“No es un 4 estrellas”

EcoLíderesNivel Platino
Santander, España
“No es un 4 estrellas”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada. La atencion del hotel bastante deficiente, de hecho nos quisieron colar 10€ extra por noche por una habitacion que supuestamente tenia unas vistas al rio que merecia la pena..
Se nos acabó el papel higiénico y no nos repusieron, teniendo que bajar a pedir uno a recepción.
Si teneis pensado ir de turismo, pilla realmente lejos de todo, tan solo ests bien situado si planeas ir de tapeo por Triana.
La piscina parece mas un charco que una piscina en si. Si eres miope no vas a poder ver la tele desde la cama, mi tablet es casi mas grande.
El desayuno es bastante aceptable para un hotel de este tipo, de lo mejor del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huicif,
Sentimos que no haya disfrutado del hotel como nos hubiera gustado. Queremos aprovechar su escrito para aclarar algunos de sus comentarios: No intentamos “colar” nada a ningún cliente. No es propio de nosotros. En nuestra propia página web ya ponemos “pequeña piscina con vistas”. Ciertamente es pequeña pero el entorno y las vistas son muy agradables. Triana además de tapear, tiene el Castillo de San Jorge, el Mercado, el Callejón de la Inquisición, El paseo de la O , El Museo de la Cerámica, La Iglesia de Santa Ana, la del Cachorro y más y cerquita el Pabellón de la Navegación y en unos meses el Caixa Forum. Es más, los Bus turísticos paran en nuestra puerta. En cualquier caso, pese al tono de su escrito, tomamos nota , intentamos mejorar cada día y seguiremos trabajando para ello.

Atentamente

• Árabe primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Fuimos allí a celebrar mi cumpleaños y me gustó todo muchisimo, habitación amplia con vistas al Guadalquivir, los pasillos a las habitaciones muy originales. Bien comunicado, buen ambiente, en fin todo me encantó ideal y romantico. En la azotea tiene una piscina que aunque no es grande, por la noche mientras te tomas algo da una bonita imagen

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Gracias por su comentario Alma140M!
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto!

Atentamente,

Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la ciudad un fin de semana para hacer un poco de turismo. El interior del hotel es muy original, las habitaciones son bonitaz y muy limpias. El desayuno tambien esta bien, tipo buffet, sin grandes excesos pero con lo necesario para un desayuno. Esta un poco alejaco del centro, lo cual esta bien porque es una zona muy tranquila, justomal, lado del, río.Si vas en coche esta bastante mal la zona para aparcar, pero tienen parking y no es demasiaso caro. Te puedes mover a pie ya que las distancias no son muy largas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Trasensi, En nombre de todo el equipo del Ribera de Triana le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado sobre su estancia con nosotros.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

df
Opinión escrita el 17 julio 2014

La recepcion con aires de superiroridad. La piscina un poco mas grande que una bañera. La terraza tiene un horario restringido de 10 am a 9 pm. Queria tomar fotos del amanecer y fue imposible. Dan menos de lo que anuncian.
Buscaré otro para la próxima

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado maeler N,

Muchas gracias por su comentario y lamento que su estancia no haya sido del todo de su agrado. Quería aclarar un aspecto: el horario de la terraza. Abrimos a esa hora porque hay que limpiar el solárium y lleva su tiempo. La hora de cierre es más tarde. Se pone horario de cierre las 9 p.m. por la piscina. Los huéspedes están realmente hasta mucho mas tarde en la terraza y bar Level 5th. Tuviese cambiar de idea y volver al Ribera de Triana no dude que tendrá la posibilidad de sacar maravillosas fotos de noche desde la terraza, muchos huéspedes lo hacen.

Una vez más quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Amador Recio
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel maravilloso, quizás más enfocado al mundo profesional que al turístico pero apto no obstante para este fin. A la comodidad y amplitud de la estancia hay que sumarle el que, a mi juicio, es el valor añadido del hotel. Su terraza chillout con piscina desde la cual se pueden observar unas maravillosas vistas de las tres sevillas mientras te tomas un gin tonic o te das un remojón en la piscina (o más bien piscinita), cosa que a a las 8 o 9 de la tarde se agradece y mucho cuando estás a 38º.

El desayuno buffet a la altura de los grandes (con punto extra por el café y zumo de naranja de verdad, no de los de máquina).

Por ponerle un "pero" hay que decir que si vas con coche el parking que te ofrecen es caro y muy malo (bruscos cambios de rasante, columnas que parecen puestas en el sitio idóneo para raspar el coche y curvas muy pronunciadas). Compensa aparcar fuera si es posible.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado Parruloskiy,

“Hotel precioso y muy cómodo” ¿Podemos esperar un comentario mejor? ¡Muchas gracias!

Amador Recio Crespo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Triana

Información adicional sobre el Ribera de Triana Hotel

Establecimiento: Ribera de Triana Hotel
Dirección: Plaza Chapina s/n, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ribera de Triana Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera de Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Triana Sevilla
Abba Triana Sevilla