“viaje amigos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º96 de 178 hoteles en Sevilla
Pamplona, España
“viaje amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2015

La empresa con la que contratamos la habitación no aclaró al hotel que queríamos una habitación doble con 2 camas separadas. Aun así el hotel, las noches que no estaba completo, nos cambió de habitación a una de 2 camas y nos atendió de maravilla.

• Se alojó el diciembre de 2015, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para poder estar cerca de todas las zonas del centro. Limpio y correcto teniendo en cuenta el precio. Se llega facilmente desde la estación de Santa Justa con la línea 32.
No hay mucha variación en el desayuno, pero suficiente y teniendo en duenta que hemos estado 3 días

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2015

Nos hemos alojado 3 noches y cada una en una habitación diferente ya que la tele no funcionaba.
Personal poco atento y no ofrecen ningún tipo de información ni de la ciudad, ni de los horarios de desayuno, ni tienen un tono amable con el cliente, exceptuando el chico joven del turno de noche que era totalmente diferente a sus compañeras y muy atento.
El desayuno correcto, sin mucha variedad, normal por el precio que tiene. El que si sería mejorable es el hecho de que tuviesen a alguien atendiendo mínimamente a los comensales para que podamos tener, al menos, una mesa limpia. Y mas aún, sabiendo que somos tan pocas personas hospedadas. No ofrecen servicio de comidas/cenas.
Las habitaciones un poco descuidadas para ser un hotel de 3 estrellas; la rueda del termostato de la calefacción roto, paredes con agujeros enyesados, enchufes arrancados, .... lo único positivo que destacaría es que los colchones son bastante cómodos para mi gusto.
Esta a unos 20 minutos del centro y la verdad es que es una zona tranquila.
Y es por todo esto que, aunque mi estancia no fue horrible, con la oferta de hoteles que hay en Sevilla aconsejaría elegir otro.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2015

Nos alojamos una noche y la verdad que el hotel esta muy bien. Tranquilo y centrico. Nos ibamos caminando al centro en unos 15 minutos. Limpieza bien y el personal encantador.Tiene un patio central todas las habitaciones que es tipico andaluz y nos gusto bastante También guardamos el coche en el parking del hotel y aunque es pequeño se aparca bastante bien. Nos metieron miedo diciendonos que eran muy estrechas las calles de acceso pero tampoco es tan exagerado.

En definitiva perfecto hotel para conocer esa preciosa ciudad.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2015

bien situado, cerca de todo, nuevo y acogedor. El personal seco, simplemente correctos. No ofrecieron ningún tipo de información (tampoco la pedimos expresamente). El último día pedimos que nos despertaran a las 05,00 horas, cuando nos fuimos a las 05,15 le dije al recepcionista que ya no hacía falta que nos llamaran (evidentemente no lo habían hecho), se limitó a contestar "ah, vale".

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
NH Sevilla Plaza de Armas

¿Has estado en Aacr Museo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aacr Museo

Dirección: Pedro del Toro 9, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aacr Museo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Rumbo, Venere, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Aacr Museo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aacr Museo Sevilla
Hotel Aacr Museo En Sevilla