Ribera de Triana Hotel
91 US$
201 US$
150 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
202 US$
186 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Hotel M.A. Sevilla Congresos(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
79 US$
957 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es la segunda vez que lo visito. Hacde un par de años pertenecia a la cadena abba y no se si es por ser de una cadena o simplemente porque tenía un par de años menos, creo que ha perdido un poco.

Es cómodo, limpio, de grandes habitaciones y con un desayuno estupendo. En pleno barrio de Triana. No se cuando volveré a Triana pero es probable que repita hotel. El wifi esta limitado y enviar una foto requiere de una gran dosis de paciencia. Lo ofrecen sin limitaciones pero de pago. No me gustó la limitación, he estado diez días en diferentes hoteles y no me he encontrado con esa limitación. Ganas de ser cutre "pa - ná"

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Apreciado Pedro A,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro Hotel.

Tomo nota tanto de los puntos positivos como de los negativos con el fin de mejorar nuestro servicio.

Espero volver a darle bienvenida pronto en Triana.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hotel agradable y céntrico en el barrio sevillano Triana.Las Habitaciones con vistas al Guadalquivir son frescas y luminosas.el personal en recepción es amable y eficaz.Se pueden encontrar cerca varias cafeterías para desayunar.
Tiene incluso una pequeña piscina y solarium con unas vistas impresionantes

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas tienen terraza y baño con hidromasaje.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado elicake,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor y por los positivos comentarios.

Esperamos volver a verles muy pronto!

Opinión escrita 31 julio 2014

Un año mas, y ya van 7, excepcional. Personal muy atento y profesional, limpieza de 10, desayuno muy bueno. La habitacion en la tercera planta con una terraza enorme y unas vistas maravillosas.Muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2014

Apreciado begov,

Es el mejor comentario que podemos tener y nos ayuda y motiva a seguir mejorando. ¡Muchas gracias! No dude en preguntar por mí en su siguiente estancia, estaré encantado en saludarles.

Opinión escrita 24 julio 2014

No nos ha gustado nada. La atencion del hotel bastante deficiente, de hecho nos quisieron colar 10€ extra por noche por una habitacion que supuestamente tenia unas vistas al rio que merecia la pena..
Se nos acabó el papel higiénico y no nos repusieron, teniendo que bajar a pedir uno a recepción.
Si teneis pensado ir de turismo, pilla realmente lejos de todo, tan solo ests bien situado si planeas ir de tapeo por Triana.
La piscina parece mas un charco que una piscina en si. Si eres miope no vas a poder ver la tele desde la cama, mi tablet es casi mas grande.
El desayuno es bastante aceptable para un hotel de este tipo, de lo mejor del hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado huicif,
Sentimos que no haya disfrutado del hotel como nos hubiera gustado. Queremos aprovechar su escrito para aclarar algunos de sus comentarios: No intentamos “colar” nada a ningún cliente. No es propio de nosotros. En nuestra propia página web ya ponemos “pequeña piscina con vistas”. Ciertamente es pequeña pero el entorno y las vistas son muy agradables. Triana además de tapear, tiene el Castillo de San Jorge, el Mercado, el Callejón de la Inquisición, El paseo de la O , El Museo de la Cerámica, La Iglesia de Santa Ana, la del Cachorro y más y cerquita el Pabellón de la Navegación y en unos meses el Caixa Forum. Es más, los Bus turísticos paran en nuestra puerta. En cualquier caso, pese al tono de su escrito, tomamos nota , intentamos mejorar cada día y seguiremos trabajando para ello.

Atentamente

Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos allí a celebrar mi cumpleaños y me gustó todo muchisimo, habitación amplia con vistas al Guadalquivir, los pasillos a las habitaciones muy originales. Bien comunicado, buen ambiente, en fin todo me encantó ideal y romantico. En la azotea tiene una piscina que aunque no es grande, por la noche mientras te tomas algo da una bonita imagen

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al río
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Amador R, General Manager en Ribera de Triana Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Gracias por su comentario Alma140M!
Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle muy pronto!

Atentamente,