Aacr Museo
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
150 US$
123 US$
NH Hotels
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
95 US$
Melia Sevilla(Sevilla)
154 US$
129 US$
Melia.com
  • Piscina
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
75 US$
  • Restaurante
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
93 US$
139 US$
83 US$
51 US$
235 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Hola, la experiencia en este hotel ha sido de las peores que recuerdo y no volveremos a ir. Llamamos una semana antes para decir que ibamos a llegar antes si era posible hacer la entrada antes de las 12 (eran las 11:30). No había constancia de mi llamada y no pudimos dejar las cosas en nuestra habitación.
Llegamos por la noche (estuvimos más de 30 minutos esperando) nos dan la habitación, pero cual es nuestra sorpresa que nos dan unas habitaciones (ibamos 3 parejas) en lo alto de la terraza (ni siquiera sabiamos que existían) para acceder a estas habitaciones había que salir al exterior. cuando entramos en la habitación eramos dos personas (nuestras maletas no cabían).
Le pedimos que nos cambiaran la habitación y tras otro rato de espera nos hacen el favor.
La habitación que nos dieron no tenía ventilación, el baño seguía con pelos y humedades negras en los azulejos. Pasamos la noche agobiados y sin poder dormir el calor.
Al día siguiente decidimos no desayunar en el hotel por todo lo que había ocurrido salimos sobre las 9 y media de la mañana y después volvimos al hotel sobre las 10 y cuarto... de nuevo vamos a entrar en la habitación y la chica de la recepción había desconectado nuestra tarjeta de la llave de la habitación.
En fin ... NO LO RECOMENDAMOS y no volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Un hotel muy normal, sin lujos pero tampoco es un mal hotel, al lado de la estación de autobuses, y a un paseo de la calle Velázquez, la Giralda el Alcázar y la Plaza de España. El único pero es que nosotros en la 1º planta escuchamos mucho ruido por las noches por que es una calle peatonal en la que los coches también entran y no está bien aislado el ruido.

Consejo sobre las habitaciones: A poder ser que no os den 1º planta que se oye bastante el ruido de la calle
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo escogimos este hotel por su buena ubicación (cerca del centro histórico y barrio de Triana). Empezamos mal desde el principio ya que en la web de contratación aparecía una dirección diferente (donde está ubicado otro hotel de la cadena) por lo que nos presentamos en el lugar equivocado. Después de las pertinentes explicaciones en recepción cogimos nuestras maletas y fuimos al "otro" hotel. Pasamos 5 días allí. La habitación era de un tamaño normal. Destacar que las toallas no las cambiaron en toda nuestra estancia y que los jabones y champús los reponían con cuentagotas. Además el servicio de limpieza dejaba mucho que desear (pelos desde que llegamos). Para chasco una noche se quedaron sin luz. Imaginaos sin aire acondicionado media noche en pleno agosto (un horror!!). Para concluir, la madrugada que abandonamos el hotel no había nadie en recepción a quien dejar la llave y me podía haber llevado lo que hubiese querido. Nada recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Es un hotel muy pequeño, que está ubicado en una estrecha calle. En los alrededores hay un centro comercial, Plaza de Armas, y muy cerca está Triana. La entrada al garaje es muy complicada. El personal del hotel es muy amable y simpático. El hotel tiene una decoración moderna, y la entrada a las habitaciones dan a un patio central. Las habitaciones están decoradas, también, en estilo moderno, con una televisión de pantalla plana. Un cuarto de baño completo. La limpieza es buena. La relación calidad-precio es muy buena. Sin duda volvería a alojarme en este hotel, en el que solamente estuve una noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Hotel pequeñito situado cerca de todas partes. Tiene un centro comercial a 200 metros, en 15 minutos andando llegas a La Giralda, o a la calle Betis, o a la antigua expo
En un principio la calle en la que está el hotel no da buena impresión, pero nada más lejos de la realidad: tranquila, sin ruido... sin problemas
Baño completo con bañera y ducha (sin mampara, con cortina)
Wifi gratis y café de cortesía junto a la recepción a partir de las 11:00 (creo recordar)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja