“Muy Bueno!”

EcoLíderesNivel Platino
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
“Muy Bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

A primera la vista la ubicaicón podría considerarse no tan céntrica, sin embargo volver desde el centro histórico caminando no lleva tanto tiempo y es un paseo agradable. Este hotel tiene un diseño innovador, habitaciones bien equipadas y cómodas, el desayuno es excelente, y el personal amable. El wifi es grauito.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciada Luciana G,

Aprecio mucho tu “Muy Bueno!” . Gracias también por tu sencilla pero clara descripción de nuestro hotel. Te la agradezco mucho ya que estoy de acurdo al 100% con todo los puntos.

Un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Pasamos dos noches mi mujer y yo en este hotel para conocer Sevilla. Está al lado del río en el barrio de Triana, es bastante tranquilo y tienes zona de tapeo muy cerca. Hay que andar un poco para ir al centro (10 minutos).

Las instalaciones comunes son fabulosas, muy nuevo y limpio; y el personal simpatiquisimo y amable; las habitaciones muy grandes y bien amuebladas y los baños excelentes. Si tengo que ponerle una pega sería que se filtra un poco el ruido de la circulación de los coches, y por la noche a las personas de sueño ligero les puede molestar (podrían poner doble climalit); pero quitando eso mi opinión es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis buenas vistas, pedid una habitación con vistas al río; en cuanto a tranquilidad quizás (n...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, Director General en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado DAVURRTRA,

Muchísimas gracias por su valoración de su estancia con nosotros. Comentarios como los suyos, son los que nos aportan el entusiasmo necesario para seguir mejorando cada día.
Esperamos verle pronto en Ribera de Triana!

Un saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Esta muy bien ubicado, en el barrio de Triana, se tarda escasamente 5 minutos en llegar a la maestranza. Las habitaciones son espaciosas y la limpieza es correcta. El trato del personal de hotel es muy bueno y la comida es buena. Los desayunos son variados. Creo q cuando vuelva a Sevilla volveré a alojarme en el hotel

• Se alojó en febrero de 2014
Estimado Dsrgirl,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos vuelva pronto a Sevilla.

Un saludo muy cordial,

Braganca, Portugal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

En el barrio de Triana en frente del río, localización tranquila en un barrio donde puedes encontrar mucha diversión, bares estupendos y gente simpatiquísima. El hotel está bien u el personal es muy profesional y muy simpático.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista para el rio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Apreciada Maria_J0s_M,
Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor. Me alegro mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel así como del barrio de Triana.

Un cordial saludo
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

Yo viajo todos los años a pasar unos dias a sevilla, viaje en septiembre a este hotel con mi pareja y la verdad q me encanto, tanto las instalaciones como el personal, y la terraza se sale, si compras el bus turistico puedes andar dos dias y te para delante del hotel y puedes moverte por toda sevilla sin gastar nada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Alberto G,
Gracias, gracias, gracias. Comentarios como el suyo me alegran enormemente. Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Establecimiento: Ribera de Triana Hotel
Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla