“excelente hotel en el centro de sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Aacr Museo

Aacr Museo
Ocupa el puesto n.º113 de 180 hoteles en Sevilla
Mallorca, España
“excelente hotel en el centro de sevilla”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

excelente hotel en el centro de sevilla, las chicas de recepcion muy amables, me reservaron una plaza en su parking privado ya que viajaba con mi coche. A pesar de estar en el centro, el hotel es muy tranquilo, nos dieron una habitacion con cama extra y era muy espaciosa y muy limpia. Sin duda repetiremos cuando volvamos a sevilla.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Palma de Mallorca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es diferente a los Hoteles que e estado, el vestíbulo es original... El personal es muy amable, pero cuando pedir un plano de la ciudad no me ayudaros mucho, normalmente en otro hoteles me indica donde esta el hotel marcado en el plano. Pedir un par de sitios para ir, y tiempo en llega y no sabia decirme... El Hotel esta por unas callejuelas, pero buscando el río te puedes sitúa...El desayuno, esta bien tiene que tener en cuenta precio, el pan era de día y mucha bollería, me gusto mucho en aceite que tiene. Pero ya digo que tiene que ver los precios, yo lo vi bien... Pongo fotos por si le ayuda.....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es un hotel moderno, pequeñito, con habitaciones y baños confortables.
La mayoría de habitaciones son exteriores, si bien hay un par por planta que la ventana da al patio interior del vestibulo del hotel.
Cuenta con wifi gratuito si bien la señal no llega bien a todas las habitaciones.
El desayuno es muy pobre, nada que ver con las fotos de gerencia: pan duro, solo jamon dulce y chorizo o queso, crusanes de bolleria industrial y galletas industriales, y mermeladas y mantequillas, y 2 tipos de cereales rancios. No pagueis extra por el desayuno si no lo teneis incluido.
Hotel muy bien situado, cerca de parada de aerobus y permite recorrer casi todo a pie.

• Se alojó en febrero de 2013
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Hotel de 3 estrellas mal conservado y con personal poco motivado.
Nuestra habitación tenía el marmol del lavamanos roto, con el peligro que supone. Las paredes completamente manchadas con chorretones. Las cortinas necesitan un repaso.
No esperes encontrar habitaciones como las de su página web. Yo no le daría más que un 2 estrellas bien conservado.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

4,5 de 5 burbujas
Ferrol, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

He estado un par de días en Sevilla en estas fechas (DIC-2012) y la verdad es que me quedé muy contento con este Hotel, buena limpieza, bastante nuevo, buen trato del personal y situación a escasos minutos de la giralda, en fin, si volviese a Sevilla me quedaría de nuevo en este hotel. Lo cogimos con desayuno buffé, el cual es solo de comida fría (bollería y fiambre), pero por el precio que obtuve no está mal. Por decir algo negativo, no tenían zumo de naranja, alegando que no les había llegado el reparto desde hacía dos días (zumo de bote que lo compras en cualquier super), pero si es cierto que me lo dijeron a modo disculpa y con buena cara. En fin, recomendado, buena calidad precio y posibilidad de ir caminando por todo el centro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Madrid de Sevilla

Información adicional sobre el Aacr Museo

Establecimiento: Aacr Museo
Dirección: Calle Pedro del Toro 9, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 180 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aacr Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aacr Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aacr Museo Sevilla
Hotel Aacr Museo Sevilla