“Pequeño pero bueno”

Ribera de Triana Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 177 hoteles en Sevilla
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me aloje en mayo de este año, en plan de vacaciones, buena ubicación, muy cerca del centro al que se puede acceder a pie, buenas habitaciones y casi pegado al río Gudalquivir, muy buena poción tanto para el que está en plan de negocios o vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: El mismo tiene una un bar en la terraza y en la noche se puede apreciar la ciudad y el río Guadalqui...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 mayo 2014

La terraza es espectacular (quinta planta) y las copas no son muy caras (7€), pero las vistas son muy bonitas, eso si para coger buen sitio, no hay que ir muy tarde.

En cuanto a las habitaciones, tienen todo lo que un 4 estrellas debe tener, y son modernas y muy limpias.
El personal muy atento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2014

Me alojé con mi pareja el año pasado en este hotel con motivo de unas vacaciones. Está en el barrio de triana, y cerca del centro, como a unos 10 minutos andando.

La habitación enorme y todo en perfecto estado y muy limpio. Tuvimos vistas al Guadalquivir y por la noche es precioso.

Cogimos la reserva con una buena oferta de booking, asi que de precio, también genial. Estuvimos dos días en sólo alojamiento, porque añadir el desayuno a la reserva sí nos pareció caro, unos 14€ por día y persona. Encontramos a la vuelta del hotel un bar chiquitito pero con muy buenos desayunos por dos euros. La verdad que no recuerdo bien su nombre, creo que se llamaba el duende o algo así.

Tiene piscina y spa en la última planta del hotel que puede utilizar todo el que se aloje. Para verano, la verdad que la piscina se queda un poco pequeña, sólo caben unas 8-10 personas dentro del agua, y alrededor no muchas mas. Para darse un chapuzon y refrescarse no está mal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel dentro de la media. La situación cerca del centro, hay un paseo a pie. La terraza donde está la piscina por cierto muy pequeńa y el bar , es muy bonita y tiene una vistas increíbles, es lo mejor del hotel. Las habitaciones son mediocres , concretamente la mía estaba dando a la calle de la fachada principal y la insonorización dejaba que desear, se oia bastante la gente que hablaba en la calle. El precio carísimo para el nivel del hotel aunque era la semana de la feria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos mi marido y yo en este hotel en Semana Santa. Lo primero que tengo que decir es que me encantó la ciudad. No puedes perderte la visita a la Catedral y la Giralda (8 euros la entrada), aunque nos llevó unas horas de cola... También visitamos los Reales Alcázares y dimos un paseo en coche de caballos por la ciudad viendo el Parque de Maria Luisa, la Plaza de España y pasando por los lugares de mayor interés de la ciudad... increíble.
En cuando al hotel, la situación para mí fue perfecta, ya que está en una plaza tranquila en el barrio de Triana, a un agradable paseo del centro. No cogimos el coche para nada!
Es un hotel moderno y bonito estéticamente, pero hubieron varios detalles que no nos gustaron del todo:
El parking del hotel estaba completo, si es cierto que era Semana Santa y todo estaba a tope, llamamos con antelación al hotel para tratar este tema , y nos dijeron que no se hacían reservas de plazas (cosa que ocurre en la mayoría de hoteles), pero también nos dijeron que el hotel tiene menos de la mitad de plazas de parking que de habitaciones... En el hotel nos dijeron que había un parking público cerca, fue allí donde dejamos el coche y hablamos con el chico del parking para ver si nos podían hacer una tarifa especial por día, y así fue...
Habitación con dos camas... he de decir que la reserva la hicimos en agencia de viajes y allí no nos informaron de esto. En el hotel nos dijeron que las habitaciones con vista a ciudad no tienen cama de matrimonio, son habitaciones dobles...
Durante el día (no por la noche) a partir de las 8 de la mañana aproximadamente, se oía un ruido muy desagradable en la habitación. Era como la vibración de algo, parecía algún motor de aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,2 km

¿Has estado en Ribera de Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°4 de hoteles spa en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°34 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 63 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla