“Aceptable”

Ocupa el puesto n.º109 de 176 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Buena ubicacion y buena habitacion para el precio que conseguimos .El desayuno en nuestro caso demasiado tarde pues a las 8 de la mañana debiamos salir y no se servia hasta las 8 y media por lo que perdi ese dinero .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 agosto 2011

La ubicacion es buena, esta cerca de todas las atracciones.
El hotel es excelente consegui una oferta relampago de booking, pagamos 2 mangos y no esperabamos tanto, es luminoso, las hab amplias, el baño con bañera y bidet, caja de seguridad sin cargo, wi fi sin cargo, aire acondicionado, el personal super atento. nuestra hab incluso tenia un balcon andaluz.
Realmente volveria y lo super recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos en el hotel desde el 28-05-2011 al 31-05-2011, llegamos por la noche y nos asignaron la habitación 101 con una extraña distribución del baño donde la ducha no estaba cerrada y al utilizarlo todo se mojaba, el lavamanos perdía agua y para completar esa noche no nos dejaron el control remoto del TDT. Nadie nos explicó como usar el TV, ni el aire acondicionado. Al día siguiente hice el reclamo en recepción y antes de cambiarnos de habitación me dieron unas explicaciones de la pérdida de agua del lavamanos que estaban de sobra, sólo debían cambiarme y ya. El desayuno fue el mismo durante los 3 días, sin muchas opciones de jugos (zumos), ni una fruta, sólo un cereal y siempre el mismo pan para untar con diferentes opciones. Aunque la página web ofrece Wi-fi no obtuvimos acceso a ella y nadie nos informó. Sólo tuvimos acceso a internet en un PC que tienen en el lobby, que hay que pagar con monedas. Ese computador tiene como refrescador de pantalla cualquier cosa no relacionada con el hotel y el contador del tiempo está en un lugar poco visible.

En general considero que falta un poco de formación en Servicio al cliente al personal, mejoras en cuanto a la inclusión de instrucciones para uso de TV, Aire Acondicionado, y Wi.Fi que deben estar disponibles en cada una de las habitaciones, incluir un poco de variedad en el desayuno. Tienen buena ubicación e instalaciones que se están desaprovechando.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Morón de la Frontera, España
Opinión escrita el 12 octubre 2010

Habíamos hecho una reserva a través de la página del hotel para dos adultos y un niño (menor de doce años). Nos desplazamos a Sevilla, y al llegar al hotel una recepcionista bastante antipática nos dice que tenemos que pagar un suplemento de 20 euros por la niña, cuando en el bono aparece claramente dos adultos y un niño menor de doce años, y el precio cerrado de 79 euros. Después de discutir largamente con ella, no se baja del burro y con unas formas bastante desagradables. Habla con una empresa de reservas a los que echa la culpa (a pesar de que yo había hecho mi reserva directamente en la página del hotel), y ellos tampoco solucionan nada, así que, absolutamente indignados nos tuvimos que ir del hotel en busca de otro alojamiento con más seriedad, con lo que perdimos toda la tarde de unas minivacaciones que nos habíamos planteado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Madrid de Sevilla

Información adicional sobre el Aacr Museo

Establecimiento: Aacr Museo
Dirección: Calle Pedro del Toro 9, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º109 de 176 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aacr Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aacr Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aacr Museo Sevilla
Hotel Aacr Museo Sevilla