para elegir en Sevilla a buen precio y al no tener referencias de ninguno arriesgamos por éste. El hotel esta situado a menos de 10 minutos andando del centro,junto al puente que tiene preciosas vistas tanto desde el hotel como fuera de él. La terraza es perfecta para tomar algo tranquilamente y para sacar buenas fotos. Y lo más importante el hotel le encanto a mi novia que era lo principal, porque le decia que tenia un toque romántico. La habitación amplia, limpia y el personal muy amable. El parking puede parecer algo caro pero lo recomiendo ya que vas a todos lados andando y por 16 euros te olvidas el fin de semana del coche, ya que el aparcamiento por el centro simplemente imposible. Muy recomendable, volvería al mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitación con vistas al río.

Apreciado Manu D

Gracias por compartir en TripAdvisor sus experiencias recientes en Ribera de Triana. Estamos muy contentos de saber que usted y su pareja han disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos verle pronto en Ribera de Triana!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,2 km

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°4 de hoteles spa en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 64 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla