“Muy recomendable”

EcoLíderesNivel Platino
A Coruña
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hotel muy recomendable, situado en el maravilloso barrio de Triana, a las orillas del Guadalquivir. En diez minutos andando nos ponemos en la calle Betis, en donde encontramos una agradable zona de tapeo. Para tomar algo, podemos disfrutar del lounge del hotel, situado en la azotea del edificio, desde donde tendremos unas maravillosas vistas de la ciudad.
El autobús del aeropuerto tiene la parada a unos cinco minutos andando del hotel.
En cuanto al hotel, las instalaciones son excelentes, la piscina es muy pequeña, pero muy agradable.
El desayuno es muy variado, con zumo y café natural, no de máquina, lo que siempre es de agradecer.
La habitación muy confortable, amplia y limpia. En el baño, nos encontramos todo tipo de maternidades.
Hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Apreciada milujita,

estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es muy gratificante leer comentarios positivos como el suyo acerca de nuestra relación calidad-precio y la atención al cliente.

Muchas gracias por su recomendación!

Un saludo,

• Árabe primero
Opinión escrita el 11 julio 2014

Recepción malísima y con aires de superioridad. Servicio en restaurante fatal. El desayuno faltaba más de la mitad de las cosas y la camarera solo pendiente de desmontar unas mesas. La oferta que efectúan mediante smartbox tres días de ensueño Gourmet ha sido una experiencia fatal

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Pablo v,

agradecemos su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Todas las opiniones se revisan e intentamos mejorar con lo que nos dice, y lamentamos profundamente que su estancia no haya sido de su agrado.

Reciban un cordial Saludo,

Valencia, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

pedimos habitaciones sin ruido y nos dijeron que mejor las de la calle que las del río, que había discotecas; las ventanas no cerraban y había mucho tráfico, difícil dormir. en cuanto a la ubicación, lejos del centro histórico, una media hora andando, que con el calor se hace muy incómodo. la piscina, tres mts. cuadrados, aforo máx. 8 personas y con acceso libre, así que no la usamos, era poco más que una bañera. pedimos cambio de hab. por el ruido y nos dieron una junto a spa. que tenía todavía más ruido. tres noches de mal dormir. no repetiremos. la hab. de nuestros hijos tampoco fué mejor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado carmenqb59,

Ante todo, queremos pedirle disculpas por no haber conseguido cumplir con sus expectativas y no haber podido hacerle disfrutar de una estancia agradable. Tuviese que decidir volver al Ribera de Triana no dude en contactar con la recepción directamente para que podamos reservarles la mejor habitación disponible.

Reciban un cordial Saludo,

Amador
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia tuvo lugar la última semana de Junio. No hace falta recordar de que estamos hablando de un hotel 4 estrellas, por lo que a mi parecer hay detalles que no deberían tener lugar.
Nos alojamos 4 días y 3 noches, de los cuales ninguno de ellos pudimos disfrutar del lounge bar que presumen disponer en la última planta del hotel. Cada noche tenian lugar fiestas privadas (despedidas, cumpleaños, etc..) en él, privando a los propios clientes del hotel tomarse un cocktel despues de cenar. El bar interior cerraba a las 22:30, así que no teníamos la opción de relajarnos tomando algo tras un largo día de caminatas. Estas fiestas también tuvieron lugar en un salón del interior del hotel, con las puertas abiertas hasta altas horas de la madrugada (el ruído se estendía por todo el complejo). Cuanto al trato con recepción algo decepcionante también, en ocasiones poco amables, y en concreto la señorita Patricia, que se ofreció a buscarnos un tipo de espectáculo en concreto en Sevilla y, todavía estamos esperando la llamada en la habitación.
Para las habitaciones que tienen vistas al río y al casco antiguo de la ciudad pagamos un suplemento por día y, resulta que si te toca en la planta 0 o 1, no ves nada porque tienes delante unos enormes arboles que tapan las "espectacuares vistas". Pedimos cambio de habitación, y nos dijeron que el hotel estava lleno (preguntando a las de limpieza descubrimos que no estaba ni a la mitad...)
En general son detalles algo tristes por la calidad del hotel que pagas.
Aspectos positivos son el desayuno buffet (completo y variado), habitaciones espaciosas y baños comfortables. La ubicación no es de las mejores, pues se encuentra a 25/30 min andando del centro, pero esta bien comunicado con una línia de bus y cerca de ricas tabernas del barrio de Triana.
Recomendable únicamente para negocios y celebraciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Marc R,

lamentamos muchísimo leer sus opiniones y sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa. Si decide volver al Ribera de Triana no dude que me aseguraré que tales inconvenientes no se repitan.

Un Cordial Saludo

Gijón, España
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Tres noches en el hotel. Finales de mayo. Ya era la segunda vez que nos alojamos. Buena situación. Buen trato. Limpio. Una vistas fantásticas del Guadalquivir.
habitación de tamaño normal sí excesos. Buen baño, limpio y cuidado. Wifi gratuita, aunque bastante lenta. Si se desea más velocidad hay que pagar pero tampoco se gana mucha velocidad. Buffet de desayuno aceptable, aunque puede mejorar en ó ordenación de reposiciones y algún producto más. Parking un poco caro. Aconsejable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huesped,

Aprecio mucho su comentario. Siempre es un placer leer que un huésped repite en nuestro hotel y queda satisfecho del servicio.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el Hotel Ribera de Triana.

Un Cordial Saludo

Amador Recio Crespo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Establecimiento: Ribera de Triana Hotel
Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°30 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla