“Mucho peor de lo que cuentan!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre AACR Monteolivos

Añadiste AACR Monteolivos a tu lista de perfiles guardados
AACR Monteolivos
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Monte Olivete, nº 5 | Nervión District, 41007 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 177 hoteles en Sevilla
“Mucho peor de lo que cuentan!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es horroroso, mal cuidado, sin gusto, triste, deprimente, lo peor que he visto en vida. Ni se te ocurra coger este hotel, en serio. Se escucha todo. Había leído que no era muy bueno pero siempre piensas que exageran. Pues en este caso se quedaban cortas todas las opiniones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hotel muy cerca de Santa Justa, a pesar de no ser céntrico esta muy bien comunicado en transporte público con una parada al centro muy cerca. Barrio tranquilo y encontramos aparcamiento en la misma calle, aunque el hotel tiene plazas propias. Habitaciones limpias y funcionales, decoradas con imágenes típicas de Sevilla, además tiene wifi gratis. Las camas son bastante cómodas. Personal amable y servicial. También tiene una pequeña piscina. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fácil de llegar desde mi ciudad, no necesité aparcamiento porque en la propia calle del hotel lo pude dejar sin problema. Zona tranquila y a pocos metros comercios y bares donde poder o tomar un desayuno, cafe o tapear.
Hotel rehabilitado, trato excelente del personal.
Volvería sin duda!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

La habitación un tanto pequeña, el colchon y las almohadas de muy mala calidad, cuesta conciliar el sueño, puesto q además entra mucha claridad y a partir de las 08:00 los portazos y menesteres de los clientes y camareras de piso son perfectamente audibles... la limpieza en un principio dejó bastante que desear, encontramos pelos en la bañera nada mas entrar al baño.. en fin, suponemos que seria de la señora de la limpieza y no le dimos importancia, pero son detalles que deben de cuidar. Hotel parcialmente remozado. Los jardines y piscina correctos, aunque el agua de esta última daba la impresión de estar sucia. El desayuno no está mal, embutidos, croassants, tostadas, zumos...bastante aceptable. Tienen máquina de café gratuita en el hotel, lo cual es de agradecer. El hotel se encuentra en un barrio tranquilo muy cerca de la estación de Santa Justa,y a media hora a pié del centro de Sevilla. Buena conexión no obstante en autobus, tanto con el centro como con el aeropuerto. En definitva, sencillo y práctico, con bastantes deficiencias, pero con la ventaja de un buen precio, buena situación, y la piscina, que con los rigores del verano sevillano, es de agradecer.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Hace casi un año que me alojé en este hotel, pero leyendo algunas críticas veo que hay cosas que siguen igual tras la reforma así que quiero aportar mi experiencia.

Lo primero es que en ninguna web de reservas ponía que el hotel iba a cerrarse por reforma. Reservamos con un par de meses de adelanto por Atrápalo y cuando se me ocurrió llamar para hacer una consulta me cogieron el teléfono en un hotel distinto. Ellos fueron los que me contaron que estaban cerrados por reforma y que para mis fechas estaría abierto. De hecho abrieron el día de antes de mi reserva.

El caso es que la reforma no estaba acabada ni de lejos cuando llegamos. De hecho, viendo fotos de clientes recientes, la zona de mi habitación ni se ha tocado o muy poco. La piscina y el jardín no podían pisarse y venía un ruido muy fuerte de agua corriente desde allí, pero todas las noches, como si llenasen la piscina constantemente. Por las mañanas había ruido de obreros, pero como nos íbamos temprano, casi no lo sufrimos.

La zona de recepción estaba pelada excepto por un par de sillas y mesas de plástico que eran la zona del desayuno. Nada que ver con las fotos que había en Atrápalo, muy señoriales. El buffet no era tal, sólo algunos fiambres y café con tostadas o croissant. Advertimos que íbamos a coger un tren temprano un día y que bajaríamos a desayunar justo a la hora que comenzaban a servirlo, pero no estaban preparados. Hay que decir que el personal iba loco con la reforma, así que no todo era culpa suya. Nos trataron muy bien y nos sirvieron el desayuno lo más rápido posible.

La habitación no estaba ni de lejos reformada para nada, ni el pasillo tampoco, que tenía unas cuantas grietas considerables. No había ascensor (creo que lo había, pero no iba). Las puertas eran bastante antiguas y las cerraduras muy poco seguras.

De la habitación, lo mejor el baño. Estaba limpio y correcto con muchos productos de aseo. El mobiliario era bastante antiguo, aunque las camas eran cómodas. La luz, bastante mortecina. La televisión necesitaba un cambio urgente. Tenía un aparato de TDT conectado que pesaba mucho y se caía a cada momento. Nos costó hacerlo funcionar.

Nos quedamos en este hotel porque estaba muy cerca de la estación y nuestro plan era movernos en tren por algunas ciudades y dormir sólo en Sevilla. Si se prefiere una estancia en la ciudad, no recomiendo quedarme en esta zona que la verdad es que no tiene nada interesante alrededor, excepto por la estación de Santa Justa y el Sanchez Pizjuán, pero algo más lejos. Al lado del estadio hay un centro comercial y de ocio y muchas tiendas, pero el hotel queda algo alejado de esa zona.

Para ir al centro, o llegar del aeropuerto, hay buena combinación de buses que se cogen o te dejan al lado de Santa Justa (incluyendo nocturnos). Pero la zona de la catedral no está cerca para ir andando y hay al menos 15 o 20 minutos de bus. Por la noche, la zona del hotel es muy solitaria.

En general, un hotel muy normalito y no de la categoría que daban a entender las fotos, aunque correcto. La reforma tampoco lo ha renovado entero viendo las fotos recientes. Podrían mejorarse muchas cosas. Lo mejor es la ubicación cerca de la estación de tren si es que necesitas coger un tren temprano o moverte en trenes a menudo. Pero si no es el caso, mejor más hacia el centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Virgen de los Reyes

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º136 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AACR Monteolivos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AACR Monteolivos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aacr Monteolivos Sevilla
Sevilla Hotel Aacr Monteolivos